Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

S

Pero es eso... si algún día se vuelve a dar la ocasión de un clásico en la final es imposible que haya tanta diferencia de nivel entre ambos equipos.

1 comentario moderado
Aarseth

Lo de la diferencia de nivel sinceramente me da lo mismo. Una final con el Madrid es un sólo partido, y basta con que des dos palos y ellos te metan dos goles de contra y adiós final. En el partido de Liga en el Camp Nou el Madrid fue muy superior y si no llega a ser por el gol de Suárez no ganamos ni de coña.

No sé qué parte de un sólo partido no entendéis. Podría haber pasado de todo y haberla perdido. Como puede pasarnos contra la Juventus... sólo que con el Madrid ese mal resultado se podría haber dado más fácilmente.

sagem9

lo que pasa es que si el barça pierde la final nos joderá, pero si la hubiera perdido contra el madrid nos hubiera jodido el doble... por superioridad yo no estoy contento, porque una final es una final y este equipo nos hace un gol y se cierran atrás y va a ser jodido marcarles. Pero lo dicho, ver al madrid fuera me alegra

elderaine

Vamos morata de mi alma. Final contra la Vechia Signora, Xavi vs Pirlo.

Supongo que la coña de Cristiano mejor del mundo se habrá acabado ya

JoSeTTo

Por cierto, Suárez - Chiellini en la final, se masca la jajjj

1 respuesta
ANDREz

La final va a ser durisima porque los equipos que se nos encierran no se nos dan bien.

Somos un pelin favoritos, pero ojo eh?

ChanNNged

#31812 Pero es que estamos hablando de la Champions, no de la copa del rey.

1 comentario moderado
alepe

Por cierto, felicidades a Messi por el balón de oro.

6
ISAILOVIC

#31836 y Evra

1
valko

A por la 5!! cada vez que escucho esta cancion se me ponen los pelos como escarpias!

Grimmer8

Prefería a la Juve y aquí lo tenemos. Por lo menos no van a estar dando el coñazo con la final 1 mes entero. Ahora solo queda que Messi haga lo que acostumbra en las finales de Champions (que por cierto, podría ser su 4ª copa, ojito).

#31839 Creo que ya imaginas la respuesta ahora mismo. xdddd

ekeix

No había visto nunca un partido de Pogba, pero menudo pufo no?, ni retenía la pelota, ni robaba, ni ayudaba al equipo dios... y por este tio querían cobrar 40 millones + Pedro? Pedro solo le da 15 vueltas a este tio, y mira que eso es difícil xD

1 respuesta
AiTale

#31844 El partido de Pogbá puede compararse con el de Suarez en su debut cuando ganó el Madrid 3-1... Y ni eso, pogbá lleva dos meses sin jugar (lesión), mientras que suarez entrenaba y jugaba amistosos.

Aún así me parece que hay opciones mejores.

Gaseosus

Juzgar a Pogba por este partido... terrible

Igualmente el acompañante de Rakitic debe ser Verratti, está más que claro

ChanNNged

Al final se ha cumplido la profecía de Neymar

H

Vengo a hacerme del Barça, espero que entre el apoyo de todos consigamos repetir otro triplete histórico.

6
B

Pues nada. Eliminados el campeón de Inglaterra, Francia y Alemania, nos queda el de Italia.

FC Barcelona conquistando Europa país a país.

1 respuesta
W

#31849 Nos ha faltado el de España pero les eliminamos en Copa. También podemos ganar la Liga en su estadio xD

Enccel

Chiringuito,la cope,twitter,mv,whatsapp...

no doy a basto coño.

11 1 respuesta
RubenLionel

#31851 Los RT de los periodistas vaticinando la final española te dan la vida ahora

ANDREz

Yo digo q no nos confiemos q los italianos siempre se nos dan mal...

Y un centro dl campo con vidal pogba pirlo y marchisio ... Se puede mear en iniesta busi y rako...sinceramente

1
-Ivory-

Va Barça.

Con dos cojones.

JimbojoneS

que grandes estos dos días, joder, que tensión, que euforia, que cosa mas bonita

blackoN

Este final de temporada pinta tan bien que parece que hay por ahí una enorme trampa esperándonos xDDD.

Mira que no me gusta ir de sobrado pero la final vs Juve pinta muy a favor del Barça. Luego en el partido podrá pasar cualquier cosa pero para qué mentir, ahora mismo veo al Barça levantando la Champions e imagino que la gran mayoría de gente también, a ver si se cumple.

1 respuesta
mezod

a ver el mediocampo lo tenemos perdido, esperemos que ter se lo pare todo, que la defensa siga en su linea ascendente y que los de arriba no perdonen, o lo tenemos jodido

1 respuesta
Enccel

#31856 me ha faltado tu gif de nicolas cage coño.

1 respuesta
A

Yo solo voy a decir una cosa, teniendo nosotros a Messi,Neymar y suarez de verdad creían que iban a dominar el fútbol mundial?

JimbojoneS

#31857 yo tb he pensado en esa guerra que van a dar Vidal Pogba y Marchisio en el centro, con Pirlo haciendose 20km entre la ida y la vuelta de semis.. este tío corre lo que haga falta.

sin embargo te paras a pensar un segundín, la que puede líar la NMS y bueno, es nuestra gran esperanza xD

1
Tema cerrado