Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

B

#9450 Chelsea seguro?, yo diria PSG seguro.

1 respuesta
vappatixihm

El Chelsea-PSG lo veo bastante igualado la verdad

4 1 respuesta
S

El PSG me parece bastante mejor equipo que el Chealsea y para mi es favorito.

1 respuesta
T

#9451 #9452 #9453 El Chelsea es de los mas fiables de Europa, empezaron flojos, pero en cuanto el equipo a empezado a funcionar como Mou quiere le han pasado la mano por la cara a todos los equipos grandes contra los que se han enfrentado (quitando 1 partido vs ManCity).

Premier:
Chelsea 2-1 City
Chelsea 2-1 Liverpool
Chelsea 3-1 United
City 0-1 Chelsea

Y luego en la copa de la liga:
Arsenal 0-2 Chelsea

Solo hay un tropiezo vs City en la FA Cup.

Encima es una eliminatoria de champions con Mourinho y un equipo hecho a su medida.

1 respuesta
B

#9454 y el PSG no esta arrasando igualmente o que?

1 respuesta
jocker8

el PSG - Chelsea es el más igualado en esta fase me parece, luego el ATM tiene posibilidades pero pienso que somos favoritos, esto es la champions y nos da un plus para ser favoritos.

2
BinHo

al at.madrid nos los comemos ostia

2 respuestas
jocker8

#9457 Deberíamos, quitando al Bayern y Chelsea que eran los que peor se nos da, deberíamos eliminar a cualesquiera, luego RM o PSG podría estar igualado también.

Fifoptero

#9457 empezando por los huevos. Al pozo.

AmiG

Un equipo de Mou siempre parte en desventaja al tener que pelear contra las absurdeces de su entrenador, eso si, el arbitraje condicionado que se va a comer el PSG va a ser de escándalo en cuanto empiece a llorar por cualquier chorrada que se le ocurra. Igualado, aunque debería pasar el PSG con Ibra sacandosela.

Con respecto al Barsa pues dependerá de como este Costa pero a priori deberíamos pasar sin sufrir mucho, a ver como llega el Atleti, que muchos jugadores están reventados ya.

Y lo del Madrid pues lo de todos los años, a falta de Apoeles te meten un Borussia veteranos y puente de plata.

LiuM

El último partido que jugaron la cosa estuvo muy igualada, esperemos que ese pasito adelante que parece que ha pegado el equipo no le siga de nuevo un paso atrás y veamos un equipo que se mueve, que corre y que sale metido en el partido.

Si no va ser uno de esos partidos en los que cueste crear ocasiones porque si algo caracteriza al ATM este año es por su solidez como bloque y por su intensidad.

Enccel

1-1,0-0,0-0.

Vaya puta mierda.bah.

B

No he visto el sorteo. Las semifinales sera con sorteo o ya estan decididas??

1 1 respuesta
LiuM

#9463 Con sorteo.

B

Bueno, igualmente estaran decididas xD.

Gracias.

ArcheR

Bayern 80 - 20 ManU
Madrid 70 - 30 Dortmund
Barcelona 60 - 40 Atlético
PSG 50 - 50 Chelsea

1 respuesta
Ra1KeN

#9466

Bayern 99 - 1 ManU
Madrid 80 - 20 Dortmund
Barcelona 55 - 45 Atlético
PSG 40 - 60 Chelsea

Si no pasa el bayern, fracaso total. Y mou vs grandes siempre da la talla. Solo ha perdido 1 partido contra algun grande.

1 1 respuesta
ArcheR

#9467 Está claro que el Bayern es favorito, pero cualquier equipo que tenga a Rooney y Van Persie pasa a tener un mínimo del 20% de posibilidades automáticamente.

Y respecto a lo otro, el Chelsea no juega ni a las tabas, y lleva todo el año aferrándose, básicamente, a un Hazard descomunal. El PSG está jugando mucho mejor y tiene una delantera global que acojona. De hecho, no pongo favorito al PSG por el hecho de ser un equipo inexperto en estas fases de Champions, simplemente.

1 respuesta
vappatixihm

Bayern 85 - 15 ManU
Madrid 75 - 25 Dortmund
Barcelona 55 - 45 Atlético
PSG 50 - 50 Chelsea

1 respuesta
Ra1KeN

#9468 Aún así , el chelsea solo ha perdido 1 partido contra los grandes y fue contra el city en la final y por poco. Si fuese vs madrid o vs bayern, pues si, daria favorito claramente al madrid o bayern, pero contra el psg... Nose yo.

1 respuesta
ArcheR

#9470 Sea como sea, desde luego igualado está, y junto con el Atlético - Barça, son las dos únicas eliminatorias interesantes de cuartos.

X

#9469 25% al bvb? mucho me parece

macho, q contra el zenit tuvo q jugar un central de 35 años q estaba medio retirao...

el weidenfeller ese uno de los peores porteros de la champions, hummels fuera de forma, sin bender, sin gundogan, reus bajo de forma, lewa se pierde la ida... Que juegan kehl y sahin de titulares, por favor. O aparece la virgen y mtikharian, aubameyang y algun otro hacen el partido de su vida o esto queda resuelto en el bernabeu.

edit: acabo de volver a ver los 4 goles de lewan ladrados por manolo lama. El tio llorando por un fuera de juego q estaba en linea. Brutal.

en 1:15 empieza la bilis

3 respuestas
elderaine

La verdad es que los pillan en el peor momento

SeNk

Hoy he visto la lista de lesiones del dortmund (http://www.bvb.de/eng/Teams/Injury-List)
Están confirmadas las bajas de schmelzer, gündogan y bender? de kuba y subotic obviamente no pregunto porque eso son 6 meses a lo poco.

JimbojoneS

#9472 se puede dar un mal partido del Madrid también xD, un par de liadas de caballo loco o de los laterales, y aubamenyang y reus pueden hacer daño..

el madrid y el barça tienen una situacion parecida, aunque la del madrid es mas sencilla;

tienen ambos el primer partido en casa, y es CRUCIAL que quede resuelto cuanto antes, porque si dejamos vivos a aleti y BvB respectivamente hasta el partido de vuelta, en sus campos, ( y con Lewan) la cosa se iguala Mucho en el caso del BvB, y el aleti nos podría llegar a tomar ventaja en la eliminatoria si salen con un empate o obviamente la victoria

morel10

Manolo lama es "Insert insulto aquí".

ChanNNged

Eliminatoria que va a estar muy igualada y que se va a decidir por pequeños detalles. Es importante sacar un buen resultado del camp nou, aunque no lo tendremos para nada fácil. Yo creo que por experiencia en Europa y por tener mas fondo de armario, veo al barça ligeramente favorito. 55% - 45%.

antofi

#9472 0:45

1
ArcheR

#9472 Pero qué dices, hombre, si Lama es antimadridista de toda la vida jajaja

LiuM

Bueno, ahora hay que ganar el Domingo y llegar con confianza a la Champions.

Esperemos que el Tata acierte con los cambios, porque a la alineacion no creo que le muchas vueltas. Y que no haya que lamentar ningun lesionado, claro.

Tema cerrado