Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Onehit

Si dimite LE de putísima madre

B

Si pilla el equipo Eusebio sera peor el remedio que la enfermedad.

weeheee

Es decir, un jugador se cree el rey del mambo llegando hasta el limite de querer tirar a su jefe, y la gente aplaudiendole.

De chiste oye.

Es como el caso del topo y Mourinho, pero esto es mas heavy aun.

4 respuestas
tuput

Si LE dimite a mi se me cae un mito. Sus cojones siempre han sido míticos

1 respuesta
gpBoyz

#18273 Hace falta que te explique la diferencia con el caso Casillas Mourinho? de verdad?

J

Un Camacho 2.0

BinHo

#18274 vete cambiando de avatar ya

1 respuesta
B

#18273

por lo que parece hay gente por aqui que se cree que esta por encima del club, que lastima me da la verdad pero es la realidad

1 respuesta
B

#18273 Lo mismo es un jugador que esta en completa decadencia como es Casillas (que no se para una ni con una porteria de Hockey) se cargue a un pedazo de entrenador como es Mourinho; a que Messi que pese a estar en horas bajas esta tirando del carro (con un equipucho a sus espaldas) y se quiera cargar a Luis Enrique el cual esta demostrando ser una patan en el banquillo y que le viene esto grandisimo.

Lo mismito. Claro que si campeon.

3 1 respuesta
JimbojoneS

#18273 #18278 os estáis dejando el principal factor en el asunto, el rendimiento deportivo de Messi es BUENO, no come banquillo por que tiene a otro tio mejor que el, como fue el caso del topens, es puramente personal, "aparentemente".
y ahí es cuando el tema se vuelve espigado, cuando hay problemas personales de por medio, y eso influye en el rendimiento

Y es cierto que ningún jugador debe estar por encima del Club, pero tampoco un Entrenador puede estarlo, y cambiar al mejor jugador de tu puto equipo, cuando te estás jugando las castañas en un campo en el que llevas pinchando 7 años, es pasarse la liga por el forro, o eso o que tiene algun problema con Leo.

2 respuestas
B

El tema es que LE se siente traicionado por el hecho de que Bartomeu este del lado de Messi. A parte de todo esto la ya conocida destitución de Zubi.

De todas formas, esto es una información de Xavi Torres. Los medios de comunicación se han hecho eco pero no lo ven creíble.

Davor

Me parece increible que un club serio como el Barcelona vaya a darle el capricho a un jugador de cargarse a su entrenador... si fuera cule estaría muy cabreado.

A los cules que os parezca bien, dentro de unos meses vereis las consecuencias de aceptar los caprichos de un jugador que en pocos años sólo os servirá para el recuerdo.

Salu2,

1 respuesta
weeheee

#18279 #18280

Y por que le venga el banquillo grande(la temporada no ha terminado), ya tiene licencia para que un jugador quiera cargarse a su entrenador?

A mi desde luego, no me haria ninguna gracia que un jugador del Madrid hiciese eso(que lo han hecho). Pero oye, si estais contentos vosotros. Pues perfecto.

1 respuesta
JimbojoneS

#18282 Hay que saber diferenciar, como es mi caso por ejemplo;

Entre estar de acuerdo con que un jugador se cargue a un entrenador, y en el Coincidir en que las cosas como están yendo no funciona, y si tengo que escoger me quedo con Messi en plantilla antes que con Lucho.
Esto ha pasado muchas veces en otros deportes, Kobe Bryant sin ir más lejos.

Personalmente, tengo en contra de Luis Enrique temas como que se la suden las ruedas de prensa, y esquive las preguntas de los periodistas que a el le da la gana, PERO VAMOS A VER HIJO DE PUTA, EXPLICA EL PORQUE DE LO DE ANOETA, NO A LOS PERIODISTAS YA, SINO AL SOCIO AFICIONADO QUE TE ESTA ESCUCHANDO, JODER.
por no hablar de temas deportivos, alineaciones, suplencias absurdas, sequedad de ideas en el medio del campo, sin variantes, Pedro, Roberto.. etc.

esos son motivos que hacen que, si tengo que quedarme con alguno de los dos, me quedaría con el 4 veces Ballon D'Or.

1 respuesta
blackoN

Algún día superaréis lo de Messi, ánimo.

Salu2^^

4
m4andg4

Messi Vs LE. Es una falta de respeto por parte de Messi pero ¿Y vosotros con quien os quedais?

tuput

#18277 me vuelvo a poner a Roura dices?

B

#18280

Problema con Leo? jajajaja es decir le dejas vacaciones hasta que le sale la polla al niño mimado y encima pretendes que salga en el 11 ideal? Por dios, esta claro que vais por el camino facil que es ponerse de al lado de Messi siempre. Pero si tubierais un poco de criterio y sentido comun veriais que solo lo haceis porque Messi es el mejor del mundo y da rendimiento. Y claro que a corto plazo es lo optimo (y por eso facil) pero a la larga va a ser lo mas perjudicial para el club. Guardiola (quien conoce a Messi mejor que el?) ya lo vio venir y acabaron fatal (no me lo invento yo, es sabido por todo el mundo que desde que se marcho del Barça ni se hablan). Crees que Guardiola queria lo peor para el equipo? No pero bueno, que seguir dandole la razon a todo lo que haga Messi que en un tiempo os acordareis de estas discuciones y llorareis.

pd firmado un cule (lo digo porque no se me tache de lo que no soy).

1 respuesta
B

#18283 Cuando el entrenador no tiene ni puta idea y sus planteamientos son de risa partido tras partido, si, me parece de puta madre que alguien del vestuario tenga cojones, se pronuncie y diga basta. El caso de vuestro equipo fue totalmente diferente al nuestro.

1 respuesta
JimbojoneS

#18288 Y de Quien cojones es culpa de que tenga 1 puto día mas de vacaciones? DE LUCHO

si no lo vas a poner por esa mierda de motivo, NO LE DES EL PUTO DIA EXTRA, cojones.
es EVIDENTE que Messi y Neymar hacen falta para ese partido, es OBVIO. campo jodidamente complicado, en el que aleti y madrid han pinchado, y nosotros llevamos años haciendo lo mismo

NO LE DES EL DIA EXTRA, SI LUEGO LO VAS A USAR EN SU PUTA CONTRA.
Que cojones esperaba? que lo rechazara por voluntad propia y viniera un dia antes? para quedar él por encima o que cojones? no lo entiendo... y luego que se baje los pantalones y los saque a la media parte... nosé se me hace todo rarísimo.

1 respuesta
weeheee

#18289

El Tata tampoco es que fuese la polla con cebolla y como minimo, termino la temporada.

1 respuesta
m-p

si Messi ha pedido la cabeza de LE seguro que es algo consensuado con los pesos pesados del vestuario. Tiene mucho mas morbo hablar de un Messi endiosado que se cree el dueño bla bla pero la realidad es que LE lleva todo el año haciendo cosas raras y probablemente este sea la única manera de cambiarlo, si esto lo hace cualquier otro jugador directamente queda apartado del equipo..

tuput

Para el Tata la temporada terminó en Diciembre

Yukkon

He leído por twitter que la familia Messi va a emitir un comunicado...

B

#18290 Confundes cosas y no tiene ningun sentido.

YO NO DEFIENDO QUE LE hiziera bien en darle tantas vacaciones a Messi (me parecio un error fatal sabiendo lo dificil que era ese partido)

Lo que no puede ser es que le des vacaciones porque te lo pida el, no lo saques una media parte y el niño se enfade porque no jugo todo el partido

PUES NO HABER PEDIDO IRTE DE VACACIONES HASTA EL DIA 2 Y AVER VUELTO ANTES IMBECIL

ves que no tiene sentido?

1 respuesta
Davor

#18284 Desde mi punto de vista el Barcelona de LE está a 2 empates del Real Madrid que es líder en Liga, y hasta en Copa tiene más opciones.
Y que hasta hace un mes, hasta lo consideraban más favorito que al Madrid sobre todo en la prensa catalana. Todo hasta que su mega estrella se enfadó con su DT y todo el entorno se ha posicionado de parte del jugador y han dejado vendido al DT el cual consideraban hace pocos meses que era el idóneo, porque tenía carácter cosa que carecían los anteriores DTs... Ahora por usar el DT su carácter para buscar el beneficio del grupo está justificado que la mega estrella se lo cargue.
Pues si esto lo veis bien, enhorabuena tenéis lo que os merecéis.

Salu2,

1 respuesta
Yukkon

#18299 gracias tio, estaba volviéndome loco jaja

1 respuesta
Onehit

Si cualquier jugador, el que sea, tiene X días más de vacaciones es responsabilidad de Luis Enrique, lo que no puede hacer es avisarles el mismo día a Neymar y a Messi de que van a ser suplentes en un campo donde llevamos palmando 3 años, a quién sele ocurre hacer tal cosa?

Sobre todo cuando vuelven de vacaciones, no tienen ningún problema físico y están motivados para jugar, yo no me creo que los haya sentado porque no estaba del todo conforme con cómo entrenaban, si es que ambos te van a dar un rendimiento brutal hayan entrenado o no

Todso

#18297 Tienes que poner eso mismo pero sin los espacios entre los corchetes xDDD

JimbojoneS

#18296 Ningún mérito del juego de este Barcelona se le puede acreditar a Lucho, no hay novedad en automatismos, en balon parado, ni siquiera en defensa de corners y faltas, NADA.
(podríamos contar la presión arriba, recuperada después de hace algun tiempo, si me apuras mucho mucho)

en cambio, varios Deslices en lo que llevamos de temporada, si se le pueden atribuir a su pésima dirección en algunos aspectos de la Plantilla.

#18295
Claro que esta mal, pero ni tu ni yo sabemos exactamente el porque de esa suplencia, sabes porque?
Porque el señorito Lucho no tuvo los huevos de salir a los micros y decir 4 cosas, ni siquiera tuvo cojones de decir 2, se escuda en excusas culpando a periodistas y se lava las putas manos, ASCO.

A mi que jugadores que pillan 12h de vuelo para irse con sus familias tengan un dia mas Off, no me parece mal, tampoco que el entrenador sea firme en sus 11 y sus motivos para decidirlos.

Lo que si me parece mal es que le des un día extra, y luego lo uses en su contra ( por no decir que no fue solo Messi, Ney y Alves también disfrutaron ese dia extra.) Lucho debe de tener el puto planteamiento del 11 ya pensado SEMANAS ANTES de que se venga la jornada en sí, el ya tenía que saber como cojones gestionar estas Navidades y no ha tenido ni puta idea, y eso es un hecho.

1 respuesta
Tema cerrado