Bueno me han contactado hombres fuertes de la candidatura de Laporta y me han dado a conocer los nombres que se barajan para el cuerpo técnico y de fichajes.
Si Luis Enrique no gana Champions o Liga se ira, los nombres que tiene atado Laporta en caso de que abandone Lucho el equipo son los siguientes.
1.Bielsa
2.Paco Jemez
3.Wenger.
En cuanto al nombre de Mourinho lo pensó pero tras sondear a la masa social lo descarto.
Para el puesto de Director Deportivo baraja 3 nombres también.
1.Monchi
Miñambres
Eduardo Macià
Como técnico del filial Oscar Garcia ya recuperado de sus problemas de salud
En cuanto a la materia de fichajes voy a empezar fuerte.
Para el Medio se barajan varias opciones la opción Top
Traer a Pogba por 75 millones + Toure por 25 millones, dejar que se vaya Xavi, y ceder a Marc Bartra al Sevilla para traer de vuelta a Denis Suarez.
Opción 2, si falla Pogba la otra opción es traer a Verrati o Coutinho ambos costarían entorno a 35, 40 millones, lo de Marc Bartra sigue en pie.
La opción 3 Es si falla todo se traen a Matuidi + Parejo y en esa operación entrarían Pedro y Sergi Roberto al Valencia, Alves al PSG
Para el ltd y el central. Se barajan los nombres de Mario, De Sciglio, Aleix Vidal , quieren evaluar el estado de Vermaelen y si se va Bartra traen otro central aqui la cosa esta menos clara y me arroja una docena de nombres yo voy a decir los + llamativos. Miranda, Musachio, Marquinhos
Para la delantera esta pactada la marcha de Pedro, el prefiere quedarse en nuestra liga, Valencia, Atlético o Sevilla.
Su puesto se lo jugarían en pretemporada Tello, Delo y Adama. Si el puesto se lo queda Tello, Delo sera vendido con opción a recompra y Adama cedido a la premier. Si se lo queda Delo, Tello sera vendido para siempre y Adama cedido.
En cuanto a un 9 viejo Samuel Eto'o se ha ofrecido cobrando poco y para tener un rol residual, quiere estar una temporada o dos aquí antes de irse al Mallorca. No me han dicho si se ha ofrecido el o el representante.
Se va a traer un 9 muy veterano y alto, se confía en Sandro y Munir pero no se van a quedar los dos.