Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

S

#21930 Pero si se le juzgó y resultó ser inocente ¿no?

http://elpais.com/diario/2007/10/24/deportes/1193176808_850215.html

1 respuesta
ludo90

Vaya baits suelta el prenda, a ver si Turok y compañía toman nota.

L

El típico victimismo colchonero... aquí nadie ha dicho que el Barça no pueda pasar controles anti-doping, solo se ha comentado la curiosidad de que mientras los demás jugadores van rotando Messi es fijo. Aquí por lo que parece los más troll son los propios moderadores! :psyduck:

1 respuesta
M

#21931 Que pelazo tenía

znome

Dejaos de mierdas, un sosio como Pogba para Busi y un central como la copa de un pino y a campeonar...

ISAILOVIC

#21933 victimismo y despues dices que siempre a Messi xdddddddddddd

Coño, si escogen a 10 jugadores de una plantilla de 22 hay casi un 50% de probabilidades de que le toque a un jugador...pero vamos, si crees que hay una conspiración para que siempre pinchen a Messi te la puedes seguir creyendo, yo simplemente lo achaco a la estadistica. Seguro que si tiramos de hemeroteca encontramos mas de un control que Messi lo vio desde casa

1 respuesta
L

#21936 "solo se ha comentado la curiosidad de que mientras los demás jugadores van rotando Messi es fijo"

"solo se ha comentado la curiosidad"

"se ha comentado"

Como podrás comprobar en la página anterior yo no he comentado nada, solo estaba explicándote por qué tu comentario no tenía sentido (bueno, para baitear sí).

M

Otro triunfo mas de Florenvito

Zero_G

La peña soltando baits sobre dopaje y los mods sin ocultar

IT'S HAPPENING!

roninsilent

Seguro que tito Floren necesitaba sangre de Messi para CRMenos7, a ver si rinde...

ISAILOVIC

Que curiosidad hoyga, falsa pero sigue siendo curiosidad

blackoN

Molestamos.

tuput

No seáis tan intensos en vuestras críticas

1
Ra1KeN

Si ese inoportuno comentario de isa, fuese un usuario, llevaria aggro?

10 1 respuesta
B

#21944 pues claro.

Kolonic

http://www.sport.es/es/noticias/barca/braida-quiere-verratti-barca-para-2016-3926985

Seria muy bonito.

Ra1KeN

Empieza a mover ficha --------- hasta 2016 nada y con elecciones de por medio.

De verdad hay alguien que se traga todo este humo?

idioteque

El Barça es top negociando con el PSG

B

Joder hablando sobre la posible retirada de Xavi me he pueso triste cabrones...nose se acaba una etapa pero dejar atras a jugadores como Xavi,Puyol o Valdes me pone muy nostalgico, que grandes han sido los hijos de fruta de verdad

os quiero

g0yu

Pues yo muy agradecido por los buenos años pero estoy deseando que Xavi e Iniesta se piren, igual que lo deseaba de Puyol. Valors.

Todso

Cuándo "vuelve" Vermaelen?

1 respuesta
DarthVader

Verratti y Vietto para el 2016

elderaine

El fichaje es Puyol :psyduck:

Ra1KeN

Yo deseo que se retire antes iniesta que xavi....

Un tio sin sangre, que esta endiosado no puede ser bueno.

Xavi no esta endiosado. Sino fijaros como se tragan el semen de pirlo con un pase o falta, y luego xavi que es mucho mejor (cuando ambos han estado en su maximo nivel) y no hablaban tan bien de uno y de otro.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#21951

En principio para Abril...

1
g0yu

#21954

Ambos han sido unos cracks. Para mi Xavi bastante por encima, pero lo que da rabia (igual que con Puyol) que se les llene la boca de Barcelonismo y valors y luego son los primeros que no saben apartarse cuando les llega el momento y se quedan (arrastrandose) cobrando 1000 millones sin la posibilidad de que otros den el paso.

Pasó con Puyol (se debió fichar un central bastante antes de la temporada pasada), pasó con Xavi (Thiago y Cesc) y está pasando con Iniesta (Rafinha)

Ahora lapidadme.

2 respuestas
Ra1KeN

#21956 Con xavi te lo acepto, con puyol no. Puyol no dijo AQUI ESTOY YO, sinceramente no quisieron fichar porque supuestamente se recuperaba de su lesión. Paso ese año mal y ya se retiro aun pudiendo cobrar porque tenia contrato.

1 1 respuesta
g0yu

#21957 En mi opinión Puyol es el caso más grave de los 3. En 2011 debió ir dando un paso al lado y permitir que se fichase un central titular (Mascherano no estaba pensado para ello).

"Se retiró". Con un puesto de trabajo ficticio (Ayudante de Zubi) y cobrando una millonada. No perdonó ni 1 €

Y lo de Pirlo más de lo mismo. Un crack y una leyenda pero no está para grandes partidos.

1 respuesta
jGcz

Puyol siguio cobrando del club en sus vacaciones y mientras hacía el curso de director deportivo. Luego entonces sí que se fue, cuando en principio debía empezar a trabajar.

Ra1KeN

#21958 Pero porque iba a tener la culpa el? el que tiene que fichar son los de arriba no puyol. Tenia fe en su recuperación pero vio que no respondio bien la rodilla.

1 respuesta
Tema cerrado