Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

Es un genio,ha decidido poner a los buenos y no rotar en partidos importantes.

Y además le ha enseñado a Messi a hacer goles.

MrAble
1 respuesta
User044

#22502 Esto es bueno, malo o nos deja igual?

L

Para mi cojonudo que cada vez me traen más cosas al Imagenio :D :D :D Aunque ahora mismo que le he metido el C+ y el C+Liga ya puedo verlos todos y no se si los comentaristas...

Si además repercute en más dinero para el Barça pues perfecto. A ver si algún experto nos saca de dudas!

alepe

Lo ha hecho Barto, tiene que ser mal seguro :(

3 1 respuesta
MrAble

A mi me acaba de joder por ser de ONO...

PD: y espero que pongan los canales para verlo XD

L

#22505 :( puta vida alepe

1
ludo90

¿Entonces hay que pillar imagenio el año que viene?

JimbojoneS

zubi dimision

now, that's something

probablemente esta alianza sirva para dotar al Camp Nou de un servicio wifi potente y gratuito en todo el estadio los días de partido.

1 respuesta
alepe

Cobertura y 3G en tercera gradería. Solo pido eso :qq:

B

#22509 Probablemente el mejor wifi de toda la LFP.

infrico

Se podra seguir a messi individualmente durante todo el partido como en las motos?

blackoN

Pero si eso es una tontería, no? O sea, los partidos los vas a poder ver igual aunque no tengas Imagenio ya que está GolTV y Canal+. Supongo que el único partido que no podrá ver todo el mundo es el partido en exclusiva que no sé si seguirá siendo en Canal+1.

1 respuesta
L

Vamos a pasar de piperos a instagrameros! habrá más gente de espaldas haciéndose selfies que viendo el partido :D

Con que mejoren la cobertura vale jaja que luego sales en la tele y te enteras al acabar con una oleada de perdidas.

alepe

#22513 Espero que así sea.

En casa con canal plus liga y canal plus y tan felices.

Solo falta que el yomwi se pueda ver fuera de España para ser un sistema perfecto.

1 respuesta
tuput

Digital + creo que es de Movistar también.

ISAILOVIC

Wifi en el estadio...menudo teatro xdddd

2 respuestas
alepe

#22517 Hay que atraer al pueblo oriental que con tanta pasión ocupa puestos en tribuna y en los corners dispuestos a sacar la mejor instantanea del jugador de turno para compartirla inmediatamente en su facebook bajo el título: 享受梅西

1 1 respuesta
L

#22517 Hace muchos años que es un teatro. Un teatro caro y atractivo para el turismo. Ni la Ópera de Viena se compara.

#22518 puta vida alepe :(

Grimmer8

Ayer me llamaron la atención por fumar al lado de las escaleras mientras una comitiva de japos (por lo menos 20) bloqueaba los accesos con total impunidad.

¿En qué c*** han convertido el Camp Nou?

1 respuesta
S

Ahora en Rac1 hablaban de esto del contrato con Movistar y, para variar, huele a chamusquina.

Manel Arroyo, un directivo del Barça que es de mi ciudad, tiene intereses con telefónica y Jaume Roures aseguró que Mediaset tenía los contratos ya redactados y que su oferta era mejor.

Este tema traerá cola.

Por cierto, tanto que se las dan de catalanistas, Mediaset tiene la sede en Catalunya y Movistar en Madrid.

L

#22520 El otro día lo comentaba con unos amigos... ni beber alcohol, ni fumar ni insultar, en qué coño estamos convirtiendo el fútbol? donde quedan las míticas tardes de domingo yendo a animar al equipo del pueblo de copa y puro? se lo están cargando todo.

Yo en el Camp Nou fumo en los pasillos sin problema normalmente, se suele reunir gente en las zonas 'abiertas' cerca de las escaleras. También puedes probar suerte en el asiento pero como tengas a algún amargado cerca...

1 respuesta
alepe

El puro era lo más molesto del mundo. Y con la de cafres que hay en el fútbol me parece genial que no se deje beber en el estadio.

Luego tendríais que ver como en tribuna, en el interior, la gente hace lo que le sale del nabo en ciertas partes del estadio. Hablo de fumar, evidentemente.

Con lo cual mucha hipocresía en este tema, nada nuevo.

2 respuestas
B

Sinceramente no sé en qué repercute esto para nosotros, solo sé que yo tengo Movistar TV (el paquete base) y que espero poder disfrutar algo de este acuerdo xD

1 respuesta
Grimmer8

#22522 Yo recuerdo no hace tanto como se cascaban unos buenos petillas delante de mi, lo que son las cosas xddd.

Pero bueno, los talibanes antitabaco estarán contentos y en parte lo entiendo.

#22523 No todos tenemps la suerte de que nos inviten a la zona VIP. :(

Yo la única vez que fui con un VIP fue con w4nx1.

2 1 respuesta
S

#22524 En caso que hayan aceptado una oferta inferior para su beneficio personal repercutiría directamente a la institución y a nosotros como socios/aficionados.

alepe

#22525 Cuando hablo de zona VIp me refiero a esta sala

http://empresa.fcbarcelona.es/hospitality/360-sala-vip-antepalco-honor

aquí es donde directivos, famosos y demás hace lo que les sale del nabo

El día que conseguí entradas por 0 euros para las salas VIP de otras zonas del campo la gente se comportaba y tal. He seguido buscando otros días a ver si caía la misma suerte pero la web jamás ha dado ese error ya :(

mezod

vladimir > todo lo que comentais

JimbojoneS

lo del ticket/pulsera para ir a hacerse el pitillo en la media parte tiene su gracia, hablas con la peñita en las bocas de como ha ido la cosa etc xD

una vez nos fuimos hacia una puerta que no tenía entrada ese dia (copa) a fumarnos un petilla con un par de coleguitas, nos vino un porras y casi nos echa xDD, el cabrón reconoció el aroma en 0,

L

#22523 Es historia del fútbol. Las gestas se formaron en campos embarrados con abuelos aguantando el puro disfrutando de la digestión de su carajillo y jóvenes con cervezas animando a rabiar.

¿La culpa es del alcohol o de esos cafres? Lo mismo que echan broncas a quienes pillan fumando podrían echar del campo a quien se esté pasando demasiado de la raya por ir pasado. Si total, quien quiera ir borracho al fútbol irá igual porque se lo beberá todo antes del partido, no jodamos. Al final es normal que muchos prefieran verlo calentitos en casa con amigos o en un bar, al menos puedes gritar/beber/fumar/hacer lo que te salga de la polla sin consecuencias. No digo que sea la causa eh, que el 90% del problema es el tema de los socios/abonados y del precio de las entradas. Pero todo influye.

1 respuesta
Tema cerrado