Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Por cierto, el grupo esta muertisimo. 6 meses sin poner vappa nada de nada.

GaLiaNBeaST

https://www.youtube.com/watch?v=BBEqRCdY4RI

BinHo

3-0

1 respuesta
m-p

es un topicazo pero es clave no encajar

1-0

frostttt

#30195 El cabrón fué una locomotora durante todo la segunda parte jaja.

alepe

Vermaelen convocado.

Tanto ha calado el mensaje de los madridistas sobre lo malo que es este Bayern?

neveS

Si metemos uno pronto puede haber manita hoy

jGcz

Vermaelen nos dará la quinta, grande Zubi

B

Algunos se os ve muy subiditos y estamos hablando del puto Bayern xDDDD

2 1 respuesta
DarthVader

Dr_CrAzZY

#30219

A mi ni me acojona jugar en el Alianz. Si el Madrid pudo meterles 4 el año pasado en el mejor momento de la temporada. ¿No podemos nosotros?

1 respuesta
alepe

#30221 El Madrid metió 4 porque se encontró con dos goles de Ramos de absoluta suerte.

Una vez vas 0-2 y la eliminatoria está acabada el resto de goles son secundarios.

Aarseth

Me va a pillar currando en la academia dando clase. Así que nada, a mandar ejercicios y a poner rojadirecta like a boss :clint:

alepe

Yo acabo de currar a las 20 (aquí en UK el partido empieza a las 19:45), intentaré hablar con algún manager para que me deje salir media hora, 45 minutos antes.

Si no cagada y a correr.

1 respuesta
shortyStyle

Hoy hace 6 años:

Pelos como escarpias.

4 1 respuesta
S

Que ganas de partido! Se viene duelo de titanes. Confío plenamente en nuestro equipo, hoy demostraremos que hemos vuelto y volveremos a someter Europa.

Maaarc

#30224 Yo trabajo en el Camp Nou y no lo podré ver como siempre vamos, te quejas por vicio xDD

1 respuesta
JoSeTTo

Por cierto, Vermaelen entra en una lista por primera vez con el Barça :psyduck:

ups (acabo de ver el post de alepe) :/, espero que no juegue xD.

alepe

#30227 eres steward?

1 respuesta
Maaarc

#30229 Si

1 respuesta
alepe

#30230 tengo un amigo steward, y en muchas ocasiones le toca puestos donde puede ver el partido sin problema.

1 respuesta
Maaarc

#30231 Ya.. pero yo estoy en los tornos siempre :psyduck:

Aun así lo veo en diferido xDD

1 respuesta
staz

Esta noche a disfrutar

1 1 respuesta
Aarseth

#30232 Hostia tío pero es un putadón, porque los spoilers de los goles te los comes y cuando lo veas en diferido sabrás el resultado sí o sí.

shortyStyle

#30233 Pfff, con estos 3 los vamos a destrozar.

Hoy 5 - 0 memorable.

LiuM

Si no ganamos hoy, no merecemos esta champions.

El momento no puede ser mejor para llevar a cabo la vendetta

Dr_CrAzZY

Hattrick de leo y portada del sport "Aqui mando yo".

LiuM

Yo siendo precavidos me conformo con mantener la puerta a 0 ganando aunque sea con un solp gol

Aarseth

¡Esto es un trámite chavales!

PLeaSuReMaN

D10S os escuche, pero yo no ando tan confiado

Muller me da miedo xD

Tema cerrado