Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JoSeTTo

Alineación: Bravo, Alves, Mascherano, Mathieu, Alba, Busquets, Rakitic, Rafinha, Messi, Neymar y Suárez

1
BinHo

me gusta el 11

2
Enccel

X ponerle una pega,hubiese puesto a Bartra tb.

1 respuesta
jGcz

A ver si el centro del campo ese tiene continuidad. Igual con Rafinha y Rakitic ayudando más en defensa Busquets no está siempre vendidisimo

#10563 +1

_kiNG_

Bravo, Montoya, Bartra, Mathieu, Alba, Mascherano*, Rakitic, Rafinha, Messi, Neymar y Suárez

Esa sería la mía.

Hardy

Ni Piqué, ni Iniesta, ni Xavi ni Pedro.

Ojalá esta fuera la tónica habitual en las alineaciones.

SeNk

No entiendo porque juega Busquets si está rebentado... como le cuesta poner a Bartra en vez de Mascherano..

m4a1sd

Veo que LS esta empezando a captar lo que queremos xD

ekeix

No se que coño hace jugando Busquets otra vez si se está arrastrando a los 30 minutos de partido, meter a Masche en medio debería ser ley esta temporada y si no gusta Bartra que traiga a Lé o a Puyol con muletas pero que no meta a Masche más atrás!

D

Supongo que en la media parte quitara a Busquets para poner a Bartra y pasar a Masche al medio campo, SUPONGO.

M

deseando ver de nuevo las cagadas de busquets, aun que dependerá de la presión del celta

B

Busquets, the new holy cow.

JoSeTTo

Joder, Adama es una bestia

#roboenelmini

1
D

Busquets necesita un descanso, yo no lo hubiera puesto

Enccel

Yo tampoco lo hubiese puesto,aunque veo mas lógico que si juega lo haga en el camp nou y no el próximo fuera,que no se donde es tampoco.

blackoN

Cómo es posible que un entrenador de un equipo como el Barcelona, no vea que Busquets necesita descansar? Os juro que no lo entiendo, todos lo vemos claro menos la persona que lo tiene que ver xD.

Ra1KeN

Masche de central... puff

Lo unico interesante del partido es ver a suarez, rafinha y messi.

mecmec

Bartra se ha tenido que follar a la mujer de LE como poco.

1 respuesta
ArThoiD

Me gusta la alineación.

Enccel

#10578 y a la de Tito,y a la del Tata..xd

1 respuesta
jGcz

Y a la del Tata, y a la hija de Tito, porque no lo ponian tampoco.

#10580 :mad:

DuFF1

Busquets callando bocas

m-p

callando bocas? contra el Celta? pff

JoSeTTo

Busquets me está poniendo cardiaco con el pañuelo ese de los cojones

bZZ

Pero hace algo mal Luis Suárez? Y ese centro? OMG xD

Enccel

2 largueros + las dos claras de Leo,no esta mal.

B

Ni al arcoiris con 9. Al final va a ser el sistema...

Ra1KeN

Si es que no es el sistema, es la idea de juego. LE no esta haciendo nada.

4-2-3-1 ya, con suarez de delantero PURO, y messi de mediapunta.

1
Enccel

Deberiamos ir ganando 3-0 mínimo,aun así no me convence demasiado.

Ra1KeN

Sigo sin ver ningun cambio, y ya llevamos 2 meses de competicion, LE, donde estas lo que prometias??

Menudo dos años nos espera a este ritmo.

Tema cerrado