Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

No ha sido el mejor partido de Messi, pero desaparecido? xd

2
S

Menos mal que han expulsado a Gabi, para poder jugar en igualdad de condiciones.

1 respuesta
Kolonic

#20282 Si, porqué con Pedro en el campo..

1 respuesta
S

#20283 No me refiero a Pedro, eso ha sido un cambio de lucho para jugar 9 contra 9, un genio.

3
X

Neymar y ter stegen la herencia de zubi.

Andoni top

2 1 respuesta
alepe

#20285 y Rakitic.

1
C

Hay que ser cabronazos para darle un 6 a iniesta joder cabritos

Bahalol

Messi no estuvo desaparecido, pero si jugó caminando. En todo cado el comenzo todas las jugadas de gol, provoco todas las amarillas de la segunda parte y se adueño del balon en la segunda parte. En algun momento se le veia recibiendo entre pique y mascherano.

1 respuesta
alepe

#20288 caminando?????

Gaseosus

Messi caminando, desaparecido...

La mierda que llega desde la capital ha llegado hasta la culerada, la virgen.

5
alepe

Vuelvo a repetirlo, una partido más.

Ya no hay dudas de que Neymar > CR7

21 1 respuesta
Ra1KeN

Alepe porque sigues posteando con las dos cuentas?

1 respuesta
B

#20292 No creo que sea ceramica, ceramica postea en el subforo de anime y alpepe no lo ha pisado en la vida

1 respuesta
alepe

Aún hay quien piensa que soy Ceramica? xD

SupermaN_CK

#20293 Yo creo que son almas gemelas, se parecen en muchas cosas xD.

Ra1KeN

xDDDDDDDDDDDD vaya tela

bueno en semis contra quien jugamos?

Parece que la copa es "nuestra" son rivales asequibles, pero a saber.

3 respuestas
vappatixihm

#20291 Creo que es muy obvio, hasta el más madridista no podría negarlo.

Por cierto vigila que hace 3 días también dije que Neymar era mejor en #19790 y me lo ocultaron

alepe

#20296 Getafe o Villarreal.

5
C

#20296 Villarreal o Getafe.

5
B

#20296 o Villareal Getafe.

1
infrico

Despues del Bale es un pufo, llega Neymar > Cristiano

Alepe cada año eres mas troll, con cariño

2 respuestas
vappatixihm

ceramica > alepe

2
Ra1KeN

Dejate la doble cuenta mamon, que ya me lo has puesto con la main, jaj

2
alepe

#20301 Sinceramente, con cariño porque te aprecio, pero hay que tener poca idea de fútbol para decir que actualmente CR7 es mejor que Neymar.

4 2 respuestas
S

#20301 Ahora mismo, es una verdad como un templo.

SupermaN_CK

#20304 Si miramos el último mes de CR, hasta Pedro es mejor que CR.

2 respuestas
alepe

#20306 Me refiero a todo el año.

Mundial incluido.

alepe
5
tomoki

Enhorabuena por el partido, y creo que ya es oficial, pero noe stá de mas decir que de nuevo son un equipo que mete mucho miedo, y eso teniendo 2 jugadores a nivel regular por partido, cuando se termine de aceitar la máquina pff alepe se queda sin polla de tantas pajas xD

Ra1KeN

#20306 No te pases, te dejo que me digas pedro >>> bale, pero ya no lo encumbras tanto, que viene vappa y pide un balon de oro para el gasolinero.

1
Tema cerrado