Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

miwel

pero no se que decis... el partido de messi hoy es malisimo con que poco os conformais... con la defensa adelantada cuantos desmarques al espacio a hecho messi? 0... suarez y pedro han tenido 1 vs 1 contra el portero, pero weno hoy ha sido el messi ramplon de muchos partidos, cuando no quierer correr pues no corre asi de facil

4 3 respuestas
alepe

#24541 No hay nada peor que sentirse atrapado en un papel y no soltarlo por orgullo.

Te lo digo por experiencia jeje

19
J

miwel deberia de tirar de .txt de cagadas de Messi.

1
blackoN

#24541 Ya tienes los resultados de la encuesta?

LiuM

#24541 Eso es lo mejor de todo, que hace lo que hace y sin forzar.

La manita de balones de oro ya es abuso.

J

aguanta miwel, algun dia se daran cuenta...

Grimmer8

Hablando de Messi, mirad con que me acabo de topar.

11 2 respuestas
Todso

#24547 Pero cómo coño meten entre triunfos tan prestigiosos el "Catalan Derby All-Time Top Scorer"?

xDDDDDDD

1 1 respuesta
alepe

#24548 Para que usuarios como tú puedan soltar la ración de bilis habitual por estos lares.

Felicidades por el empate por cierto :)

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#24547 Con que topar, eh?

1 respuesta
Todso

#24549 Pero qué bilis ni qué hostia coño, es que es como si al lado de el que más balones de oro ha ganado me pones "el que más veces ha entrado con el pie derecho en el Camp Nou" xD

No puedes comparar ser el mayor goleador de la historia de la Champions con el que más goles le ha metido al Espanyol, que no es contendiente digno para el Barça por mucha rivalidad que haya.

2 respuestas
GrimMcSlam

#24551 No te ralles, tenían que poner otro para rellenar el rectángulo.

alepe

#24551 No te ralles.

RubenLionel

Quitas lo del Espanyol y pones que es el que tiene más hattricks y te queda una imagen bien bonita igual

M

Sí, tío... No te rayes. Está toooooo bien

tsukiyomi

A lo mejor lo de los hat-tricks no lo había conseguido a la hora de hacer la imagen

BinHo

Como escuece aun el gol de busquets por valencia

4
sh31k

Han puesto el espanyol porque tiene más merito que ser el que más goles le ha metido a equipos como el valencia.

Eso, y porque es el unico equipo del mundo que basa su temporada en quitarle puntos a otro equipo.

2
Enccel

La sacada de polla de alepe en las ultimas paginas esta siendo de escándalo.

Dime en el thread ese que puse yo plz

1 respuesta
Grimmer8

#24550 Mirando el twitter, de verdad. xddd

frostttt

Yo fui crítico con la actitud de Messi. No me parecía lógico que durante 90 minutos estuviese de "picnic".

También critique a LE por la ineptitud a la hora de tomar ciertas decisiones tácticas..

Considero que llevar a cabo ciertas críticas ante actitudes que no te parecen correctas es comprensible.

El equipo transmite muy buenas sensaciones, hace dos meses la situación era totalmente la contraria.

alepe

#24559 Estabas bastante callado, pero defendías obviamente a Messi y tirabas de tu fino sarcasmo como siempre xD

2 respuestas
C

#24562 Y yo? que decia yo'??

1 respuesta
alepe

#24563 Algo de un txt de Iniesta y no se que, no recuerdo

M

El hilo de la jornada está como apagado, ¿No? Jajaja

1 respuesta
BinHo

#24565 Están esperando tu crónica

M

La pondré para iniciar página, aún quedan unos post.

Por cierto, no lo he dicho aún.

Hola, soy Messi y la polla no me cabe en los pantalones, saludos!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
L

#24567 Tengo curiosidad por ver que tipo de crónica es :D a ver si comenta alguien

Enccel

#24562 pasame link,q cuando pinchamos estoy muy picado.

1 respuesta
Tema cerrado