Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Perurena

Oriol Riera, el nuevo Larsson.

1
Ducc

#20520 David Luis tampoco no creo que venga , se habla ya de 60 millones de euros para ficharlo , todo el mundo coje comisiones con los brasileños.

1 respuesta
L

Larsson :qq:

Gracias por todo una vez más Henrik

Ra1KeN

#20522 Con esta directiva TODO es posible. Y mas si se trata de un BRASILEÑO.

1 1 respuesta
Perurena

Ayer dijo Fransua que Ter Stegen no va a ser titular, que Luis Enrique quiere a Keylor Navas.

Ya eso sería demasiado hasta para Zubi xDDD

1
B

Joder con estos 9 el año que viene no entramos ni en la uefa...rip barça siempre ganaba la chempions

g0yu

Por suerte parece que David Luiz se va al PSG. Parece que el Chelsea pagará a Diego Costa y parte de Mangala con su venta.

Jonathan Soriano es más killer, pero Oriol Riera tiene más recursos. Es mejor futbolista. Sinceramente me la pela quien venga (en caso de que sea para 9 suplente)

1 respuesta
franzo

#20527 Si se va al PSG, soltarían a Marquinhos quizá.

1 1 respuesta
g0yu

#20528 Eso dicen. No sería mala opción, aunque mi gran preferido es Laporte, junto a Mangala.

Ra1KeN

Yo prefiero a mangala o laporte.

contrak

Marquinhos sería EL FICHAJE. Puede jugar de MCD, de LTD y de Central... Fichamos a un central un poco más mayor y por menos dinero y tenemos una buena defensa.

Ducc

#20524 http://www.foxsportsla.com/noticias/155910-david-luiz-estaria-a-horas-de-ser-jugador-del-psg?country=es

Ra1KeN

Ojala lo fiche, eso quiere decir que se reduce a "agger, mangala, laporte" y quitamos a un peso pesado como david luiz (brasileño)

X

larsson hacia mas cosas q estar en el area, si hasta en algunos partidos jugo en la derecha. Los bigardos q poneis los sacas del area y mas perdidos q iniesta en la playa. Llorente pal stoke o un club de su nivel.

CoolSpot

84 millones de dollarssss va a pagar el PSG por David Luiz... WWWWWTTTTTTFFFFF??

ekeix

Me alegro que no fichemos a D. Luiz, espero que sea Mangala o Laporte o los dos

alepe

Por motivos de trabajo hoy hemos tenido una reunión con una abogada en su despacho, dentro de la mismísima Pedrera de Barcelona.

La tía resultaba ser la hermana de Santi Nolla, tenía la misma cara y la misma voz xD

La mujer nos ha contado que su hijo ha acabado periodismo y que problemas de faena ninguno, que está mas que enchufado en el MD.

En fin, asco de prensa y asco de secta la que se mueve por las altas esferas de Barcelona.

1 respuesta
elderaine

nada nuevo bajo el sol.

Netcore

Entrevista a Luis Enrique

1
Perurena

#20537 Pero como si esto solo pasase en el periodismo tío xDD

1 respuesta
alepe

#20540 Evidentemente, pero que te lo suelte con toda la libertad del mundo echa para atrás xD

No sé, un poco de decoro.

borchhhhh

A mi Laporte me convence pero un colega que tengo del Bilbao me dijo que lo ve bastante sobrevalorado y teniendo en cuenta que se fuma la temporada entera me da que pensar

tuput

Me temo que tu colega no tiene ni puta idea

1
S

Oriol Riera venía a mi clase en Bachillerato. Me haría gracia volverle a ver en el Barça. En el pro6 nos partíamos la polla metiendo trallazos desde mediocampo con él.

X

£50M david luiz? puto jeque xddddd

1 respuesta
alepe

#20545 Nos ha hecho un favor xd

2 1 respuesta
tuput

#20546 zubi ha preparado 80 kilos

1 respuesta
Enccel

Si bueno,dependiendo a quien fichemos..

Por orden Mangala,Laporte,Marquinhos,Benatia,Oleguer,Agger.

alepe

#20547 ¿y para el padre?

1 respuesta
tuput

#20549 otros 80

Tema cerrado