Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

telecosboy

Joder, los sueldazos del Matieu y Veermalen.... es para hacerselo mirar macho, porque el rendimiento/sueldo deja mucho que desear

ekeix

Me está molando Verratti, pese a que el PSG con el equipo que tienen dan ascopena, Verratti is the man para el próximo año. Aunque esperaría más de él si termina recalando en el Barça, pero mejor que Pogba es un rato

vappatixihm

Sería lo suyo, tener a Rakitc, Veratti, Arda y Iniesta para los 2 puestos de interior. Bueno y Rafinha, pero este podría jugar más adelantado

bleed11

Que ganas de que sea enero y acabe la sanción, cuando veo los deportes y sale Arda en los rondos hasta me sube el ánimo de ver que tenemos a ese tio en el equipo.

2
m-p

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20151021/202338495612/el-ex-arbitro-acusado-candidato-de-la-falange-en-1999.html

G

Espanya i el Madrit ens roba

JMBaDBoY

Malas noticias para la familia culé, Johan Cruyff tiene cáncer de pulmón.

4
Ra1KeN

Animo Johan, contigo empezo todo de verdad.

7
ISAILOVIC

¿No tuvo algo cuando entrenaba al Barça, cuando empezó con los famosos chupachuses?

1 respuesta
Joh4n

#6789 Le operaron a corazón abierto cuando entrenaba al Barça y le pusieron un bypass creo.

Soy_ZdRaVo

La Guardia Civil y la Fiscalía investigan presiones a arbitros encaminadas a que un linier perjudicara al Barça en "El Clásico": http://www.marca.com/2015/10/21/futbol/equipos/barcelona/1445454433.html

jojojo. No soy muy de creer en estas cosas, pero coño, Simeone hablando en clave críptica al principio de la campaña, ahora esto... Lo mismo es todo para vender periodicos pero no me mola un pelo

1 respuesta
JMBaDBoY

#6791

Que algo hay es evidente, un linier de 1a división no tiene ninguna necesidad de meterse en embrollos así sin motivo alguno.

2
MrAble
S

Espero que el club esté a la altura de la situación y muestre su soporte a Johan, el hombre que ha puesto el club donde está.

2 2 respuestas
Joh4n

#6794 Nunca le podremos agradecer lo suficiente que nos transformara de un club segundón y pesimista a un club ganador y con un estilo admirado a nivel mundial.

4
Neokaizer

#6794 A la altura jeje... no estaria mal despues de cuestionarle como presidente de honor.

Me arden las sienes joder.

1 respuesta
S

#6796 A eso iba...

Ulmo

Se avecina la hipocresía Bartoliana en su máximo esplendor. Espero que con el tiempo el barcelonismo sepa darle a Cruyff el reconocimiento que merece y que la actual directiva con tanto ahínco desprecia, sin duda el hombre que revolucionó al club.

1 respuesta
B

Haber quien es el primer hijo de puta que hace la gracia con el tema del dopaje.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6798

1 respuesta
LiuM

Esperemos que pueda con el cáncer.
Creador de lo que hoy es el Barcelona.

S

A ver como responde el equipo este fin de semana a esta noticia...

MrAble

:clint: :clint: :clint:

1 respuesta
GaRoU

Y también querían devolver a Montoyita, no? xD

Ulmo

#6800 Pues mira, si se queda en ese comunicado de cortesía me doy por satisfecho, pero mucho me temo que solo es el comienzo del circo que pueden montar.

#6799 Ya sonó la campana, y el ganador es nuestro amigo 5º -> http://www.mediavida.com/foro/deportes/taberna-mou-30-full-hd-terceros-anos-son-buenos-543186/190#5673

B

#6803 Dios vaya pernacas tiene el hdp del nigga, luego lo veias arrastrandose por el campo y entendias que se habria pasado la noche anterior snifando coca en el culo de putilles de lujo

X

anims para lo yohon.

PocketAces

Jodido el cáncer de pulmón, la verdad.

1 respuesta
Ulmo

#6808 La verdad es que sí, no es de los más fáciles de tratar precisamente.

JMBaDBoY

Menudos negociadores...

Tema cerrado