Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Zero_G

El Barça está dispuesto a reconocer las irregularidades cometidas en los fichajes de menores si, a cambio, la FIFA se muestra indulgente y anula la sanción deportiva dejando el castigo en una fuerte multa. 

http://www.sport.es/es/noticias/barca/asi-sera-barca-del-futuro-3252723

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA ME MUERO CON ESTA DIRECTIVA

2 1 respuesta
Perurena

#14161 Sport y Mundo Deportivo no tienen ningún tipo de vergüenza, AS y Marca parecen meros aficionados no me jodas xDDDDDDDDd

Yo creo que eso se lo han inventado tio xD

B

Oye que nos habéis cazado y lo admitimos, pero todo de buenro EH.

1
g0yu

Vender a Tellos, Afellays y compañía lo veo bien. Pero Xavi y Cesc lo van a seguir jugando todo?

sagem9

el juego del barça puede evolucionar, que no cambiar. Eso te lo puede dar Klopp, alternativas al juego del barça, combinándolo y revolucionandolo como él quiera con juego más directo en algunas fases de los partidos.

borchhhhh

Como no podamos comprar nos vamos a comer con patatas a Alves , Cesc , Alexis ...

LiuM

Si ponen que Zubi pilotará el cambio, que por cierto me hace gracia que digan sus deberes serán altas, bajas y entrenador cuando precisamente ese es su puto trabajo, es que el Barça no creo que vaya a mover mucho el tema de la sanción de la FIFA.

  • Lo que tu quieras Guardiola - Vendemos a Chigrinsky (adios guardiola)
  • Renovaremos el equipo - Xavi titular Thiago en el Bayern
  • El contrato de Abidal esta redactado - Patada en el culo a Abidal
  • Messi estará siempre en el Barça - Empiezan los rumores de una posible venta
  • Buscaremos a un central - Tu central es puyol
  • Neymar costó X - Neymar Costo X+y
  • Las negociaciones con Valdes van bien - Ni hablaron con Valdes y este dice que no renueva
  • Estamos recortando deuda - El socio esta recortando deuda (precio parking mas alto, supercopa fuera del abono, etc) y pagandole las vacaciones.
  • Un referendum para un proyecto es una fiesta de la democracia - Ellos no se someten a uno para continuar su ilegitimo mandato.
  • No ficho a Thiago Silva por 45 que es muy caro - Fichan en otras posiciones
  • Grada joven - Me la cargo pero facilito entradas a los vetados.
  • Horarios familiares - Apenas 3 partidos a buena hora (normal si el no lo controla) y pone trabas a la entrada de los niños.

Disfruta tu obra Rosell.

14 1 respuesta
Ra1KeN

#14156 Cesc es que ni lo menciono, ya lo dije en noviembre y por aqui alguno me dijo que no sabia de futbol y de mi grupo de amigos me tacharon de todo por decir que era un oportunista con los goles y asistencias. Y ahora mirarlo, arrastrandose desde noviembre. Que tio mas malo y sobrevalorado.

Enccel

Yo a cesc y alexis les di un año mas,no han cumplido,pues fuera.Junto con Pedro,seria donde sacaríamos mas dinero.(además de Alves,Song y cía..)

Y para el nivel que dan me quedo con Rafinha,Deulofeu y con eso dinero ficho a 2 centrales, 1 ltd,1 interior y 1 dc.

1 respuesta
AleXxXxX_25

http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2014/04/gerard-pique-se-lia-punetazos-con-un.html#.U1Ee_VV_sYQ

Esto es culpa de Mou?

M

Si lo dice Coto Matamoros será verdad.

melonz

Son vergonzosos los comentarios sobre Messi en este hilo. Si de verdad lo consideráis un jugador mas tenéis un problema con la percepción de la realidad.

#14167 estoy totalmente de acuerdo con tu lista, pero habría que meter que se han cargado psicologicamente a Leo por motivos que algún día saldrán a la luz.

Lova

#14169 A ver sinceramente y sin trollear yo a Alexis lo defiendo, quizás no marque los goles que debiera (que fu la razón por la que se le contrató) pero es q el sistema del barça no funciona con muchos jugadores.

Al lío, exceptuando lo de los goles Alexis se mata corriendo todo el jodido partido, la banda derecha cuando el juega no estan pasillo con alfombra roja de alves porque el chileno baja y defiende, siempre está ahí incordiando y eso, al menos yo lo agradezco.

Pero Cesc? es que sobra en el campo, va trotanto no presiona y cuando hace un sprint, es que parece que vaya a una jodida cámara lenta. Sinceramente no me aporta nada en el medio del campo que no tengamos ya.

Lo peor? Xavi no va a retirarse, Cesc va a seguir ahí, Alves continuará y seguiremos teniendo esos 3 cánceres.

B

Yo creo que la explicación al bajo rendimiento es bastante más simple: el 2014 es año de Mundial y hay que estar fresco como una rosa. Será el último Mundial para bastantes jugadores que ahora están jugando en el Barcelona.

1 respuesta
D

#14174 y que tu tengas derecho a voto.

El mundo es injusto

1 1 respuesta
B

#14175 No tienes ni idea de lo que voté en las pasadas elecciones del Barça y me acusas de conformista con la actual Junta por pensar que tenemos que agradecer a la actual plantilla todo lo que han hecho durante todos estos años a la vista de una temporada, la 14/15, en la que parece ser que veremos a un Barça renovado.

2 respuestas
Hardy

#14176 Agradecerles lo que han hecho no significa permitir que algunos jugadores lleven varias temporadas dando pena. Por mucho que hayan dado el equipo es siempre lo primero.

2
D

#14176 quien votes o dejes de votar, me la trae al fresco.

Pero decir que aqui no pasa nada y que les debemos el pasado es el mismo discurso de hace 1 año. Y asi nos ha ido

LiuM

Se les agradeció cuando tocó agradecer, esto es una temporada nueva.

Igual que cuando pierde el equipo dicen de olvidarse y mirar adelante, no se porque cuando pierde el aficionado tendría que mirar atrás.

sagem9

y del principal problema parece que nadie se acuerda: no podemos fichar...
muchos creen que es un mero trámite y al final acabaremos fichando pero me da a mi que no vamos a ver renovación ninguna este año.

ultimatec

mirad a zubi!

7
MrAble

#MessiNoSeToca es TT xD

CrossKazama

Cuando la temporada que viene Messi se vuelva a salir y vuelva a marcar chorrocientos goles, estoy seguro que veré a todos los que ahora habláis de venderlo lamiéndole la polla otra vez, lamentable, vender a Messi sería un error MAYÚSCULO, lo que se debería hacer es darle un toque de atención serio, y dejarse de tonterías, y si ya aún así sigue en este plan, pues se podría hablar de venta.

Y me hace gracia la prensa hablando de fichar a X o a Y, y a todo esto la sanción sigue en pie, por lo que me parece que Zubi va a pilotar poquito la próxima temporada...

#14113 no si ahora tendrá la culpa el Madrid de la situación patética del Barsa, desde luego algunos no tenéis remedio...

#14125 osea le quitas todo el mérito al gol de Bale y ahora dices que Neymar "nos ha dado un palo en el 90'" entiendo...

1 respuesta
Enccel

Algunos confundis estar agradecidos con tragar,para mi por ejemplo despues de Messi,Xavi y Alves han sido 2 de los mas importantes

Siempre he defendido que Xavi se merecia el Balón de oro por encima de Iniesta,y que es el mejor español de la historia para mi,pero eso no quita que ahora mismo no sea un jugador para ser indiscutible,al revés,es un jugador de rotación y gracias.

Y Alves siempre ha sido el mejor lateral del mundo,pero en los últimos 2 años ha sido mas un problema que una solución.Y por culpa de estos tíos se han cerrado puertas a chavales como Thiago o Montoya que quizás servían o quizás no,lo que se es que no han tenido tantas oportunidades.

Lo mismo con Bartra, que esta mucho mejor que Mascherano,que siempre ha sido un mcd top y un central muy justito,que areglaba sus defectos xk anticipando es buenisimo,pero es eso,un mcd.

Y ni hablemos de seguir dando oportunidades a jugadores que viven de una temporada buena,o de fichajes que no han funcionado.

Ya hemos perdido dos años,o se ponen pilas,o el año siguiente será igual,muy agradecidos a Xavi,Alves,Mascherano,Pedro y demas pero o se apartan o aceptan un papel mas secundario o seguiremos cayendo en los mismos errores.

Porque los Bartra, Rafinha,Deulofeu,Adama,Samper se nos van acabar yendo.

LiuM

#14183 ¿Pero hay alguien que quiere venderlo?

2 respuestas
Enccel

#14185 ? Aquí tengo contados a 10 que lo quieren vender.

Les he puesto una notita para así no tomarles enserio el resto del año xD

2 respuestas
LiuM

#14186 10? WTF

1 respuesta
B

Comparaban a Neymar con Robinho y se le va a quedar grandísimo.

Mientras tanto, Pedro, Cesc o Alexis chupándose minutos de banquillo por culpa del gallito brasileño... y el próximo es Deulofeu xDDDDD

Yo si fuera el Madrid ya estaría en conversaciones por el rubio.

1 respuesta
AmiG

#14185 lo quiere vender la junta, respaldada por el socio que les ha dado alas para montar un estadio nuevo de 600 millones. Igual que largaron a Pep, cansarán a Messi, y sino al tiempo.

Hardy

#14188 Justamente los 3 que has nombrado no me da ninguna pena que chupen banquillo, en especial Cesc.

1 respuesta
Tema cerrado