Verás q risa cuando los meta en el FCB y os metan el mito por el ano.
A ver de cuantas Champios deja fuera al Barça...
Al Madrid recuerdo 2 con el Lyon y el Dortmund xDDDDD
#25354 Que Xavi se va a ir gratis? no. Con la edad que tiene suficiente con que consiga un buen contrato, ni de coña consigue un buen contrato + alguien dispuesto a pagar por él
#25356 no estoy tan seguro de eso, y no porque lo merezca sino porque tiene mucho cartél. Además de que no le veo como el tipo de jugador que renuncia a un sueldo... y no estoy tan seguro de que no sea humo lo de que se va
Vs Dortmund fallaron todos.
Y en la ida fue él el que le dió el gol a CR. Vs Manchester también dió una asistencia clave.
Q facil es hacer arder a los alexistas xdddddd
Yo el q keria del madrid era a Benzema no Higuain.. pero si llega a funcionar no estaria mal ver rabiar a los madridistas xD
Pero se llame como se llame, gastar 40millones por un plan B q calentara el banquillo me hace 0 d gracia
Villa tambien tenia cartel pese a partirse la rodilla y lo vendimos por una miseria. No creo que esta directiva consiga nada por Xavi, suficiente que nos quitamos esa ficha tan alta.
Si llegase :
Positivo : Presiona más que cualquiera de los de arriba , es un 9 puro , tira buenos demarques a la espalda de la defensa y aportaría profundidad
Dudas : ¿Puede ser algo torpe cuando tenga que caer a banda en alguna ocasión ? ¿Le puede costar atacar en estático ?
#25361 No si lo de hacer rabiar a los madridistas es uno de los puntos fuertes de este fichaje.
La otra posibilidad, es que nos gastemos 50 kilos en este tío y el camp nou le empieze a pitar y haga malos partidos. Las risas van a ser dobles.
Es un cara o cruz.
No se como va a encajar tripita en el barcelona.
En la banda aportaria menos que Alexis y en el DC aportaria menos que Messi y este veremos a ver si aporta los mismos goles uqe todos los años en la banda.
Por cierto, tengo grandes dudas de como quiere jugar luis enrique..
Vamos a dejar de una puta vez el tikinaccio?
Si se ficha a tripita imagino que será titular indiscutible y messi va a volver a jugar en banda. Esto ya es un cambio muy importante.
Si la rémora se las pira, desconozco si se va a buscar un sustituto.
El centrolcampo titular podía ser algo así: Iniesta, rakitic, busquets. Jugadores como rafinha y sergi roberto con mayor protagonismo.
Lo del padre de Neymar no es nada comparado con la cuenta de la comida de Zubipanceta y el Tripita Higuaín.
cuanto hace que no veis a Higuain? Porque presiona mis pelotas,le tengo muchisimo aprecio y le deseo lo mejor al pipa,pero no pinta nada en el Barcelona.
Ostia... fichando a los descartes del RM, vaya tela xddd
Por el bien del Barça ya puede ser puro humo porque sino vaya alubia os van a colar a precio de puta xD
Higuain, Mathieu, Bravo, Marquiños, Cuadrado...
Tiene que ser jodido ser del Barsa en estos momentos chicos, os acompaño en el sentimiento.
Si te dicen que esta va a ser la transición del barsa del sextete al actual es que no lo acierta ni dios.
Equipo cementerio incoming.
Con lo de Higuain os devolvemos la de Saviola. ¿O más bien nos devolveis vosotros la de Saviola? No lo tengo claro.