Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

mrphy

Así esta el nivel.

-OnE-

Paradón de Bravo impidiendo el 1-0
http://gfycat.com/DescriptiveJollyBee

Messi 0-1
http://gfycat.com/RectangularFlusteredChital

Neymar 0-2
http://gfycat.com/ThirdSeveralBluejay

1 respuesta
blackoN

#6929 Para mí no hay excusas, es el Rayo y encima con uno menos. El partido hoy era para acabar 0-4 como poco.

1 respuesta
alepe

#6933 Ocasiones han habido eh, lo que hemos estado muy fallones.

1 respuesta
Bahalol

Segunda parte para olvidar con un rayo con 10. No me jodas. Luego el Madrid le mete 6 al Basilea y es un equipejo.

1 respuesta
JimbojoneS

#6932 te robo el de messi pa el hilo de gifs xD

1 respuesta
-OnE-

#6936 que también muy buena la asistencia de Piqué eh, es medio gol

1 respuesta
mezod

para la prox encuesta estaria bien poner a bartomeu

1 1 respuesta
blackoN

#6934 Sí, en concreto ya casi al final del partido, no te digo que no pero lo que me decepciona es la actitud del Barça.

1 respuesta
MrAble

A mi el partido no me ha convencido demasiado, hemos fallado mucho en ataque y visto como defendian les podiamos haber metido 0-7 fácil, sobre todo esa primera media hora donde no nos decidiamos a meter ese balon al hueco tan claro, ya que nos debajan 40 metros para correr. Si le sumas la mala segunda parte... era para golear.

Joder es que nos dejaban todos los huecos habidos y por haber xDDD

alepe

#6938 Y por ende notas negativas.

O un espacio para insultar.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#6937 pues ya ves, tb le ha dado otra al final del partido de puto éscandalo. xD

Pique > iniesta xDDDDDDDDDDDDDDDDd

mezod

#6939 ahi voy yo, me parece lamentable la actitud del barça, especialmente en la segunda parte, la mayoria de jugadores paseandose

Bahalol

Este era el partido para que Messi y Neymar se acercaran a Cristiano. No me imagino otro con tantos espacios.

1 respuesta
JimbojoneS

#6941 y la casilla del arbitro, hoy se llevaba un puto 0 el mateu

2
Enccel

Los mejores han sido Pique y Mathieu.

alepe

Yo soy el primero que critico la segunda parte, malisima, han puesto pocas ganas y unicamente al final del partido han espabilado y hemos podido meterlres 8, pero al final, entre el 20 y el 30 hasta lo hemos pasado minimamente mal, cuando deberíamos ir 4 arriba.

Pero bueno, el otro día se pegaron palizon vs PSG, siempre nos cuesta este tipo de partidos. De no haber habido champions estoy seguro que hoy el Barça le endosa una manita.

Lo importante es sumar 3 puntos, seguir encajando 0 goles y mejorar día a día.

1
Lova

mathieu a jugado bien pero es que sus incorporaciones al ataque han sido nefastas, menudas piedras que lanza, pases malos pfff que se quede en defensa y no suba mucho si va a hcer lo de hoy.

Bahalol

¿Cual debería ser el centro del campo titular?. Porque Iniesta no esta ni se le espera, Xavi mas de lo mismo, Rakitic mal desde el Malaga, Busquets nada fino. Y en dos semanas hay que ir al Bernabeu...
Hay que pedirle mucho mas a este equipo, que después viene un grande y nos pinta la cara.

3 respuestas
alepe

#6949 Masche, Roberto y reconvertir a Pique.

D

Creo que con Iniesta os alarmais demasiado. No es la primera vez que empieza flojo, luego coge la forma, se empieza a sacar la chorra en los partidos y os calla la boca.

1 respuesta
m-p

#6949 el año pasado el equipo venia haciendo unos partidos muy grises y en Bernabeu se hizo un buen partido Iniesta incluido pero este año no va a sonar la flauta, falta sobretodo velocidad mental en el centro del campo el juego no fluye y hoy con un equipo como el Rayo se ha visto claramente la empanada que tienen Xavi e Iniesta, con estos 2 así no vamos a ninguna parte

1 comentario moderado
JimbojoneS

gtfo plz

11 1 respuesta
Lova

prefiero q me los regale el rayo sobre el campo que los arbis -.- luego os quejáis de los punish

3
StKK

#6954 Y no te olvides de este

6
sagem9

Neymar 7 goles en 7 encuentros... la pasada temporada anotó 9 durante toda la competición. Y aun queda LS.
La mejor delantera del mundo he dicho

5
aux1986

#6953 La lloradita de turno, ahora vuelve a la casa blanca.

ekeix

Partidejo que nos hemos marcado, es ver que ganamos con facilidad y los jugadores desconectar con la misma, vs PSG gracias a dios no pasó eso y al fin y al cabo el equipo estaba jugando bien de no ser por los 2 goles de mierda que les regalamos pero el partido de hoy ha sido patético

Ra1KeN

Que grande paco jemez... Yo ya lo dije en mayo, y el vernao pasado tambien... Paco Jemez entrenador del barcelona!!!

Pelotas no le faltan, idea futbolistica TAMPOCO.

Tema cerrado