Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

mrphy

El jodido Busquets se cree que tiene una espalda de 5 metros de perímetro. Que no le pueden meter la pierna y robarsela.

MrAble

Perico el que no vote

https://docs.google.com/forms/d/1jKDajl6S38gcFyYzLEmWV5aQzQdgdQ8aeSNZUQdn_u8/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1jKDajl6S38gcFyYzLEmWV5aQzQdgdQ8aeSNZUQdn_u8/viewanalytics

PLeaSuReMaN

Media liga

finalform

Esta va por tito

X

y por jarque

1
RuLi_pucela

Muy alarmante la falta de puntería de la MSN (como la BBC). Me descojono de los casi 100 goles, si con las que fallan a veces tenían que llevar muchos más xd

1 respuesta
ChanNNged

#29076 Un partido que están fallones y dices que es alarmante. Tu oportunismo no tiene límites.

1 2 respuestas
LiuM

Pim pam pum.

Que pase el siguiente.

B

#29077 Para que le quotteas??

1 respuesta
BinHo

Que niñato alba , vaya ostia tiene

MrAble

Me ha parecido la primera parte totalmente redonda. Presión, goles, dominio del partido... todo.

Rafinha ha aprobado con notable sin duda.

Los 3 de arriba habrán estado fallones, pero hoy se han entendido muy muy bien.

Messi Playmaker.

1 comentario moderado
ekeix

Los primeros minutos del Barça si están enchufados es de lejos lo más mortífero que hemos tenido. Vaya puto show los primeros minutos. Después marcan 2-0 easy. GG WP. Rival demasiado fácil, si. Pero solo han pasado 30 minutos de partido y desconectamos y nos cagamos vivos después por las típicas empanadas de Alves/Piqué/Busi/RandomGuy. Dios salve a Claudio Bravo una vez más

ChanNNged

Lo de Messi ya es de otro mundo. El recital que ha dado hoy ha sido para enmarcar, lástima que no se hayan podido concretar las ocasiones que se han generado. Muy bien los tres de arriba y muy buena primera parte sometiendo a los pericos. El primer gol, da para paja hasta el martes, que jugadón que se han marcado. Ahí voy a estar animando al equipo como si me fuera la vida xD.

D

Otra vez mas, nos volvemos a mear en la meravellosa minoria.

m-p

he votado mas o menos por lo visto hasta la expulsión. El acta pone que ha sido por doble amarilla por protestar una decisión, sin detallar nada mas. Segun LE Alba le ha dicho "siempre a mi!" y pam se ha llevado la 2da...

1 respuesta
Sh1n0d4

señores ... som i serem! a por la liga!

vappatixihm

#29086 Según Jordi Alba también ha dicho esto, y viendo las imagines en la segunda vez que se queja se señala a si mismo por tanto parece bastante creíble. Aunque sigo sin entender como puede expulsarle por eso, la primera queja vale, pero después de la primera amarilla se ha quejado de manera tranquila y normal.

Espero que le quiten la amarilla, sino solo hará que demostrar lo que todos ya sabemos

S

Mateu Lahoz es subnormal profundo.

Edit: Ostia que sale Bartomeu defendiendo y chupandole la polla a Mateu por TV3. Que asco de tío.

Sneyk

Getafe (casa)
Córdoba (fuera)
Real Sociedad (casa)
Atlético de Madrid (fuera)
Deportivo (casa)

A preparar el partido del Bayern como locos y la celebración de la liga en casita y con un "Esperemos que no sea la última vez que nos veamos esta temporada" Road to Berlin !

blackoN

Maldito Messi, para un partido que me pierdo y hoy hace un recital. Por cierto yo tampoco había visto su tatuaje, es horrible.

1 respuesta
E

La verdad que Alba descanse que Mathieu juega muy bien de lateral.

Por cierto los que decían que Mathieu quería jugar de central porque fumaba y ya no aguantaba de lateral es falso ya dijo Mathieu que era por sus problemas en el talón que de lateral siempre acababa con molestias.

RubenLionel

Tenéis ya el 90% de la liga en el bolsillo. Salvo hecatombe es vuestra

E

2 puntos no son nada y ganar 5 jornadas seguidas no es moco de pavo, prefiero confianzas las justas, ya perdimos una liga contra el Betis...

Ra1KeN

2 puntos y ya esta la liga decidida a falta de 5 partidos?????? madremia....

Lo de marca con el trofeo pichichi es brutal.

Le suman el gol de griezman pero el de messi y neymar TODAVIA no xD.

E

Chicos confirma Allegri que Pogba no esta para la ida que con suerte para la vuelta, yo la vedad no diré nada +

GaRoU

#29091 Lo dices como si el de hoy fuera su primer "recital" del año, o algo

1 respuesta
Sneyk

Verás...que en los últimos minutos nos empata la Ponfe.

1 respuesta
vappatixihm

#29098 No, hombre, en los últimos minutos nos ganan.

Grande Patric

Edit: Sergi Palencia

Edit2: Grande Munir

1 respuesta
neveS

#29099 edit 3 : grimaldo

Tema cerrado