Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

Aceptaríais vender a Pedro por 0M si a cambio matan a 100 personas en todo el mundo aleatoriamente y nunca váis a saber cuales son estas personas?

2 1 respuesta
wNNNN_

de verdad creéis que alguien pagaría 30 kilos por Piqué ?¡...

1 respuesta
T

Por partes. Respecto al tema ventas de Alepe:

Busquets - No
Iniesta - Sí
Piqué - Not sure, me inclino hacia el no
Messi - No
Pedro - Sí

Y de paso dejo otra cosa por aquí, que aunque igual pinta mas en el hilo del Madrid, esta bien saberlo:

Players with 2,000 minutes already among top teams
R Madrid: 9
Juve: 7
Chelsea: 6
Arsenal / City / PSG: 5
Atletico: 4
Bayern: 2
Barca: 1

gpBoyz

#19292 Si se paga 80 por james, +40 por Mangala, 50 por Luiz... de verdad creeis que Pique es mucho peor que estos 2?

#19295 El precio de mercado es el que se paga, si en el mercado hay actores que pagan eso pues ya esta xDD

1 respuesta
wNNNN_

#19294 obviamente están todos infladisimos, tanto por floper como por el PSG y el CITY que fichan derrochando, si alguien paga esa pasta por Pique es o PSG o City, pero su precio de mercado no es ese ni de coña vamos xD.

JoSeTTo

#19262

No
No

No

Ra1KeN

Yo los venderia si o si, no nos van a dar ese dinero en la vida.

De entrenador paco jemez me gusta mucho. Pero de entrenador me tiraria mucho klopp.

1
GrAnRA

pique 30 millones? jajajaja

No creo que nadie pague eso y menos en la situación actual.

Mientras no se venda a Busquets jamas el barsa tendra al mejor MCD del mundo en su posicion real, que es mascherano.

Neokaizer

De donde sale todo esto de Youri Tielemans ?¿ Estoy mirando diarios deportivos y no encuentro nada , no me hypeeis asi plz.

Como curiosidad le tengo en el FM 2015, con 20 años se convierte en uno de los mejores organizadores adelantados del juego.

Ya se que no tiene ningun valor pero:

vappatixihm

Yo tampoco lo conocía, pero lo que me ha sorprendido a mi es que en transfermarkt estuviera valorado en 12M.

Según ellos es el mejor MC de menos de 19 años y con bastante diferencia, encima tiene 2 años menos que los otros.

http://www.transfermarkt.es/spieler-statistik/wertvollstespieler/marktwertetop/plus/?ausrichtung=alle&spielerposition_id=7&altersklasse=u19&land_id=0&yt0=Mostrar

S

Busquets - No hasta poder fichar.
Iniesta - Sí
Piqué - No hasta poder fichar.
Messi - Ni por 300.
Pedro - Sí, a cualquier precio.

Aceptaríais vender a Pedro por 0M si a cambio matan a 100 personas en todo el mundo aleatoriamente y nunca váis a saber cuales son estas personas?

Sí, algún día iban a morir de todos modos, además por probabilidad la mayoría serían chinos o indios.

_kiNG_

#19291 y a 200 tb

miwel
DarthVader

qué grande llegaste a ser Pedro.

spoiler
B

Teniendo en cuenta que no podemos traer recambios, no, no venderia ni uno...menos a Pedro. Este estorbaria a Adama y Deulo en exceso y semejante pufo no puede ser imagen para esos chavales.

miwel

pedro es un buen suplente, con los 3 de arriba no puedes tener jugadores top en el banquillo que te alboroten el gallinero

2 respuestas
mecmec

40M por el Busquets actual es un insulto a la inteligencia como aquellos 100 kilos que "ofrecían" hace años por Casillas.

B

#19306 no, necesitas gente que salga y aporte algo. Cosa que Pedro no hace.

tomoki

Todos SI, menos Messi.

J

#19306 Ya hay mucho gallo en el mismo gallinero uno mas uno menos poco importa.

C

Joder, mañana no puedo ver el partido. Que putada.

alepe

Yo tampoco jeje

-> #19244

4 1 respuesta
tomoki

Por cosas como esas estas lavando platos e.e #19312

2 respuestas
alepe

#19313 BASTA!

C

#19313 Me dices a mi?

1 respuesta
alepe

#19315 Creo que va por mi, o por los dos. Yo que se.

PLeaSuReMaN

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

J

Podeis verlo juntos y comentais las jugadas xD

ludo90

Ceramica deja de usar a alepe, nadie se lo cree ya.

B

Menudo circo.

Tema cerrado