Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Onehit

Yo creo que el problema está ahora, en Enero con Arda no hará falta fichar a menos que se lesione Inieste

Traer a D. SUÁREZ no estaría mal por darle una oportunidades al no estar Rafinha .

Luego en Junio se podría traer a Pogba o quien sea

g0yu

que ganas de Arda :qq:

1 comentario moderado
Divaka

#4413 Solo por la lesión de Rafinha? xDDDDDD

2 respuestas
2 comentarios moderados
Divaka

#4415 Pues acabo de leer los portales deportivos online y ya se a que venia su comentario. Nada nuevo bajo el sol. Dediquémonos a comentar cuestiones sobre nuestro propio equipo y a luchar contra todos.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4417 Incluido los de negro xd

ChanNNged

Disfrutarlo:

2 2 respuestas
B

#4419 a partir de 3:00 que enseña lo de vision, increible la cantidad de ocasiones que fallan entre Jordi Alba y Neymar, para venderlos al español en serio.

1
Sneyk

#4419 Me lo habré visto como tropecientas veces, entre Javi y HeilJr hacen unos videos impresionantes.

1
MrAble

Recibe el alta Alves.

Ter Stegen, Masip, Alves, Jordi Alba, Mascherano, Bartra, Adriano, Mathieu, Sergi Roberto, Sergio, Rakitic, Iniesta, Gumbau, Munir, Sandro, Suárez, Neymar Jr y Messi.

vappatixihm

No descartaría que jugara Alves de LD, y Roberto en el centro del campo para rotar a Iniesta/Rakitic

1 respuesta
S

#4423 a mi me gustaría que probara al revés, Alves de interior y SR de lateral.

1 respuesta
MrAble

#4424 Yo también tengo curiosidad por eso.

Creo que habrá un par de rotaciones, venimos de champions fuera y el miercoles hay liga entre semana (Balaidos)

W

Hoy no es día para meter a Alves. Como mucho en la segunda parte para ir cogiendo ritmo.

jGcz

Yo veo que Alves juega y que descansan Iniesta o Rakitic para meter a Roberto ahí.

Hardy

Sergi Roberto en el centro del campo no por favor. No me apetece ver a Puferto volviendo a las andadas.

vappatixihm

Hoy es un partido para ir rotando un poco.

Yo creo que será un 11 algo así:

----------------Ter-------------
Alves - Mache - Bartra - Alba
-------------Busi----------------
---S.Roberto ------ Rakitic----
--------------MSN---------------

Incluso no descarto que saque a Roberto de MCD y de descanso a Busquets, o que juegue Munir/Sandro por alguno de los de arriba.

1 respuesta
B

Pues yo pondria a Alves de interior y dejaria a Sergi Roberto donde no estorba. Recordar que el inicio de temporada de Alves estaba siendo penoso y es mejor empezar el partido con 10 y Alves de interior que con 9 y Alves y S.Roberto en sus puestos naturales.

D

Si nose rota hoy, ya me diréis cuando

W

Por eso mismo no entiendo lo de querer meter a Alves 90 minutos recién salido de lesión. Que juegue su hijo si hace falta.

jocker8

Pues yo no me confiaria, cuando nos pongamos por encima del marcador que quite a Busy Neymar o Suarez y así descansan, pero saldria con todo no me fio de estos partidos que parecen absequibles xD

Hardy

#4429 Bartra de central y Roberto en el centro del campo es sinónimo de altas probabilidades de pinchazo xd

1 respuesta
MrAble

Hay que pensar que el miércoles vuelve Piqué de la sanción. Yo hoy incluso pondría Masche - retratado de Bartra y en Balaidos Piqué - Mathieu.

Neokaizer

En casa , Levante , hoy toca canterano catalá para que se el piperio se haga pajillas y pueda lucir valors.

1 comentario moderado
vappatixihm

#4414 Obviamente lo decía por esto, no sé porque me lo ocultan..

Zero_G

#4434 Mientras Messi no rote puedes estar tranquilo

Onehit

Como si fuese fácil meter a Alves de Interior, esto no es el FIFA

1 respuesta
Tema cerrado