Rakitic ha recuperado esta temporada mas balones que Busquets o Modric por ejemplo, no es un cojo defendiendo precisamente pero no acabo de verlo en el Barcelona
Vidal,Kroos,Verratti o Gundogan si sale barato me la jugaría.
- iniesta,cesc,rafinha y atrás Busquets o Mascherano.Creo que sobraría.
Si,económicamente seguro que Rakitic es la mejor opción.
#10173 Menudo sambenito mas infundado, almenos estos últimos partidos donde se está dejando la vida y corre por Iniesta y Xavi juntos.
Segun MARCA el Barça ya negocia el traspaso del "Jefesito" al Napoles.
Tremendo error para mi. Habremos desaprovechado a uno de los mejores mediocentros defensivos usandolo de central.
#10169 En el Juventus si podemos pescar a Pogba o VIdal, estaría bien, aunque dudo que quieran venderlos, después cualquier descarte del centro del campo del Bayern tampoco nos iría mal. Después está Wilshere que porque es del Arsenal y se lesiona mucho que si no también lo vería una buena opción.
Y por último y una que nadie dice es Borja Valero. Vale que tiene 29 años, pero nos aportaría experiencia, conoce la liga, defiende bien, es polivalente y podría darnos 3 o 4 años a buen nivel. Si no saliera muy caro yo no me lo pensaba xd.
#10174 Y Xavi? Por mucho que no quieras va a seguir formando parte de la primera plantilla xd
#10176 Si el Tata sigue dudo mucho que lo quieran vender...
Ya sabemos que en MV y en el mundillo de los opinadores de barra de bar se aprecia mas al que corre como un pollo sin cabeza que al que lo hace inteligentemente cuando toca, una pena.
Espero que no vendan a Mascherano, aunque el puto subnormal de Zubi es capaz de regalarlo por 5 millones y traerse un centralito y a tocarse los cojones otro año
Yo tampoco lo vendería.Sacaríamos mas por Song y Mascherano de suplente de Busquets o hasta de 4º central para rotar.(Detrás de Pique,Bartra y el fichaje)
#10177 Xavi suplente para entrar en segundas partes o de 2º entrenador,de portavoz o de jardinero.Menos de titular de lo que el quiera.
La clave sería vender a Xavi y nos ahorraríamos una ficha alta. Además que todos estamos deacuerdo que para segundas partes serviría, pero eso significa que le quitaría minutos a jóvenes que seguro que los aprovechan más como Rafinha...
yo haría algo así:
fichaje-iniesta-cesc-rafinha-¿r.roberto?
#10183 Pero de verdad creeis que van a vender a Xavi? ni el quiere salir ni el club quiere que se vaya, ni siquiera el cuerpo tecnico.
Para segundas partes no me vayas a comparar a un Xavi con Rafinha por mucho que este en el ocaso de su carrera.
Yo no vendería a Xavi, para segundas partes con mas espacios y equipos cansados puede hacer mucho daño.
Y diré mas, últimamente me está gustando bastante, de hecho vs Madrid hizo un gran partido.
Y entonces que tenemos a: Fichaje/Xavi/Iniesta/Cesc/Rafinha para dos posiciones, como vais a repartir los minutos?
#10185 en el momento que se queda el Madrid con 10 él y Alves destacan mucho.
Pero ese carril Neymar-Xavi- Alves no es viable.Otro partido como el del Madrid y nos meten 5 en la primera parte.
#10187 Así es, en los 1 vs 1 Xavi, Iniesta, Cesc y cia siempre son superados, flojeamos demasiado por ahí, encima súmale un bajo estado de forma de Busquets.
Y se quiere vender a Mascherano jaja en fin xd
Verrati lo veo muy verde.
Lo de vender a Mascherano , yo ya he dicho que me gustaría contar con el pero en el medio del campo.
Uno de los temores que tengo es que Martino si sigue no sea capaz de sentar a Mascherano para meter al central que venga así que si no cuentan con el para el medio , igual no sería un mal tan grande.
Eso si . Song tiene que ir fuera si o si por lo que ya serían dos centrocampistas a fichar
#10190 pues será como siempre: Pinto arriesga con los pies, la caga, la pierde, ocurre algo extraño que hace que Pinto termine por el suelo y la jugada no termina en gol, ya sea porqué pitan falta, fuera de juego, el delantero falla a puerta vacía o llega un jugador y la salva. Eso ocurre casi cada partido que juega Pinto.
Pues Pinto por lo menos no la rifa tanto como Víctor, que desde que la cagó con Di Maria no es el mismo en ese aspecto.
Mismamente vs Madrid 3 o 4 ocasiones de ellos vienen por balones rifados por Valdes.
Y Pinto hace eso xk fue lo k aprendió con Pep.
Veo raro que ahora prueben a Mascherano de medio centro. Si fuera así todavía, pero para que siga jugando de central no veo mal que salga siempre y cuando fichen a 2 centrales y un pivote decente.
No si a mi me encanta que se la juegue, además tiene esa flor y le han metido pocos goles por culpa de arriesgar.
Pero esas situaciones estrafalarias le ocurren a menudo.
Opino lo mismo que #10192 :
Evidentemente vendería a Song (sobra muchísimo) y dejaría a Mascherano como suplente de Busquets, pero como parece imposible que el negro se vaya, tampoco me disgustaría tantísimo la marcha del argentino si eso significa que van a traer a 2 centrales en condiciones.
Pese a eso, me dará pena ya que es un jugador que siempre me ha gustado. Competitivo, con sangre y me cae bien.
Y sí, Gundogan nos pone palote, pero el hecho de que lleve 1 año sin jugar pesa muchísimo. Vidal joder, Vidal.
Me parece correcto que vendan a Mascherano , es necesario que traigan centrales que hayan jugado toda la vida en ese puesto y no gente que son muy buenos de medios pero que cuando llegan al barça los reconvierten en centrales inexplicablemente.
Mascherano ya tiene su edad y es buen momento para sacar dinero por el.El Napoles además paga bastante bien aunque la directiva del barça son bastante inutiles pero bueno
La salida de Puyol y Masche por lo menos garantiza el fichaje de varios centrales, que ya es hora!!
#10195 el tema es que Vidal de 60 kilos no baja,y Gundogan con la lesión y k acaba contrato creo k saldría bastante barato.
#10197 Yo los pagaría. Es un fichaje clave y por Neymar se han pagado 800 millones.
Y hay abuelos en el parque con mejor físico que Gundogan
No te falta la razón en las dos cosas.
Pero viendo a esta directiva,estan mas cerca de los Gundogan,Rakitic que de los Kroos o Vidal.
Igual que se esta mas cerca de los Balanta,Musacchio o Schar que los Mangala,Vertonghen o David Luiz.
Por mucho que el genio de millhouse diga que tenemos tantos millones.
#10199 Ya... parece que hemos perdido la batalla de las elecciones.
En cuanto a lo de los centrales, no sabía que eras Pro-David Luiz!
A mi tanto Musacchio como Schar me parecerían buenos fichajes. De Balanta lo único que se es que es negro y joven.