Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Pank

Valencia siempre se nos ha dado bastante mal en mestalla,me voy contento con un 0-1 en el ultimo minuto.

Son partidos que hay que ganar aunque se juegue mal.

mrphy

Y vuelvo a recordar como todas las semanas que la culpa es de Luis Enrique. Él cual se empeña en poner toda la mierda partido tras partido.

Enccel

#13829 +1.

Alves muerete.Putada la de suarez.

B

Yo metia a Adriano por Alves y Bartra por Pique ya. Como sigan un poco mas, esos tios no acaban el partido. Y Rakitic por Busquets por el 60. Son 30 minutos arriesgandonos que se nos rompan Alba/Adriano que son de cristal, pero hay que quitar a los dos de arriba ya.

1 respuesta
Woh

#13834 lo de que Adriano se rompa cada vez que lo miren es una putada muy gorda joder, debería de ser el lateral derecho titular para mí. Y que lo clonen para serlo en la izquierda también.

blackoN

Pinta mal esto hoy, ojalá me equivoque.

CaraLimon

A ver si espabilais a meter reportes en el Live...

m-p

yo a Adriano lo sacaba pero por Alba antes de que lo echen

vappatixihm

Yo sacaba a Pedro

m-p

jaja de lateral como en fifa

MrAble

Yo le rompia la rodilla al nº 22.

Ra1KeN

Fijaros bien, mirad cuando el barsa saque el balon jugado desde la defensa, mirar como alba se coloca a la altura mas o menos del pivote, entre el centro del campo y la defensa. Pues cuando pase eso, fijaros en alves, colocado de extremo, dejando toda su banda libre.

Fijaros solamente en la zona de alves, cuando se tenga el balon en la banda de alba, vereis la autopista que deja en su banda, se situa como un extremo, cuando es un puto lateral. Es que nose porque coño no corrigen eso macho.

B

El futbol es un deporte de 11 jugadores y Luis Enrique espera que todos los partidos los resuelvan Neymar, Suarez y Messi.

Grande no, grandisimo le viene el equipo.

BinHo

suarez vete a la mierda anda

ANDREz

Pero el OTAMENDI este de los coj** d dnd ha salido ? VAYA CACHO DE M de jugador

ANDREz

El equipo con los mismos síntomas que contra todo equipo medio-grande - grande de esta temporada.

El equipo ni presiona, ni tiene alternativas ni nada.

Enccel

Vaya partido suarez,estaba messibsolo coño

Ra1KeN

Esto con el tata estaria ganado y no es broma. En los partidos grandes siempre demostraba que estabamos por encima del rival.

1 respuesta
BinHo

#13848 ...

gpBoyz

El partido de Alves es escandalosamente malo.

JoSeTTo

Alves no me puede dar más sida

Onehit

Los errores de siempre, no me sorprenden

La otra jugada en la que resuelve Luisito contra el arquero y se la paran tampoco era fuera de juego. Por las dudas si es el Barça lo pitamos

EDIT: BUSQUETS UN PUTO CONO

1
ANDREz

Partido del Madrid = penaldo o fuera de juego que les beneficia
Partido del Barça = gol anulado legal a suarez...
COOOOOL

B

El siguiente partido el PSG.

Al menos no jugara Alves. Con lo inteligente que es seguro que aun juega Douglas.

PD: y quita al mejor defensa de todos para meter a Rakitic y Masche bajarlo a la defensa?? En serio quita al mejor defensa?? Este tio definitivamente es un inutil y se esta riendo de nosotros.

Edit: correcto, tenia tarjeta...aun asi era el mejor en defensa hoy. Un sin sentido.

1 respuesta
D

#13854 por la tarjeta amarilla

mrphy

Volvemos como a principio de temporada, donde nos robaban 2 goles cada partido.

Ra1KeN

#Robo

Ra1KeN

Ahora si que si, remontamos....xDD Asco de banquillo.

BinHo

intentando entrar hasta dentro con paredes , que asco

Inver

Que vuelvan a poner a Tito de entrenador, me cago en LE.

Tema cerrado