Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#23158 Hablo de cara a plantar cara a equipos importantes. A mi el equipo en defensa no me ofrece ninguna seguridad.

También es verdad que si Pique y Masche están inspirados, junto a un mediocampo formado por Busquets y Rakitic podemos aguantar con garantías la mayoría de partidos, vs Atlético por ejemplo.

Pero para ello deben juntarse las estrellas.

Veremos este martes.

Neokaizer

Ayer los ultimos 20-30 minutos tenia que salir Xavi , que al igual no cambiaba nada pero joder es que era caotico el partido.

2
Neokaizer

#23160 Estaba viendo el partido y lo he tenido que quitar del mareo......el puto camara juega con el zoom como si fuera el coño de su novia macho.

1 1 respuesta
MrAble

El cámara del Llagostera-Barça B está borracho

1 respuesta
Neokaizer

#23164 Es un artista, esos reflejos de sol le dan al partido un toque lisergico.

1 respuesta
BinHo

#23155 si hablas de bartra y mathie ten la poca vergënza de nombrar a pique , que por mucho que se le meta mierda a alves o a mathieu ayer el peor fue pique con diferencia , los niños del malaga le rompieron la cadera al menos 5 veces

1 respuesta
alepe

#23166 Pique peor que Mathieu?

Binho plis

1 respuesta
MrAble

#23165 Por cierto, en el gol la toca Suarez, el portero? En ese caso no debió subir al marcador.

Puto viento TT

1 respuesta
BinHo

#23167 si , mathieu ya sera un jodido cojo con el balon en los pies , pero ayer defendio mucho mejor que pique , muchisimo mejor

Ra1KeN

Como palme hoy el madrid, no seremos tan malos.

mezod

hoy el madrid le va a meter 17

JoSeTTo

#23163 Entre eso, el rayo de luz troll que sale cada poco y la defensa del B me están entrando varias enfermedades a la vez.

1 1 respuesta
Neokaizer

#23168 Ni idea. Por cierto no juega Adama , decision tecnica o que.

2 respuestas
MrAble

#23173 Sanción.

jGcz

#23172 El truño de partido + estado del cesped tampoco ayudan.

#23173 Cumple ciclo de amarillas.

1 respuesta
JoSeTTo

#23175 Yo cuando veo balones aéreos divididos en la frontal y los dejan bajarla y controlarla...

MrAble

Pagaría por ver jugar con el Jabulani en el campo del Palamós, seria troleo máximo.

B

#23137 dime 1 sola gracia buena de Caye. Y encima ni siquiera es buen dibujante, y no me refiero a ser realista.

1 1 respuesta
JoSeTTo

Madre mia menuda guarrada el filial, y encima el Munir se come una expulsión por retarded.

1 comentario moderado
XaViMeTaL

#23178 Una vez dibujó la camiseta de Vermaelen, pero en vez de poner su nombre puso Cadavermaelen. Eso es gracioso. Porque no juega. Ya sabes.

3
Ra1KeN

#23180 Lo de neymar no lo hacen muchos jugadores en todos los partidos? no se lo han echo a el mas de una vez?

Lo de alba, pues segun como lo mires, yo veo que quiere darle a la pelota porque el otro esta protegiendola para perder tiempo.

1 respuesta
Onehit

Siempre el tema de siempre... ya sabemos que Iniesta está acabado

Ayer el problema es que sin Messi on fire y un planteamiento táctico que acompañe no se ganan los partidos. Ayer Javi Gracia lo hizo de puta madre, al igual que sus jugadores

1 respuesta
infrico

#23182

Inver

No sé que tanto debate sacáis del partido de ayer, simplemente fue un tropezón como lo puede tener cualquiera. Llevamos una buena dinámica y hay que seguir así, no hay que crucificar ni a jugadores ni a entrenador. Contra el City saldremos inspirados y toda esta mierda que estáis soltando ahora, os la tendréis que comer.

#23183 Hombre lógico, si el mejor jugador del mundo no está acertado el equipo lo paga. Al igual que Messi, ayer nadie estuvo inspirado, un mal partido y ya. O es que el Madrid sin CR, Ramos o Modric hace partidazos? Pues aquí lo mismo.

4
Ulmo

#23151 Pues ya me comentarás tú actualmente cuántos equipos TOP tendrían de titulares a Alves y Mathieu.

¿Y en cuántos de ellos serían las estrellas de la defensa Alva y Piquè?

Ya te respondo yo a ambas preguntas, NINGUNO.

Actualmente la defensa del Barça se compone de 2 jugadores que no estan para ser titulares y 3 que cualquier equipo top los usuaría de soporte o recambio, pero jamás de líderes de la defensa.

2 respuestas
BinHo

#23186 mira que yo pienso que la defensa del barsa es una mierda , pero los equipos TOPs tampoco la tienen mucho mejor , para mi la mejor defensa de europa es la del atleti y eso que tienen un LI bastante cancer

M

El problema de ayer, creo que fue que salimos sin un centro del campo con lider.

Salimos con Rafinha que es muy bueno, pero no dirige el juego.

Salimos con Busquets que está para defender.

Salimos con Iniesta que está para que le den de hostias.

Y con ese centro del campo, si los 3 de arriba no tienen el día, no se generan espacios.

1
B

#23186

No se que me estas intentando vender la verdad. Miro la alineacion de un UN equipo TOP, el madrid que esta jugando ahora mismo y veo:

-Alva sería la ESTRELLA comparado con Marcelo aka el colador.
-Alves siendo penoso y un caso aparte, veo que tienen un tal Carvajal y que quieres que te diga, tampoco me parece un megacrack

pongo en google dos equipos randoms TOPS

me vuelvo a leer tu comentario y no le veo sentido. Si ahora me pondras la defensa del Chelsea y te dire, ok. En ningun momento he dicho que tengamos la mejor defensa del mundo pero de aqui a negarme que

Somos un equipo extremadamente frágil en defensa

es una exageracion, hay 3 pueblos y 4 Ronaldos (el de verdad)

Neokaizer

Que los tres de arriba tuvieran un mal dia no es casualidad, y eso de que "la bola no entro" como alguno comenta que se lo haga mirar, no hicimos una mierda de ocasiones hasta el minuto 60 o asi.

Contra un Malaga y en casa es inaceptable. Iniesta a la nevera, aunque me duela y a LE collejita porque el partido pedia a gritos a Xavi.
Otro que no estuvo nada fino fue Alba , y asi nos fue, es un jugador que esta temporada abre mucho juego por su banda y se noto ayer.

Tema cerrado