Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

DarthVader

#23275 a puntito estuvo.. de hecho le salvó un palo y casillas. Y eso que jugó el Dortmund B (6 titulares lesionados/sancionados)

Pero no vamos a analizar la flor merengue, lo que tenemos que analizar es si se ficha con criterio o de cara a la galeria.

Un Lateral
2 centrales
Gente de altura en la media y arriba.

miwel

luis suarez le come los webos por detras a marco reus, ser pichichi en la premier no garantiza nada, hasta torres lo puede ser

2 1 respuesta
1 comentario moderado
kaza

#23283 No te fustigues si Suarez acaba en el Barça (aunque no se como si no tienen un duro) todo dará la vuelta de una forma asombrosa, lo he visto mas veces :si: :si: :si: :si:

T

joder, pues si que ha durado Neymar. Un año y ya quieren fichar a un sustituto en forma de rubio aleman. Mira que muchos nos oliamos que el fichaje iba a salir rana, pero no hasta este punto.

1 respuesta
G

#23238 Te juegas la cuenta? :qq:

1 respuesta
M

#23285 Jugará donde se le diga , mira a vuestro Di María , que le ha tocado irse al medio del campo, 3 años jugando en la delantera y viene un jugador de Rugby y le quita el puesto

4
T

Claro que si. Va bien por alto? Ahi podéis tener a vuestro central

G

tios, al tonto este igual que con los t-rex, fácil

kijuna

#23282 biba MV

Reus cuánto cuesta?

E

#23286 Bajo permaban.

23 3 respuestas
G

#23291 Grande! Aunque resulta raro que después de todo el lío que hay montado con el delito fiscal no lo anuncien para calmar un poco las cosas. Supongo que se pagaría la cláusula y ya está, no? No hay mucho que negociar.

Podrías explicarnos como te has enterado de la notícia. No pasa absolutamente nada por ponerlo aquí jaja.

DarkHawX

#23291 Sí lo de Reus es verdad me has hecho muy feliz.

KooPad

#23291 En serio? :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

maci

Si al final fichan Reus, Mathieu y a Marquinhos//Laporte le hago una estatua a Luis Enrique por cambiar esta mierda xD

1 respuesta
pIJAS

Todo lo que hay que hace es fichar al Kun Agüero para hacer que el pekeño enano dictador corra y esté contento :), en teoria se tienen que gastar en fichajes el doble no? porque el año que viene no podrá fichar

KooPad

#23295 A mi un tío con un murciélago tatuando en honor al Valencia no me hace gracia

1 respuesta
maci

#23297 jajaja edito que lo he leido por encima xDDD

1 respuesta
KooPad

#23298 Me refiero a Mathieu eh, yo que venga Reus es lo más grande que me podía pasar este verano xd, ahora solo falta Gundogan

2 respuestas
xDani360x

#23299 junto Piszczek y Hummels :Q

2 1 respuesta
maci

#23299 jajaja mil perdones, he leido por encima xDDD, Yo a Mathieu lo veo genial, un jugador con mucha experiencia, cuerpo y polivalente.

Recuerdo que al principio de temporada El Valencia daba pena, seamos honestos, y Mathieu hizo declaraciones sobre el mal rendimiento del equipo, falta de motivación etc... al final consiguieron ponerse las pilas y se vio el jugadorazo que es.

#23300 Hummels está genial en el Fifa, pero para nosotros nos va mucho mejor Subotic

1 respuesta
ludo90

Hasta que no confirme alepe paso de creerme nada.

1
G

Con Mathieu hay una buena anécdota en la época de Emery.

Les daba a los jugadores vídeos del rival para que lo vieran en sus casas, y Emery sospechaba que Mathieu no se los veía, así que un día le dio una cinta vacía. Al día siguiente le preguntó que le había parecido y Mathieu le respondió que si, que un rival muy peligroso.

#seny

2
xDani360x

#23301 Ya hombre nos viene mejor Neven, pero Hummels no se me da más sensacion de seguridad, aun sabiendo que Subotic es una maravilla al corte.

W

Sería más rápido comprar directamente el BVB y cambiarle el nombre y los colores. Así ya de paso nos ahorramos futuros problemas con lo de la 'indapandensia'.

4
maci

Por cierto, no se si visteis anoche a Brasil, pero David Luiz se metió dos cagadas en posicionamiento táctico que si las hace en el Barcelona son 2 goles....
De la que nos hemos librado, a este chico le falta un par de años para centrarse.

1
G

Que coño están haciendo Zubi y compañia? Deben estar mas preocupados de salirse de los fregaos en los que están que de otra cosa...

2 semanas para fichar al puto Bravo, imaginaos cuando toque fichar a algún titular

CaLaTa

En serio, Reus ya. Aunque tengan que salir Cesc y uno de Pedrito/Alexis. Rafinha, Reus y Neymar debería ser el pilar de ataque del futuro Barça (y lo que dure Messi)

1
Enccel

Tenemos 200 tios delante,nos faltan centrales,lateral derecho y un interior como la gente y algunos os haceis pajas por un tio que si,que es buenisimo,pero no es la prioridad ni por asomo,bastante parecido a lo del año pasado.

Eso si,para el fifa nos va quedar un equipo guapo guapo.A ver si fichamos a Ibarbo.

12 1 respuesta
CaLaTa

Pero es que esto lo digo pensando que lo de los centrales y el LD no se lo van a saltar. No serán tan gilipoyas.

Aunque si lo piensas bien ...

Tema cerrado