Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

g0yu

No seáis pesaos con el 4-2-3-1, vamos a seguir con 4-3-3 nos guste o no.

Y tema Cesc, ya hemos visto lo que teniamos que ver. El chico aquí no funciona. Ha fracasado. Koke no quiere venir, y tanto Vidal como Pogba son infichables con Zubi al mando. Probemos a Rakitic que es un jugadorazo y está barato. Si sale mal pues mira, otro más. Pero por intentarlo...

PD: Alex del PSG ha fichado por el Milán, lo que complica o cierra las puertas al fichaje de Marquinhos. Aunque dicen que Mexes fichará por el PSG.

Perurena

¿Esto va en serio?

¿La gente no tiene vergüenza?

g0yu

La familia de Tito debería tomar medidas.

W

A lo mejor se le apareció en sueños o en una güija, o le dejó una carta escrita en un baúl.

S

Hay alguna forma de encontrar mensajes antiguos que uno ha posteado? Porqué una vez hablé del espíritu de Tito Vilanova y visto lo visto...

Marchelo

No, no es broma. Lo contó ayer Bernat Soler en TV3. Al parecer, Tito hablaba regularmente con Bartomeu, y aunque se había negado a hablar con los jugadores, viendo como estaban las cosas con Messi tras las derrotas de Atlético-Granada-Madrid, le dijo que se ofrecía a hablar con Leo. Quedaron el 19 de abril, el día antes del partido contra el Athletic, en casa de Tito -seis días antes de su muerte-, y fueron Messi y Pinto, y al parecer el argentino le dijo que se quería ir, que no quería acabar como Ronaldinho con la afición. Siempre según Bernat Soler, tras una charla de dos horas, Tito logró tranquilizarle y que decidiera seguir en el Barça.

ludo90

Si es verdad lo que han puesto ahí atras LE no piensa en reforzar la defensa porque ya hay UN fichaje cerrado.

UN fichaje para cubrir un lateral derecho y al menos 2 centrales.

blackoN

Lamentable TV3.

g0yu

Si lo dice Bernat Soler me lo creo.

Sigamos con los fichajes de humo anda

vappatixihm

Aquí hay el vídeo explicando como supuestamente paso todo

http://www.esport3.cat/noticia/2417873/futbol/Tito-Vilanova-va-convencer-Leo-Messi-perque-es-quedes-al-Barca

SeNk

75 mensajes y ni uno de don Enrique... algo malo pasa.

1 respuesta
W

#23711 Bertomeu ha mandado a sus matones, prueba de que sus filtraciones son reales.

Fichados v5.932

2
z4eR

Si de verdad LE quiere jugar con 9 puro tiene mis dies.
Y si ademas la operación es sex = 33 millones + lukaku, la tengo en la mano.

1 respuesta
ekeix

Rakitic ya está fichado, lo pone en la Wikipedia xDD
http://es.wikipedia.org/wiki/Ivan_Rakiti%C4%87

1 respuesta
JimbojoneS

#23714

El 6 de junio de 2014 se hace oficial su traspaso al F.C. Barcelona por 20 millones de euros, con un contrato de cuatro años de duración.

firmado: dia 5 xDDDDDDDDDDD
ojo que igual es cierto pero vamos, lahm en tabla que lo filtren a la wikipedia de ser así jajajajaj

PD> si la cosa se queda en 20 kilos, no me desagrada la operación la verdad.

twister

20 kilos por Rakitic seria un jodido chollo viendo como está el mercado

borchhhhh

----------------Stegen

Danilo--Benatia----Pique---Alba

----------Busquets----Bruno

-------------Rakitic

Reus-----Messi----Neymar

Si logran montar esto , se me olvida toda la mierda de la directiva xD

B

#23713 Ojalá pero dudo que venga lukaku xD

frostttt

Una pregunta que no tiene nada que ver con la tematica habitual del hilo..

¿Sabeis si en la tienda del Barcelona se vende ya la camiseta local de la proxima temporada?

2 respuestas
Zeru

Dejad de montar plantillas sin Iniesta, eso no va a suceder. Rezad para que no juegue Xavi: #milagro a milagro

#23719 en la tienda del Barça si, fuera de ahí creo hasta mediados/finales de junio no.

Yo ya he pedido la mía... a Jimmy xD

frostttt

#2370 En la tienda online no se puede comprar :(.

La version que tiene Jimmy no sirve ni de trapo ¿eh? las versiones definitivas no estaran disponibles hasta mediados de julio o principios de agosto.

1 respuesta
g0yu

Pedro "No sé lo que pasará con mi futuro"

No se irá, pero joder, sería una notición.

Zeru

#23721 Yap imagino, pero quería ver, porque en las fotos que tiene ya sale guay... total por 14 xD

No en la online no porque no hacen envios, sólo en tienda. Supongo que será venta exclusiva X tiempo y sacarán más beneficios.

#23724 A mandar xD

1 respuesta
frostttt

#23723 Gracias por la aclaracion :buitre:

1 respuesta
borchhhhh

#23719
Si que la venden. Ayer la vi en la tienda del Barça del aeropuerto de Barcelona.

103 eurazos con nombre y número

xDani360x

#23724 La venden ya en casi todas las tiendas de deportes, te dejo un link donde sale algo más barata http://www.deportespolos.com/DetalleArt.aspx?&NomModelo=FCB+SS+HOME+STADIUM+JSY&NomMarca=NIKE&Act=27&UV=468&Modelo=10188&Marca=261&Perfil=1&Temporada=HO2014&NomAct=F%C3%BAtbol&NomUv=Camiseta&CodColor=4424&Color=LOYAL+BLUE%2f2+FULL+SPONSOR%2fSUNLIGHT&Ref=610594+422

1
E

Bueno Pedro abandona el barco http://www.marca.com/2014/06/05/futbol/mundial/espana/1401991678.html

Y Pique al parecer va a ser sancionado

Y Cesc se va

Y Messi se queda por Tito

Si sumamos 1+1 (Quitando que la marcha de Pique, Pedro y Cesc no me daría pena) se irían 3 canteranos y el mejor jugador de la historia quería irse, (4 Canteranos en total) supuestamente somos el club de la cantera y los canteranos, ahora si sumamos esto a la marcha de Puyol y Valdes son 6 canteranos menos y si añadimos que queremos echar a Xavi son 7 canteranos menos. No vamos a reconocer a ningún canterano (Exageración) dentro del 11, de soñar y cumplir un 11 de canteranos a intentar ver más de 3 en el 11.

Puede que determinados jugadores sea justificada que queramos su marcha, pero si en el fondo no defendemos a los nuestros, ¿Qué orgullo nos queda como aficionados?

Os propongo amigos foreros cambiar el chip y apuntar a la directiva y poder entender que no perdonar el comportamiento de la plantilla esta temporada, que a mi modo de ver estan forzando la dimisión de la directiva, intentando poner a la afición en contra suyo, pero les ha salido el tiro por la culata.

En el fondo no creo que Cesc, Xavi, Pedro, Messi les guste ver como los propios medios y aficionados les atacan, más luego la directiva no solo no los protege si no que los deja en mal lugar.

Realmente el problema de los jugadores del Barsa este año ha sido el entorno y todo lo que han tenido que vivir, son personas, yo ayer muy en caliente despotrique contra Cesc, pero son tantas las veces que jugadores que parecen acabados fichan por otro club y demuestran que se equivocaban con ellos, prefiero tener que enfadarme con 11 canteranos que con Higuain un ex jugador del Real Madrid, Vidal un señor que siempre ha afirmado ser mejor que Iniesta y Xavi...

Un poco de sentimiento cule, siempre hemos sido pesimistas, victimistas y autodestructivos con nuestros jugadores, siempre hemos tenido al mejor del mundo y cuando las cosas no iban bien en vez de arroparlo provocamos su marcha, ¡NO OTRA VEZ! ataquemos a esta directiva que esta destruyendo nuestro club, primero la directiva, y luego ya valoraremos las marchas oportunas, pero ahora debemos apoyar a los jugadores y centrarnos en la directiva.

Estos jugadores nos han dado los años más felices como aficionados a este club ¡EN TODA SU HISTORIA! esta directiva lo esta destruyendo, un jodido voto de confianza chicos.

Confiemos en estos jugadores, empezando por Cesc, Messi y Pedro, somos una familia y muchas veces nosotros en nuestro día a día nos equivocamos, pues como familia apoyemos a los nuestros.

¡VISCA BARSA SIEMPRE!

4
B

Rakitic según Sport.es fichado...

Espero que no sea un Illarra, aunque se le ve mucho mas fogueado y atesora una calidad indiscutible. Se la ha sacado como ha querido y es muy culpable del Europa League del Sevilla. Y si sumamos que estará rodeado de gente de calidad que le hará jugar mejor en teoria.
¿Que opinais?

Ra1KeN

Los mejores años han sido gracias a ellos. Las cosas no van bien, ellos no cambian la actitud., FUERA.

Pique un bocas que no da el 100% en el campo comoe en sus 2 primeros años.

Cesc un matado

Xavi esta para el retiro porque sus declaraciones son las de no saber perder

Puyol retirado

Valdes ha recibido muchos palos, se va porque quiere, pero aqui se le ama

Iniesta matado que no hace nada, idolatrado por 1 gol

Pedro, no tiene calidad tecnica y lleva 2-3 años dando un rendimiento pesimo

Hay que saber hacer cambios y cuando hacerlos. Esta directiva no ha aceptado esos cambios y ahora en 1 año, se pueden marchar 4-6 canteranos. Si la directiva hubiera aceptado el cambio, este año, solo se hubieran ido 2-3 canteranos.

Basta ya del discurso de la cantera. Esta hay, se sabe que es muy buena. Pero cuando necesitas ciertos perfiles y nadie de la cantera llega, pues se ficha.

Mirad deulofeu, rafinha... El B se les quedaba muy corto, en primera han demostrado lo que son y que valen.

2 1 respuesta
E

#23729 Tampoco podemos echarlos de mala manera, hay mucha gente que debería de irse antes, es difícil mantener un equipo cuando metes a Neymar cobrando lo que cobra de la forma en la que la metes cobrando nada más llegar que Iniesta que es lo que es, los jugadores se merecen un trato determinado no esperes que se dejen pisar y luego jugar como siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM