Lo de mathieu me esta recordando al caso t.silva. Estar centrados en el nada mas, que cuando te das cuenta es 1 de septiembre y no has fichado a nadie.
No estamos ni en Junio aún, quedan 3 meses... no os impacienteis tanto, es la puta prensa que nos calienta con 17209301923 nombres. Pero ningún equipo tiene todo fichado en Mayo, las negociaciones llevan su tiempo
#21932 a parte que es año de mundial y yo me supongo que durante el mundial no se van a cerrar grandes negociaciones. esto tiene el peligro que el precio de un jugador se puede inflar descaradamente depende del papel que haga.
#21936 Pero si Barto dijo ayer que contaban con Alexis para el año que viene, que no estaba en el mercado :S
Todo mentiras. Yo no me creo que si el M.United pone 50K en la mesa no le vendan a Cesc con la que tiene encima el Barcelona, o eso o Zubi es un poco retrasado por ejemplo. 20k+alves me parece que ya está rozando el límite, esta carillo sin llegar a timo.
Lo de Marquinhos está casi casi cerrado. No creo que al PSG le importe demasiado 10 millones más, 10 millones menos.
Es un buen fichaje. No el que más me hubiese gustado, pero es un buen fichaje que puede llegar a salir muy bien.
Nada,ya esta,hasta que no acabe el mundial voy a pasar de todos estos fichajes porque lo único que hacen es ponerme de mas mala ostia.
Como se han cargado el club en tan poco tiempo,tiene su mérito.
#21941 Marquinhos no me parece mal fichaje con vistas a un futuro, pero no es lo que necesitamos. Necesitamos un central consagrado, no una joven promesa que es buena, pero no ha explotado todavía.
#21944 Marquinhos + Miranda lo vería de lujo. Mucho se tendrían que poner las pilas Bartra y Piqué.
Pero como dice Enccel, mejor dejarse de pajas, esta gente va a hacerlo fatal y vamos a ir viendo como los Mangala, Reus, etc... van fichando por otros clubes.
¿En serio vamos a pagar un mínimo de 15M por un portero de 31 años que ni siquiera es top solo para que haya competitividad en la portería? Vamos tiene huevos pagar más que por el que aspira a ser el titular.
Sport: Zubi negocia por Miranda
Mundodeportivo: Miranda ni entre los candidatos
Marca: El Barça va a por Miranda
As: Miranda al United y el Barça a por Arda
Qué rabia xD
fichar en verano de mundial es una putada, y si encima tienes que hacer el doble de fichajes por el tema de la sancion, pues la cosa se vuelve un circo
menos mal que zubi es el hombre adecuado para temas circenses xD
mmmm se sabe algo mas?
http://www.marca.com/2014/05/28/futbol/equipos/barcelona/1401267795.html
me encanta la naturalidad con la que se habla cuando se negocia directamente con un jugador a espaldas del club con el que tiene un contrato en vigor hasta 2017. Ojalá se tuviesen los huevos suficientes como para denunciarlo a la FIFA.
15M por Bravo serían muchísimos millones. Me extrañaría que la Real lo vendiese antes del Mundial.
Madre mía, hay que ser gilipollas para fichar a Claudio Bravo por 15M, teniendo a Keylor o W.Caballero por 10M o menos...