Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

T

A Bartomeu no lo vais a sacar de la presidencia ni con agua hirviendo

1 respuesta
MrAble

Supongo que Sandruscu saldrá un dia de estos con Cuní.

G

Es sin duda lo mejor que nos podría haber pasado. Como ha perjudicado al club con sus decisiones el hijo de puta.

Espero que Bartumeu dure 4 días como tiene pinta y vuelva Laporta.

Y Oscar García al banquillo. Que empiece el show.

JMBaDBoY

#2671

Espérate, una eliminación en Champions, una mala rachita y boom.

1 respuesta
T

#2674 Pues este año o nunca, porque con el City va a estar ahí ahí la cosa

Y en Liga ya tenéis al Madrid a 1 pto teniendo que ir al Bernabeu

1 respuesta
Aegar

#2675 ¿Qué el City qué?

2 respuestas
Todso

Por cierto, me han dicho que Rosell podría ser imputado en un caso en Brasil por el que le pedirían 8 años de cárcel, alguien sabe más de esto?

1 respuesta
GrimMcSlam

Los culés animando a City y RM para echar a los cánceres estos xD

2 1 respuesta
T

#2676 Pues que veo una eliminatoria bastante pareja con el City, ha ganado sus últimos 8 partidos de PL

1 respuesta
G

#2678 Imagina como esta el patio jajaja

B

#2676 Es un eufemismo para decir que os partirán el culo.

1 respuesta
Aegar

#2679 #2681 Creo que no me has entendido xD, actualmente el Barça no tiene nivel para enfrentarse al City.

1 1 respuesta
jocker8

JAMAS firmaría una derrota ni aunque fuese intranscendente, ya puede estar chiquito de la calzada o el chavo del 8 de presidente.

mrphy

Prefiero mil veces a equipos como el City que defienden 4 a equipos estilo Real Madrid, Chelsea o Inter que se meten todos atras y a esperar el pelotazo para salir a la contra.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2684 Sure bro.

LiuM

Rosell quería pasar a la historia del barcelonismo y lo hará pero por ser el presidente que se enemisto con cruyff, con Guardiola, trato como un perro a abidal, metió caña en las sombras a Messi y dimite tras descubrirse uno de tantos pasteles engañando al socio.

Todo lo que no sea elecciones anticipadas en junio y la dimisión en masa de todo responsable pide a gritos moción de censura, yo entiendo que intenten apaciguar las cosas hasta final de temporada,.. Del dicho al hecho...

T

#2682 Bueno, creo que estás magnificando un poco el asunto

El Barcelona a una eliminatoria así teniendo a jugadores como Messi o Iniesta (que le da por sacar su mejor versión en partidos importantes) es capaz de ganar a cualquiera

A poco que brillen los que tienen que brillar: la defensa, Busquets, Iniesta y Messi tenéis medio pase garantizado. Ni cuento a Valdés porque esta de 10 esta temporada

2 respuestas
B

#2687 Eso por descontado. A día de hoy la mejor versión del Barça sigue siendo prácticamente imparable. El problema es que hace meses que no se ve esa faceta.

X

esperaremos elecciones a final de temporada.

B

Desde luego el madrid es el mejor ejemplo en europa de futbol defensivo. Un autentico muro atras, centrales de máxima garantía, el mejor portero del mundo en partidos de eliminatorias...

Algunos no se como no lea da vergüenza hacer el ridículo de estas maneras

Pank

yo todavía estoy esperando la grada jove que prometió el pinocho rosell en la campaña, empezó con mentiras y termina con ellas.Personaje gris , mas falso que una moneda de 6 pesetas y nada transparente.

Aegar

#2687 El mejor jugador que tienen en sus filas se encuentra en la portería y esto es así. Iniesta no es Iniesta desde

Bend3R

La remodelación del camp nou vale 600M€. 300M€ para pagar el estadio y 300M€ para pagar el fichaje de Neymar.

2
Corocotta

¿He entrado en el hilo oficial del Real Madrit por error?

dru1dA

No, en el del Madrid están de luto.

JMBaDBoY

#2677

Esto es otro tema diferente a lo de Neymar, es sobre temas con Teixeira, la CBF y cuando buscaba amistosos para Brasil y tal.

1
JuStY

Laporta president !!!

B

Se va y os deja el pastel de Bartomeu (que se estará frotando las manos a razón de la sonrisa de oreja a oreja que tenía mientras contemplaba cómo su superior dimitía), sin convocar elecciones hasta 2016.

Vaya puto circo xDDDDDD

vappatixihm

Estaría bien que los culés se pusieran de acuerdo para que a cada partido en el Camp Nou hubiera una pañolada a Bartomeu o algo así

LiuM

Por cierto decían que 2 de los 3 jugadores por los que pagaron derechos preferenciales acaban contrato en junio.

La realidad supera la ficción.

1 respuesta
Tema cerrado