Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

T

La utilización que están haciendo del tema Tito es nauseabunda.

2
A

Pero esque alguna vez ha salido en los medios un escándalo contra el Barça?
Siempre que hay un escándalo a favor ( o almenos lo que ellos quieren hacer creer) del barça siempre se da un montón de bola en los medios y se recuerda cada vez que pueden

1
Onehit

Lo mejor de todo es cuando Mourinho trollea con el escándalo de estámfor brich y no dice nada el atraco de su Inter a nosotros xD

Igualito a la prensa cavernaria

1 1 respuesta
Sneyk

Tampoco nadie se acuerda de la ida del Inter-Barça , y después unos cuantos nos acordamos del gol de Bojan en la vuelta.

O en la misma semifinal del Chelsea, en la ida el penalty super claro a Henry, luego en Stamford Bridge expulsando a Abidal por un piscinazo de Anelka.
O en la final de la Champions en Wembley, donde Giggs está en fuera de juego y marca Rooney.

¡Eh! Pero somos el equipo más ladrón de la historia tú, valiente prensa hijos de la grandísima puta.

Más de uno debería de verse esos partidos.

4 2 respuestas
B

#22834 La ignorancia da la felicidad.

A

#22834 El gran gol de sneijder en 2 metros de fuera de juego, esque mecagoentodo como lavan cerebros.

Neokaizer

Es normal que en aquella epoca se maginificaran los errores arbitrales a favor del FCB, la salud mental de muchos capitalinos estaba en juego, lo primero es la sanidad.

Por cierto alguien se ha enterado de los 3 directivos del realmadrid imputados por lo de las tarjetas de Bankia ?¿ Supongo que no debe ser nada grave por eso no es noticia.....

1 respuesta
B

#22833 o el atraco de su Oporto al Deportivo.

1
Sneyk

#22837

neveS

Hoy contra el Málaga en casa, espero una fiesta y que el lunes en portada del Marca y As pongan: "OTRA VEZ EL CALENDARIO"

JimbojoneS

joder, o sabado a las 4 o el domingo a las 9, hijos de puta barto dimisió

JoSeTTo

Alineaciones para hoy?, este puto partido me da miedo D:

Bravo
Alves Bartra Piqué Alba
Xavi Masche Rafinha
Messi Suarez Neymar

alepe

Teniendo en cuenta el partido del City... tal vez de descanso alguno de los de arriba (aunque esta semana no ha habido partido entre medio). Y en mediocampo me espero a Rafinha y Xavi también.

1 respuesta
JoSeTTo

#22843 Quizá veamos un

Messi Suarez Pedro, ya que Messi dudo que se mueva y a Luisito le tocó la semana pasada.

JimbojoneS

en RDP dijo que si, que tiene en cuenta el partido entre semana y tal..
si el dice eso de antemano, es que nos va a sacar a los benjamines el hijo de puta xDDDd

na, yo creo que la NMS deberia salir, pero si quiere poner a pedro que siente a Neysito hoy, tengo ganas de Mr.bite <3

Quiero 90min de Rakitic sin Iniesta, da igual si rafinha o Xavi,
Piqué fijo, resto de defensas me la bufan xD

ekeix

Este horario es lo puto peor para Barça o Madrid siempre, deberíamos salir enchufados e intentar resolver en la primera parte y dar descanso a la peña aunque Ney, Lio ni Suárez van a querer irse al banquillo xdd

JoSeTTo

Al final no se ha llevado ni a Munir ni a Sandro, casi que mejor.

L

Hoy hay que ganar y volver a estar en el lugar que nos corresponde por fútbol, el de LÍDERES.

Aunque sea solo por un día. Que sientan la presión los usurpadores. Que sepan que les queda poco ahí arriba. Que sean conscientes de que saldrán del Camp Nou con el rabo entre las piernas.

vappatixihm

Este será el 11

--------------bravo-------------
alves - pique - mathieu - alba
------------busquets------------
----iniesta --------- rafinha----
--messi --- suarez --- pedro--

2 respuestas
Onehit

Yo confío en que sacaremos el partido adelante hoy. No hemos tenido que jugar entre semana, Messi está que se sale y no creo que haya un bajón de nivel tan drástico de una semana a otra

Obviamente depende mucho de cómo juegue el Málaga, pero jugando en casa nos veo bien

Ra1KeN

Yo me pierdo el partido, tocara seguirlo por la radio... Tengo que quedarme en el hospital con mi abuelo.

1 respuesta
JoSeTTo

#22851 No lo que es pero ánimo y espero que se recupere. Hoy Bravo salvará el partido y no tendrás que verlo ^^

elderaine

yo ara me bajaré al bar. espero un buen partido

tuput

#22849 algún día acertarás

2 respuestas
vappatixihm

#22854 Ya ha acertado varios, 1 de cada 100 xd

alepe

SPORT y MD ya no clavan los 11 como antaño, se nota que el topor de Cesc está en el Chelsea.

MrAble

Bonito combo hoy: Fútbol + fútbol aéreo.

1 respuesta
B

Yo solo espero que Wellington no nos parta la pierna de alguno y acabe los 90 minutos con el miedito que tienen los arbitros a sacar rojas gracias a Tito Mou.

Onehit
1 1 respuesta
JoSeTTo

#22857 No lo pillo :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado