Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

m-p

una verguenza mas vale que lo quite en el descanso estamos jugando con uno menos

D

#5428 lo tiene, pero no puede usarlo hasta dentro de 1 mes xD

1 respuesta
mrphy

Lo de los saques en corto es para pegarles un tiro. 45 minutos tocando el balñon sin crear nada y cuando tienen la oportunidad la sacan en corto.

Enccel

Leo tiene que hacerla y encima ir a rematar.

xDani360x

Douglas está fichado para hacernos pensar que Alves es el puto dios de la banda fijo.

mrphy

Luis Enrique esta buscando ya el imposible, ganar fuera de casa con 8 jugadores.

ArcheR

#5432 No creo que Suárez solo pueda arreglar ese problema.

Enccel

Douglas y Pedro es para denunciarlo a LE.

JoSeTTo

#5430 Pase atrás, pase atrás, pase atrás, pase atrás

ANDREz

El Barça mal.

Schneizel

paciencia con Douglas, siempre matando antes de tiempo...

M

demasiado malo Douglas jajajajajajajajaj ihoputa

y Pedro cada partido a peor

e Iniesta fatal fatal

BinHo

Pues le metereis mierda a pedro , pero hoy no lo está haciendo peor que neymar iniesta y si no llega ser por la ultima jugada que hizo messi , él tambien entraba en el saco

S

Es como jugar 9 vs 11 con Pedro y Douglas juntos

MrAble

[media]https://vine.co/v/O7ETjX9zuid[/media]

16 1 respuesta
xDani360x

Sigo sin entender porque equipos como el Málaga no se dedican a jugar de cara, pero entiendo menos aun como no se ha sacado ni una puta amarilla

1 respuesta
ANDREz

El árbitro mal, se ha equivocao en todo la verdad y no entiendo como no ha sacado amarillas la verdad

Y que cojones ha hecho iniesta para q digais q FATAL?
MI NO ENTENDER

1 respuesta
Lova

es q es lamentable, porque sigue jugando este tío teniendo a munir en el banquillo? valiente minusvalido

contrak

Douglas parece cagado, pero tampoco ha estado mal defensivamente hablando. Iniesta se tiene que enchufar si no este partido malo.. Pedro es un cancer de mucho cuidado

mrphy

#5447 Cobrar 10 netos y ni marcar ni dar una asistencia desde hace 6 meses.

S

#5446
Toda la razón del mundo, yo he contado 4 clarísimas.

#5445
Tiene algo especial.

Woh

Que puto asco de Pedro joder, y no se irá a tomar por culo a arrastrarse a otro sitio me cago en dios ya. Eh pero que hateamos a Pedro porque con alguien hay que pagar los platos rotos jeje somos un rebaño

Douglas es un pufazo y eso se sabe desde el día que salió en el Sport, pero tampoco veo que esté haciendo el ridiculo así que con eso me conformo, no se le puede pedir más.

ANDREz

buen corte de DOGLAS.

BA RA TO

BinHo

que meta a sandro

1 respuesta
SeNk

#5454 Munir pls que me jode el comunio xdxd

valko

puto iniesta vaya pufo de partido esta haciendo

m-p

con la presión alta que esta haciendo ahora el Malaga tiene que salir Munir pero ahora no dentro de 20 minutos

BinHo

El 0 hoy se lo va a llevar luis enrique

mrphy

Ser aficionado en estos momentos no esta pagado. Recordandome la peor época de Guardiola, lo único positivo es la "seguridad defensiva".

m-p

pues estan por salir Munir y Sandro y Messi lleva 15 minutos desaparecido a ver si tiene pelotas de sacarlo del campo lo dudo a ver...

1 respuesta
Tema cerrado