Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

miwel

#30448 el messi ramplon que anda por el campo venta si, con este motivado que celebra los goles como si no hubiera mañana venta no

franzo

MESSI

I

#30445 comenta tu el de Messi cabron

Onehit

Ya están los oportunistas con el LE>Guardiola

Cuando Lucho gane 17 títulos en 3 años quizás me lo piense

3
MrAble

Hasta el esófago la tiene.

bZZ

8====================D~~

4
BinHo

Por cierto , no quiero pasar por alto el partido de mierda de iniesta , aporta 0 ofensivamente y -1 defensivamente , puto cadaver

1 respuesta
Inver

Chicos, cuando seáis viejos le podréis contar a vuestros nietos que visteis jugar al mejor jugador del planeta. ¡D10S solo hay uno!

telecosboy

gracias messi

jGcz

#30437 Iba yo mismo a buscarlo y me lo traia de caballito si pudiera. Lo único malo es toda la morralla periodistica que le tiene ganas, y no hablo de periódicos con sede en Madrid.

staz

Hoy merece la pena ver el chiringuito a ver que excusa ponen de el porque el barça ha ganado

I

#30457 toda la razon, algun destello puntual, pero no aporta lo suficiente. Ademas, en la presion siempre le faltaba dar algo mas.

Por otro lado, enormisimo Rakitic y esa manera de dejarse la vida.

-OnE-

Messi ha roto Mediavida

1
porroponpom

Tripletazo.

MaikelNait

Fuera coñas, el físico que tiene este Barça no lo he visto nunca. Hemos conseguido este 3-0 porque están como toros y la recta final del partido han pasado por encima a los alemanes.

1 respuesta
B

jaja que bueno, ORGASME SSI

ChanNNged

Eso si lo que no he entendido es como Rakitic se ha ido sin ninguna amarilla XD

X

ah, y q no se me olvide. Me cago en los muertos de los q hablais de suarez y neymar como si fueran unos pedritos cualquiera.

1
m-p

aunque ahora le va a caer mierda a Pep por un tubo el partido que ha planteado ha sido muy bueno tanto en la primera parte en ese duelo de tu a tu como en la segunda que ha sabido rectificar e imponer su juego durante muchos minutos solo por las genialidades de Messi el partido ha caido de nuestro lado

me sabe mal por Pep pero es lo que hay, VISCA EL BARÇA

B

DiOs me volvería mujer y dejaría que Messi me preñase para convertirme en la virgen María!!

1
ChanNNged

Es normal que le caiga mierda cuando lo más peligroso que has generado ha sido un chute de thiago que ha rebotado en un jugador y ha llegado a los brazos de ter

g0yu

Impresionante, pero quiero a la Juve.

JoSeTTo

1
Neokaizer

Noche europea de las que se recuerda , como vuestro polvo favorito del verano.

Un 10 para Messi y para......Alves, se lo merece el cabron.

D

#30465 no, hemos ganado porque Messi ha dicho: "hasta aquí llega la tontería"

Que en el minuto 70 ya andaban varios fundidos

-OnE-

LE tardó muchísimo tiempo en sacar a Xavi, el centro del campo no existía

BernyMoon

Vaya violada rica rica en el último cuarto de hora xD

ChanNNged

Alves se ha ganado la renovación

Shuken

visca el barça!

roflmao

lo dije en #30283, tenia toda la razon

Tema cerrado