Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

z4eR

Si llegamos al ultimo partido en el Nou Camp con opciones y Tata pone a Montoya de titular, puede que ganemos si no...rezarle a todos los astros para que el Atleti gane la shempions por que puede ser un anus horribilis.

MrAble

OJOCUIDAO

#15759

1
keiruga

No se vosotros, pero tal y como esta el equipo estoy convencido de que el domingo en Elche pinchamos xDDDD

ArThoiD

Pero tio si nos gana el Elche me tiro de un puente ya...

JackSparow

Como simple curiosidad:

gpBoyz

Para los que lo veis imposible.

Barcelona ganador 1.95 euros

Atletico ganador 1.85

Madrid ganador 67 euros

el-lobo

Esta liga si algo bueno tiene es que ha repartido Owned tanto a Madridistas Atleticos y Barcelonistas tanto para bien como para mal. Ver la hemeroteca de As Marca Md y Sport de estas ultimos 5 dias dan verguenza ajena.¿ Tan dificil es esperar a que se jueguen los partidos?

cp3

No os emocioneis que estos gandules son capaces de no ganar al elche

G

A mi me sabe mal por Cesc y Piqué. Les han jodido 2 semanas de vacaciones.

9 1 respuesta
jGcz

Entonces, dónde veis la decepción? vs Elche o vs Atletico? Viendo las fotos del asado creo que no pasa de este fin de semana que nos quedemos sin opciones xD

1 1 respuesta
borchhhhh

¿Pero Pique no se supone que tenía que haber estado ya listo hace semanas?

kaza

Entro y veo que hoy no hay pajiplantillas, si fuese esto una película lo titularía este muerto esta muy vivo XDD

D

#17410 el Elche se juega la vida. Partido complicadísimo que se solucionará con los centros de Alves.

2
alepe

#17409 Poca broma, Cesc en los dos últimos partidos ha sido un gran revulsivo.

Pique parecía que podía llegar a final de copa y hasta ahora 0 partidos xD

DarthVader

La putada es que se han metido un ASADO que ha tocado a 5 KG de carne argentina por jugador y ahora nos serían capaces ni de rendir 45 min.

Gracias de nuevo Martino, con tu ASADO los has FRITO.

jGcz

Pique ha estado borrandose toda la temporada. Estaba lesionado y se iba a las motos en helicoptero. Gran profesional, mejor nieto de directivo.

Lo peor es que dentro de unos años la gente lo votará para presidente del Barça.

1
M

Ganamos la Liga. Bonita despedida para el Tata. Luis Enrique barré la mierda de todas maneras. No tenemos que sufrir el coñazo televisivo del 'añito en blanco'. FIN

S

Dudo que este Barça sea capaz de sumar los 6 puntos que quedan.

maci

Ojala ganen vs Elche, es el partido más complicado que nos queda pero seamos sinceros, con la plantilla que hay deberían echarle huevos y ganar sobradamente hombre.

G

La renovación de Messi es el clavo ardiendo al que recurre Bartomeu, que se agarra a la presidencia cual koala en un árbol.

Que Messi mande y tenga tanto poder es lo mejor que le podría pasar al Barça ahora mismo, viendo la incompetencia de la junta directiva.

1 respuesta
DarthVader

#17420 tu espera a L.Enrique. Que a éste le da igual que se llame Messi o Pelé. Te lo manda a la grada en un santiamén. Al tiempo.

1 respuesta
G

#17421 Está claro que Luis Enrique está como una puta cabra y que no se casa con nadie (algo bueno), pero aquí la gente está dando por hecho que él y Messi se van a picar.

Además, la gestión de grupo tanto en Barça B, como en la Roma (no tanto) como en el Celta ha sido muy buena. Con Totti tuvo problemas gordos pero terminaron muy bien.

No era mi primera opción, pero está claro que antes que un Scolari... La cuestión es si esta junta u otra (ojalá) le dejan trabajar y hacer y deshacer a su gusto.

1 respuesta
DarthVader

#17422 lo sabremos pronto. Si no le dejan trabajar lo dirá y se largará.

No creo q tenga problemas con Messi. Creo q el argentino necesita una figura autoritaria continua para no dormirse. Con L.Enrique Messi vivirá mejor en el vestuario y en el campo.

Pero si no ocurre eso, ya te dijo q al Asturiano no le temblará el pulso.

1 respuesta
G

#17423 Ya, y además tiene pinta de que si no le dejan trabajar le suda la polla irse a los 10 minutos.

Una punto positivo que le veo a Luis Enrique es que conoce muy bien a Montoya, Bartra y Rafinha y teoricamente apostará fuerte por ellos. Una pena la cagada de Thiago.

Y Jonathan Soriano como 9 suplente lo veo de puta madre

1 respuesta
DarthVader

#17424 si traen a J. Soriano empezaré a creer.

kaza

Tendría su gracia que el Tata acabase ganando la liga y se le echara como a un perro, para traer a Lucho con una supuesta revolución y que el año que viene no se ganara nada XD

1 respuesta
G

#17426 Bueno, una apuesta siempre te puede salir bien o te puede salir mal. Lo que está claro es que actualmente hay muchas cosas que cambiar, ganemos o no ganemos la liga.

PD: El central titular, todo lo que no sea Mangala o Laporte me dejará insatisfecho. Miranda cumple 30 este año (el mismo día que yo jiji)

Grimmer8

No puede ser cierto xDDDDDDDDDDDDD Pero sí, lo es.

2 2 respuestas
G

#17428 como???? explica jaja

1 respuesta
Akklaim

Epic.

Renovación de por vida ya.

Tema cerrado