Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

gpBoyz

Rakitic ha recuperado esta temporada mas balones que Busquets o Modric por ejemplo, no es un cojo defendiendo precisamente pero no acabo de verlo en el Barcelona

L3nn0n

#10170 Touré le pega 1000 vueltas a Cesc en todos los aspectos menos en el último pase y aun así habría que verlo

5
precu

#10170 es verdad que el trote se le de mejor a cesc :clint: :clint:

1 respuesta
Enccel

Vidal,Kroos,Verratti o Gundogan si sale barato me la jugaría.

  • iniesta,cesc,rafinha y atrás Busquets o Mascherano.Creo que sobraría.

Si,económicamente seguro que Rakitic es la mejor opción.

1 respuesta
alepe

#10173 Menudo sambenito mas infundado, almenos estos últimos partidos donde se está dejando la vida y corre por Iniesta y Xavi juntos.

I

Segun MARCA el Barça ya negocia el traspaso del "Jefesito" al Napoles.

Tremendo error para mi. Habremos desaprovechado a uno de los mejores mediocentros defensivos usandolo de central.

1 respuesta
vappatixihm

#10169 En el Juventus si podemos pescar a Pogba o VIdal, estaría bien, aunque dudo que quieran venderlos, después cualquier descarte del centro del campo del Bayern tampoco nos iría mal. Después está Wilshere que porque es del Arsenal y se lesiona mucho que si no también lo vería una buena opción.

Y por último y una que nadie dice es Borja Valero. Vale que tiene 29 años, pero nos aportaría experiencia, conoce la liga, defiende bien, es polivalente y podría darnos 3 o 4 años a buen nivel. Si no saliera muy caro yo no me lo pensaba xd.

#10174 Y Xavi? Por mucho que no quieras va a seguir formando parte de la primera plantilla xd

#10176 Si el Tata sigue dudo mucho que lo quieran vender...

1 respuesta
gpBoyz

Ya sabemos que en MV y en el mundillo de los opinadores de barra de bar se aprecia mas al que corre como un pollo sin cabeza que al que lo hace inteligentemente cuando toca, una pena.

4
AmiG

Espero que no vendan a Mascherano, aunque el puto subnormal de Zubi es capaz de regalarlo por 5 millones y traerse un centralito y a tocarse los cojones otro año

B

Yo si tiene que seguir jugando de central, 4 millones y bien vendido

MarioTubos

Error vendiendo a Mascherano. Muy grande el error.

Enccel

Yo tampoco lo vendería.Sacaríamos mas por Song y Mascherano de suplente de Busquets o hasta de 4º central para rotar.(Detrás de Pique,Bartra y el fichaje)

#10177 Xavi suplente para entrar en segundas partes o de 2º entrenador,de portavoz o de jardinero.Menos de titular de lo que el quiera.

vappatixihm

La clave sería vender a Xavi y nos ahorraríamos una ficha alta. Además que todos estamos deacuerdo que para segundas partes serviría, pero eso significa que le quitaría minutos a jóvenes que seguro que los aprovechan más como Rafinha...

yo haría algo así:

fichaje-iniesta-cesc-rafinha-¿r.roberto?

1 respuesta
gpBoyz

#10183 Pero de verdad creeis que van a vender a Xavi? ni el quiere salir ni el club quiere que se vaya, ni siquiera el cuerpo tecnico.

Para segundas partes no me vayas a comparar a un Xavi con Rafinha por mucho que este en el ocaso de su carrera.

alepe

Yo no vendería a Xavi, para segundas partes con mas espacios y equipos cansados puede hacer mucho daño.

Y diré mas, últimamente me está gustando bastante, de hecho vs Madrid hizo un gran partido.

1 respuesta
vappatixihm

Y entonces que tenemos a: Fichaje/Xavi/Iniesta/Cesc/Rafinha para dos posiciones, como vais a repartir los minutos?

Enccel

#10185 en el momento que se queda el Madrid con 10 él y Alves destacan mucho.

Pero ese carril Neymar-Xavi- Alves no es viable.Otro partido como el del Madrid y nos meten 5 en la primera parte.

1 respuesta
alepe

#10187 Así es, en los 1 vs 1 Xavi, Iniesta, Cesc y cia siempre son superados, flojeamos demasiado por ahí, encima súmale un bajo estado de forma de Busquets.

Y se quiere vender a Mascherano jaja en fin xd

borchhhhh

Verrati lo veo muy verde.

Lo de vender a Mascherano , yo ya he dicho que me gustaría contar con el pero en el medio del campo.

Uno de los temores que tengo es que Martino si sigue no sea capaz de sentar a Mascherano para meter al central que venga así que si no cuentan con el para el medio , igual no sería un mal tan grande.

Eso si . Song tiene que ir fuera si o si por lo que ya serían dos centrocampistas a fichar

blackoN

Apuesto a cagada de Pinto xDD.

2 respuestas
S

#10190 pues será como siempre: Pinto arriesga con los pies, la caga, la pierde, ocurre algo extraño que hace que Pinto termine por el suelo y la jugada no termina en gol, ya sea porqué pitan falta, fuera de juego, el delantero falla a puerta vacía o llega un jugador y la salva. Eso ocurre casi cada partido que juega Pinto.

1
Enccel

Pues Pinto por lo menos no la rifa tanto como Víctor, que desde que la cagó con Di Maria no es el mismo en ese aspecto.

Mismamente vs Madrid 3 o 4 ocasiones de ellos vienen por balones rifados por Valdes.

Y Pinto hace eso xk fue lo k aprendió con Pep.

1 respuesta
jGcz

Veo raro que ahora prueben a Mascherano de medio centro. Si fuera así todavía, pero para que siga jugando de central no veo mal que salga siempre y cuando fichen a 2 centrales y un pivote decente.

S

No si a mi me encanta que se la juegue, además tiene esa flor y le han metido pocos goles por culpa de arriesgar.
Pero esas situaciones estrafalarias le ocurren a menudo.

g0yu

Opino lo mismo que #10192 :

Evidentemente vendería a Song (sobra muchísimo) y dejaría a Mascherano como suplente de Busquets, pero como parece imposible que el negro se vaya, tampoco me disgustaría tantísimo la marcha del argentino si eso significa que van a traer a 2 centrales en condiciones.

Pese a eso, me dará pena ya que es un jugador que siempre me ha gustado. Competitivo, con sangre y me cae bien.

Y sí, Gundogan nos pone palote, pero el hecho de que lleve 1 año sin jugar pesa muchísimo. Vidal joder, Vidal.

1 respuesta
Pank

Me parece correcto que vendan a Mascherano , es necesario que traigan centrales que hayan jugado toda la vida en ese puesto y no gente que son muy buenos de medios pero que cuando llegan al barça los reconvierten en centrales inexplicablemente.

Mascherano ya tiene su edad y es buen momento para sacar dinero por el.El Napoles además paga bastante bien aunque la directiva del barça son bastante inutiles pero bueno

La salida de Puyol y Masche por lo menos garantiza el fichaje de varios centrales, que ya es hora!!

Enccel

#10195 el tema es que Vidal de 60 kilos no baja,y Gundogan con la lesión y k acaba contrato creo k saldría bastante barato.

1 respuesta
g0yu

#10197 Yo los pagaría. Es un fichaje clave y por Neymar se han pagado 800 millones.

Y hay abuelos en el parque con mejor físico que Gundogan

Enccel

No te falta la razón en las dos cosas.

Pero viendo a esta directiva,estan mas cerca de los Gundogan,Rakitic que de los Kroos o Vidal.

Igual que se esta mas cerca de los Balanta,Musacchio o Schar que los Mangala,Vertonghen o David Luiz.

Por mucho que el genio de millhouse diga que tenemos tantos millones.

1 respuesta
g0yu

#10199 Ya... parece que hemos perdido la batalla de las elecciones.

En cuanto a lo de los centrales, no sabía que eras Pro-David Luiz! :(

A mi tanto Musacchio como Schar me parecerían buenos fichajes. De Balanta lo único que se es que es negro y joven.

1 respuesta
Tema cerrado