Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GaLiaNBeaST

ojo primer gol Pedro a pase magistral de Iniesta, lo veo.

alepe

#360 si juega como el año pasado no hará buenos partidos, como Iniesta en efecto.

Joh4n

¿Iniesta no fue el MVP de la última final de Champions? Menudos primos estos de la UEFA, ni idea de fútbol.

2 respuestas
MrAble

Con lo chungo es que haga 1 partidazo, alepe busca lo más difícil: 2 o 3 SEGUIDOS.

#DesafioPedro

S

Iniesta en toda la temporada pasada hizo 2 partidos buenos, un respeto.

1 respuesta
W

#363 Solo nos faltaba eso, usuarios nuevos amantes de Iniesta.

1 respuesta
alepe

#363 ¿Te quitas el sombrero ante el partidazo de Iniesta en la final?

1 respuesta
Joh4n

#365 Debemos ser el mejor equipo de la historia de la humanidad si somos capaces de ganar todo jugando con 10 excepto dos partidillos.

#366 Amor Omnia Vincit.

#367 Llevo sin él desde tan majestuoso partido.

1 respuesta
alepe

#368 Ya veo

http://i.imgur.com/3hENml2.jpg

MrAble

Y Alex Song qué? Cuando le damos la patada?

B

Nos dara la sexta a pase de iniesta tras robo de pedro.

g0yu

No entiendo porq no podía estar Adama/Deulofeu en vez Pedro/Nolito

vappatixihm

Suena Lavezzi

1 respuesta
telecosboy

-No se comentó Llorente? A mi me parecería un recambio fresco a Luisito en bastantes partidos y si jugase de titular tampoco creo que diese mucho el cante.
-Y de Reus, al final que ha pasado?

twister

#373 A un precio razonable no es mala opción.

borchhhhh

Para fichar a Lavezzi me quedo con Nolito . Lavezzi viene ya de vuelta

1 respuesta
D

#376 si, de vueltísima. 1 año mas mayor que Nolito el Joven

1 1 respuesta
borchhhhh

#377
No me has entendido bien .

Mírate la copa América de Lavezzi y su rendimiento este último año en el PSG y luego mira la temporada pasada de Nolito

1 respuesta
D

#378 creo que endiosáis demasiado a Nolito

vappatixihm

Si lo podemos fichar barato, tipo 5-10M, yo lo fichaba, viene de un equipo TOP, hace números bastante decentes y teniendo un rol secundario en el equipo, que es lo mismo que le sucedería en el Barça

BinHo

Claro que si , quereis fichar a lavezzi por 10 millones com maximo pero en cambio quereis vender a pedro por 30 kilos , no se en que mundo viven algunos

1
MrAble

¿Noticia de Lavezzi?

ISAILOVIC

Y si saliera gratis mejor que mejo

vappatixihm

Nah, o nos pagan a nosotros por ficharlo o nada

wizar5

Nadie ha pensado en lacazetti?? Menudo temporadon se marco y ademas me parece q es joven

1 respuesta
GaRoU

#385 claro, y seguro que sale barato y quiere venir a ser suplente...

1 respuesta
MrAble

He visto Trending topic a Vermaelen y pensaba que se habia lesionado y no, la Roma ha hecho una oferta por él xD

alepe

Noticia sería que no se lesionase.

Neokaizer

A Lavezzi no lo quiero ni en pintura vamos , no visteis la copa america el tio ignorando pases de cajon a Messi ?

Ademas que el tio es retrasadete nivel 10.

Me quedo con Pedro , asi de tajante , duro y cruel soy.

1 respuesta
B

#389 yp me quedo con ninguno, y mas sabiendo que nos estan dando 30 por pedro. No hay mejor momento que este para vender a pedro.

1 respuesta
Tema cerrado