Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Onehit

#25348 Nadie ha dicho que que pueda ser un gran relevo para el gran Iniesta

1 respuesta
Neokaizer

#25350 Coño pero yo no los uso para dormirme xD. Alguno si que habre palmado pero cuando ponen partidos de Hristo , Romario , Rivaldo , Ronaldo , me los veo como un crio.

Gaseosus

#25351

Lee otra vez antes de contestarme pls, no cuesta tanto

MrAble

Pues yo me he tragado repeticiones en Barça TV de partidos de la época de Van Gaal o Serra Ferrer y no pasa nada.

Así valoras lo que hemos llegado a tener.

2 respuestas
B

#25354 Yo creo que sufrir a Serra Ferrer una vez es mas que suficiente xDDDDDD

Inver

Yo estoy contigo alepe, salgo de clase a las 9...Normalmente me pongo la radio en el coche, hasta llegar a casa que justo empieza la segunda parte.

Neokaizer

#25354 En esos si que caigo desplomado , ya sea en la siesta o por la noche.

El combo que formaban Gabri , Coco , Rochemback , Cristanval y alguno que me dejo es demasiado potente.

1
Perurena

#25334 Si tienes tarifa de datos, primera parte con alguna radio española y la segunda en directo.

B

Ver partidos de futbol gustandote el futbol?, que sacrilegio.

blackoN

8 1 respuesta
B

Da para chop xD

Grimmer8

Parece una foto sacada de un videoclip de Pinto.

4
blackoN

Es de un spot de Adidas.

Zero_G

Por favor xddddd

Cuidado niños, Messi anda suelto.

1 respuesta
Kolonic

#25364 Exacto.

Yukkon

#25360 tendrán que hacer hueco para algo más? :clint:

CrossKazama

La cara de humildat es lo mejor xDDDD

Neokaizer

Que trofeo es el de la derecha plateado ?

1 respuesta
blackoN

#25368 El de mejor jugador de Europa, en la primera edición ganó Messi y luego al año siguiente Iniesta.

1 respuesta
ChanNNged

Ya decía yo que me recordaba demasiado a ese que hicieron Benzema, Bale, James y Suárez.

alepe

Cinco jugadores, entre ellos Messi, trabajan en el día libre

Junto al argentino, acudieron a la Ciudad Deportiva Mascherano, Jordi Alba, Piqué y Ter Stegen. El Barcelona juega contra el City el miércoles.

:qq: :qq: :qq: :qq:

1
Zero_G

#25369 iniesta xdddd vaya tela de premio

1
CaLaTa

Terencio TOP

JoSeTTo

Que sea mañana ya :qq:

DuFF1

Pique entrenando un dia libre :o_o:

1 respuesta
B

#25375 hace un par de años te comprendrria, pero ahora? Yo veo a pique muy comprometido este año

Inver

Que semana más intensa nos espera, hay que darlo todo contra el City y contra el Madrid. Si ganamos ambos partidos, saldremos con claras ventajas en ambas competiciones, sobretodo en la liga.
Y en la champions, después de la eliminación del Chelsea, los únicos que me dan respeto a una eliminatoria a dos partidos son el Bayern y el Madrid. Al PSG, Oporto, Atlético, Borussia o Juventus nos lo comemos con patatas.

joseph-

Si Piqué sigue en esta línea yo le daba el brazalete. Es mas, me extraña que el cuarto capitán sea Busquets xD

2 respuestas
BinHo

#25378 :psyduck:

Maaarc

#25378

Tema cerrado