Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

B

El gran dia. El espiritu de juanito

PLeaSuReMaN

Para bien o para mal, por fin se acaba este ridículo de temporada

Ra1KeN

Barcelona 4 (messi) vs atletico 3 ( diego costa)

Barsa campeon, messi bota de oro, diego costa empatado con cristiano y luis suarez. xDd

1
X

#18633 Si ya, muy bonito, el problema es q llevo 2 meses en sin curre y hasta q me ingresen la beca me viene de puta madre.

2 respuestas
Perurena

#18664 ¿El vídeo va en serio? Dios mio, qué país...

2
MrAble
franzo

CASI oficial:

11 BARCELONA: Pinto; Alves, Bartra, Masche, Adriano; Busquets, Iniesta, Cesc, Pedrito, Messi y Alexis

Singed

#18664 pero si estoy a favor de que lo hagas, de hecho, me parece muy meh que nadie te juzgue sin saber si sacar ese dinero te saca de un apuro jodido o no.
Obviamente lo de que la gente "se convierte" es una coña.

alepe

Ok, no está Xavi.

K3ldon

Y volvemos a salir con 3 centrocampistas. El Tata no se entera de la pelicula.

Enhorabuena a los atléticos.

1 respuesta
Grimmer8
jGcz

#18670 Pues ya me dirás con cuántos quieres que salgamos, porque con 4 tampoco nos fue muy bien.

1 respuesta
W

Sin Valdés, Alba, Piqué y Neymar no se podría ser más pesimista.

Con los jugadores de vacaciones, el Mundial, los asados... no se podría ser más pesimista.

Después de 5 partidos sin saber ganar al Atleti y estando obligados a hacerlo hoy, no se podría ser más pesimista.

Y sin embargo es inevitable estar con el cosquilleo en el cuerpo y con la esperanza de levantar el título. Algo dentro de mi piensa que el equipo va a salir a morder por todo lo que ha ocurrido este año.

El Camp Nou hoy tiene que ser de la afición. Hasta los tribuneros y piperos tienen que afinar la garganta por un día.

franzo

No entiendo como el FCB no tiene una grada de animación como merece.

Aunque se llene el campo, el 90% de la gente va a ver el futbol, no a dejarse la garganta y animar.

2 respuestas
Ra1KeN

Yo cada vez que pasa el tiempo, veo mas cerca el 0-0 o el 1-1. Veo muy dificil que gane el barsa hoy. Rezemos en que clavemos las ocasiones que tengamos, messi sea d10s y busquets sea el pulpo de badia.

#18674 Hoy precisamente, vas a poder ver como 450 colchoneros, van a animar mas que 97000 cules.

1 respuesta
jGcz

Yo sólo veo la Liga si nos adelantamos primero pero eso ya lo veo complicado. Aunque no se, un gol de cualquier forma (churro, falta, corner) siempre puede darse.

#18674 Porque la idea se corrompió cuando intentaron meter a los Boixos otra vez a través de esa vía. Puta directiva de mierda, para una buena idea que tenían resultó ser una tapadera.

franzo

#18675 Eso ni lo dudes, estuve en la vuelta de la UCL y lo que vi allí, no lo habia visto nunca.

A ver si hacen algo y montan una buena grada de animación, es pésimo que un equipo como el FCB no tenga nada.

K3ldon

#18672 Pues si ves que en los ultimos partidos todos los rivales nos tienen tomada la medida y se dedican a ahogarnos en el medicampo, mete un tio o dos mas minimo, aunque sea para probar algo distinto.

1 respuesta
L

#18678 Habrá que ver primero si el Atleti quiere salir de su área, les vale el empate

MrAble

Edu Polo ‏@EduPolo

Finalmente sí juega Piqué y Bartra se cae del 11. Martino les dará ahora la charla a las 16:15h cuando lleguen al Camp Nou

L

No me jodas, no puede ser verdad

1
AmiG

Para llorar, Pique titular después de pasarse su "lesión" de copas por ahí y Bartra, que ha dado la cara todo el año y especialmente estos ultimos partidos, al banquillo.

2
Akklaim

Y Pedro titular para hacer el ridículo por enésima vez.

Espero que sirva para largarle a tomar por culo al menos. Firmado queda.

Woh

no entiendo nada, vaya tela Martino.

W

Hoy no voy a poner el típico vídeo de "i si tots animem guanyarem", que no quiero volver a gafar. Solo falta que Maverick no haga un pronóstico, que Enccel no lo vea en casa de su novia y que Palestina no se ponga el avatar del Barça.

mDity

con dos cojones!!! claro que si xDDDDD

Enccel

Vamos a ganar con gol de pedrito,esta escrito.

ArThoiD

Sensaciones encontradas hoy, tengo mucho miedito de ganar y lo que NO pueda pasar después, pero a la vez mola ganar...

Pfff no sé macho.

1 2 respuestas
W

#18688 Olvidamos qué directiva y qué socios tenemos. No creo que cambie mucho la cosa, la verdad. Hoy hay que ganar y lo que tenga que venir vendrá, si la gente es tan ciega de no ver todos los problemas por un título de rebote es que nos lo merecemos. En ese caso al menos me quedará haber celebrado la Liga.

AleXxXxX_25

Hoy se la saca Cesc y año q viene titularisimo

Tema cerrado