Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

X

#30810 pq esta acabadisimo y parece un yayo. Si, es por eso.

XaViMeTaL

17- Boateng. PRÒTESI. De pelvis. No es veia un desmai així al Camp Nou des que Gaspart es passava amb la farlopa a la llotja.

Jooooder jajaja

1 respuesta
Onehit

17- Boateng. PRÒTESI. De pelvis. No es veia un desmai així al Camp Nou des que Gaspart es passava amb la farlopa a la llotja.

jajaja, tremendo

#30812 te me adelantaste xD

E

Aleix Vidal debe ser el ltd es como Alves joer que maquina.

E

19- Götze. PUSSY. Es mereix que el deixin sol en un carreró de Dortmund. Despullat. I untat de Nutella.

frostttt

Aleix no es lateral y sería un pecado reconvertirlo.

1 respuesta
E

#30816 Ya esta jugando de carrilero como hoy.

frostttt

No he visto el partido hoy pero, si no me equivoco, Aleix no suele jugar de lateral.

Su labor suele ser la que ejercía Cuadrado en la Fiore.

1 respuesta
E

#30818 Para nada El Sevilla sueña ya con la cuarta http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014_15/europa_league/semifinal/ida/sev_fio/

HIZO DOBLETE JUGANDO DE LATERAL
Aleix Vidal ya marca goles en Europa
http://www.marca.com/2015/05/07/futbol/equipos/sevilla/1431030371.html

#30818 Mathieu y Jordi Alba están en el Barsa gracias a Emery y Aleix debe ser el siguiente.

1 1 respuesta
Aarseth

Si Messi es capaz de colarle esos dos goles al mejor portero del mundo... no me quiero imaginar el destrozo que le haría a Casillas si nos lo encontramos en la final.

Ra1KeN

Aleix es extremo, jugo de lateral supongo que por lesiones o sanciones.

1 respuesta
Maleao

Yo sigo diciendo que NO QUIERO final vs Madrid, xq calculo que me llevan a urgencias de un infarto y no me fío una mierda del Madrid. Sí, soy un cagón.

1 respuesta
B

#30822 Na tranquilo. Lo unico que no quieres es comerte el atraco del siglo.

E

#30821 Jajajaja no lleva ahí jugando ya casi media temporada, tiene un físico prodigioso mejor disparo y centro que Alves y va mejor por alto, menos técnico y rápido pero de mayor potencia y pegada.

1 respuesta
Ra1KeN

#30824 En serio? xDD pues juraria que lleva jugando de extremo toda la temporada...

Enccel

Es que juega de extremo y el ltd es coke o Diogo.

Otra cosa es que en algunos partidos en casa o en momentos que hubiera que remontar bajara a aleix al ltd y pusiera otro extremo.

1 respuesta
Aarseth

CR vs Ter Stegen.
Messi vs Casillas.

Ahí lo dejo.

1 respuesta
Neokaizer

A Aleix el Valencia lo queria fichar para el lateral derecho, me acuerdo perfectamente.

3 respuestas
E

#30828 Si por el Sport ya sonó de futuribles para el lateral

RubenLionel

#30828 El Valencia lo quería para jugar de extremo, lo que pasa es que luego se fichó a Rodrigo

2 respuestas
E

Yo me fichaba a Weiser del Bayern, Joao, Barnetta y Pizarro

BUNDESLIGA ESTOS 12 'BUNDESJUGADORES' QUEDAN LIBRES EN JUNIOhttp://www.marca.com/albumes/2015/05/07/12_jugadores_bundesliga_libres_en_junio/index.html

Vosotros pillaríais algo? #30830 #30828 #30826 #30827

1 respuesta
Neokaizer

#30830 Estoy seguro que lo lei en alguna parte, voy a investigar.

De todas formas en el Almeria no jugaba de interior izquierdo ?¿ Menudo camaleon esta hecho el tio.

E

Estamos todos los del Barsa conectados LOL jajajajajaja

Neokaizer

#30831 Pizarro nano.....borralo anda debe tener 40 años ya.

1 respuesta
E

#30834 Weiser es una forma de devolver la de Tiago, Joao si se va Montoya para la rotación, Barnetta tiene mucha clase y oficio y a Pizarro para jugar 5 minutos de algún partido a la desesperada.

JoSeTTo

Yo ya tengo ganas de ver al equipo otra vez :_

E

El mejor de todos pero por el cual se pelea media europa es Kyriakos Papadopoulos

Con 23 años, se ha convertido en una de las estrellas más deseadas de Europa. Tiene ofertas de decenas de clubes, pero los mineros ya han anunciado que "Papadopoulos alargará su contrato" y que solo saldrá al mejor postor.

JimbojoneS

pizarro dice, stfu man

1 respuesta
E

#30838 Hombre si viene cobrando una mierda para jugar 2 ratos como en el Bayer nos vale.

B

Antes me traigo al jubilao de Larsson que al tronco de Pizarro

Tema cerrado