Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

D

#5910 es que en el 1-0 Neymar lo hace mal. Cuando encara a los 2 centrales, Messi le aparece x la izquierda y ahi Neymar ha de pasarle el balon. En lugarvde eso chuta y, por suerte, entra despues de 2 rebotes.

Pero ahi ha de pasarsela a Messi

1 respuesta
LiuM

A mi lo que me flipa es que el 99% de los pases que hace Messi crean ventaja en la jugada. Incluso rodeado entre una defensa de 10 jugadores siempre hace ese pase aunque no sea de gol que crea un hueco que te das cuenta de que existia justo después de ver el pase.

Para vivir siempre tan cercano al gol, tiene una visión y una facilidad para escoger la opción buena sin tiempo para pensar, sin mirar portería y ejecutarla con precisión milimétrica simplemente acojonante.

#5911 Ahí si Messi no gritó no pudo verlo. No creo que viendo a Messi llegar Neymar se la juegue.

jGcz

Yo particularmente mojé con esto

2 1 respuesta
Grimmer8

#5913 Este es muy parecido y también con final feliz.

El comentarista la tiene adentro.

M

El comentarista es Rivero no? xddd qué asco de madridista.

8
Bahalol

Pensé que solo era cosa de los patéticos de Marca, pero en muchos sitios dice que Messi alcanzó los 400 con su segundo gol, cuando era el 401. En cambio a Cristiano le dan un gol que dio en Pepe. Deberían disimular un poco mas su madridismo.

jocker8

#5903 Xavi después del partido si sigue a este nivel es titular indiscutible, dio un recital.

Por cierto fue el que más corrió del partido para el lumbreras que ha dicho que no jugo tan bien y no hizo apenas coberturas xD

1
alepe

Si, ayer si, ayer Mathieu se la sacó de forma basta.

Si gana confi y juega en este estado de forma le banco a muerte hasta el final, jugadorazo.

De todas maneras era el Granada, este martes veremos que pie cojea el Barça, no las tengo todas xd

2
alepe

Por otro lado, Iniesta, de momento no puedo defenderte más, búscate a otro :(

3
Pank

Ya estamos otra vez con la historia de los kms que hace xavi en un partido para sacarle la cara... Pensaba que habíamos aprendido del año pasado pero algunos siguen queriendo resucitar al muerto. Y esto después de un partido en casa contra el Granada.

1 respuesta
_kiNG_

grande Mathieu :D

1
jocker8

#5920 Muerto? por favor ve el partido de nuevo, porque decir que ha hecho mal partido es de tener un hate demasiado alto, ni yo con Alexis xD

PLeaSuReMaN

Mathieu en este estado me recuerda a la temporada que tuvo Abi de central que se la sacaba partido tras partido hasta que enfermó :<

Francés, alto, corpulento, rápido, buenísimo al corte y seguro por arriba. Hoy por hoy, el único central 100% imprescindible

jocker8

Mathieu ayer hizo un muy buen partido, pero tampoco nos colemos que en los anteriores partidos ha tenido cagadas de infantiles.

1 respuesta
alepe

#5924 Ahí quiero llegar yo, ha tenido dos partidos bastante malos, está claro que con confianza es un gran jugador, debe mostrarla este martes.

2
PLeaSuReMaN

Es normal que tenga alguna pifia, es un tío que llegó a España jugando de extremo, pasó a ser carrilero, luego LTI y ahora juega de central en un equipo que tiene la defensa a 50 metros de su portería xD

1 respuesta
B

#5926 Dicho asi parece que tengamos al Puyol frances.

Ojala, pero me da que voy a ir despertandome del sueño xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#5927 Puyi hizo la adaptación con 20 años, Mathieu con casi 30, no es comparable

Con que rinda lo suficiente para tener sentado a Tocinete a mí me vale xD

1 respuesta
CsNarsil

#5928 Pues yo creo que Tocinete va a ser titular contra el PSG.

Enccel

Su idea seguramente sea Pique-Mathieu,pero mientras Mascherano siga rindiendo bien me cuesta creer que lo vaya a sentar.

Uno es sinónimo de trabajador,esfuerzo y honesto y el otro es un vago caradura,que se cree el presidente del equipo y lleva tocándose la polla 3 años;me extrañaría que por ahora el comandante general se vaya a bajar los pantalones.

1 respuesta
Gaseosus

"Xavi después del partido si sigue a este nivel es titular indiscutible, dio un recital"

Madre mía, menudo troll barato se gastan algunos culers, de los que joden más que ayudan.

Decir eso después de jugar en casa vs Granada es de aficionadillo que necesita agarrarse con cualquier cosa para sacar pecho por su Xavi, igual que sacar los kilómetros recorridos... demasiado forzado.

Hizo un partido aceptable o bueno, más allá de eso lo dicho arriba.

Luego viene lo fuerte, partidos difíciles, champions y se arrastra por el campo, "PERO EH, QUE VS GRANADA HIZO UN RECITAL TIO"

Como el que defiende a Alves porque corre o porque ha centrado bien 2 veces de 1093 centros, la misma mierda.

2 respuestas
jGcz

Pique juega seguro contra el PSG, entre Mascherano y Mathieu será el otro. El resto del 11, salvo el portero, está claro: Jordi Alba, Alves, Busquets, Iniesta, Rakitic, Messi, Neymar y Pedro.

alepe

Al final no veremos a Masche de MCD

Aunque de momento, la pareja Busquets- Rakitic me sobra.

1 respuesta
ANDREz

Xavi demostró que puede dar aún cosas muy buenas al equipo, de ahí a ser titular hay un trecho.

Yo creo que si LE lo usa bien, va a aportar mucho al equipo, en segundas partes sobre todo.

1 1 respuesta
Grimmer8

Yo tengo ganas de saber que nivel va a dar Luisito en el Barça.

Enccel

Yo estoy con #5934 ni Xavi antes era la mayor mierda ni ahora es el Xavi de hace 4 años.

Y el primero que piensa así es Luis Enrique,partidos vs granada o apoel y segundas partes vs Villarreal(y en mi opinión debería tb haber entrado vs Malaga),dar descanso a Rakitic e Iniesta y al mismo tiempo que no se relajen,porque sino les quitará el sitio.Hasta que Rafinha no se ponga las pilas el 3° interior es Xavi así que se le necesita bien.

#5933 quizás de inicio no,pero tengo claro que lo veremos muchos partidos que haya que cerrarlos,meterá a Mathieu o Pique y a Masche lo adelantará.

1 1 respuesta
M

#5931 No tienes ni puta idea de fútbol. Pero ni puta idea. Xavi, como todos los centrocampistas necesitan que los de arriba se muevan. Ayer se desmarcaron los de arriba y Xavi brilló haciendo lo que mejor sabe hacer, que es dar pases al hueco. Culpar a Xavi de lo del año pasado es absurdo más cuando contra el Málaga se jugó como se lleva jugando las dos últimas temporadas, mal, y Xavi no estaba.

Menudos sois algunos, se nota que no habéis visto fútbol en vuestra puta vida. Haceos del Madrid y dedicaos a alabar el carácter de Arbeloa porque lo que es de fútbol no tenéis ni la más mínima idea.

7 2 respuestas
MaikelNait

#5937 Ayer mismo vi la entrevista de Xavi y dijo que cuando mas se divertía y mejor jugaba era cuando tenia varias opciones de paso y jugadores como Villa haciendo desmarques constantes.

1 respuesta
L

Y no dudo que se lo pasara estupendamente #5938, pero dar pases a un tío 3 metros en offside lo hace cualquiera y no aporta nada al equipo...

ANDREz

#5936 Masche yo espero que el otro día fuera el primer partido de muchos en el mediocampo.

Busquets es una maravilla, pero Masche también y creo que sino quema LE al catalán al final de temporada llegarán los dos como toros.

Por ahora creo que las rotaciones en defensa y en el mediocampo están saliendo muy bien.

Es importante llegar con todos enchufados a febrero.

Tema cerrado