Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Enccel

#19587 jajajajjajajajajaajajajjaja me has hecho escupir los cereales.

#19588 Messi_? no se,lo ideal seria MP,su posicion no existe ahora mismo en el barcelona,habra que ver si lucho lo pone banda derecha y a contrapie o interior o cambiara la tactica.

alepe

#19587 basta plz

DuFF1

#19587 jajajajajajajajajajaja lagrimones.

borchhhhh

A mi lo de la gente con Messi e Iniesta me deja perplejo.

A un tío que lleva medio año malo y que aún así ha sido el mejor jugador del equipo y que el año pasado se jugó el físico saliendo cojo para ganar la eliminatoria vs PSG se le echa a los leones.

Sin embargo Iniesta que se los ha rascado más todavía que tiene 31 años y aún no ha hecho una temporada regular de principio a fin ni se le toca.

Es más , Iniesta se vendió a una candidatura de las elecciones del Madrid y nadie se lo recrimina , mientras a Messi le han llegado tropecientas ofertas y siempre ha sido agradecido

6 1 respuesta
g0yu

Con Xavi y Pedro ya no pasa tanto, pero con Iniesta es decir una mala palabra y se echan todos encima.

borchhhhh

El otro día por ejemplo vale que Messi está fatal etc pero joder que Messi o Neymar tengan que venir a la posición de Song a subir el balón mientras Fabregas e Iniesta se dedican a mirar cuando es su parcela del campo ...

alepe

#19594 Temporada regular de Iniesta?

No hace falta que vayas demasiado lejos, la liga de Tito Vilanova se ganó gracias a Messi e Iniesta.

1 respuesta
borchhhhh

#19597
Suponiendo que fuera tan así , es una jodida temporada en cuantos años ???

Zero_G

Iniesta es tecnica cojonuda, el gol de Stamford y el gol del Mundial.

alepe

La última de Pep no estuvo a la altura, la penúltima se la sacó vilmente en el año de doblete, y ya no te digo la temporada del triplete.

En esta ha realizado una buena segunda parte de temporada, bajando el rendimiento este último mes. Los primeros meses missing total, jugando su peor partido de la historia en la ida de la supercopa vs Atlético.

Sneyk

twister

Según Esport3:

-No habrá delantero de plan B en el Barça (no se contempla).
-Sólo un central.
-Si no se va Alves no se va a fichar ningún lateral derecho.
-Si no se va algún centrocampista tampoco se va a fichar a nadie.
-Se contampla un tercer portero que sería o Keylor Navas o Caballero.

Esperemos que no tengan ni puta idea de por dónde van los tiros

1
borchhhhh

Paso de estas discusiones ya . 5 partidos buenos en un año es sacársela ...y mientras otros resolviendo en el 90% de los partidos ...

1 respuesta
SasSeR_18

Gracias Rafinha, que no te hagan chupar mucho banquillo los de este hilo xdd

alepe

#19603 Te pongo un breve ejemplo:

Y esto son solo la mayoría de partidos importantes jeje

1
Kisuke

Alguien podría pasarme el supuesto modelo de la camiseta para la siguiente temporada? ty

Sneyk

Enccel

demasiado buena para ser verdad.

Ra1KeN

Bellisima.

MaikelNait

Day 1

Enccel

no se como tomarme esto.

2 2 respuestas
alepe

Una apuesta de futuro.

1 respuesta
L

Busi - Touré
Cesc
Messi - LLORENTENO - Neymar

1
Enccel

#19612 y con una ficha baja.

_kiNG_

#19611 pajas de sangre también

Ra1KeN

Me acabo de hacer una paja, espero por el bien de mi novia que no venga. xDxDxD.

Esta viejete ya... Sin duda seria un gran fichaje, 2 años creo que nos dara de buen nivel. Pero nose, no termino de verlo.

MaTrIx

seria la ostia, no el mejor pero tampoco el peor.

B

Toure.

/humo

Enccel

yo es que entre la edad,el sueldo y el gilipollas del representante como que me echa para atras,ahora si aceptara cobrar menos(lo dudo) y viniera en plan para intentar ganar la champions que supongo que sera el objetivo y con ganas no nos vendria mal,pero suena a humazo para que le suban el sueldo o algo.

Geck0

ooooh Toure :qq: :qq: :qq:

Tema cerrado