Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble

Pero el 442 sería para defender con Roberto en banda derecha, y al atacar un 433 con Roberto abriendo campo con la ayuda de Alves.

2 respuestas
LiuM

Rakitic no llega, seria poner a s.Roberto o mascherano.
La primera no atrae mucho y la segunda significaría salir con mathieu o bartra junto a pique, perdiendo salida de balon.

A ver que elige Luis Enrique

S

Yo lo veo muy posible, siempre y cuanto Messi no llegue (que yo creo que será titular). Incluso jugando Messi no me extrañaría verle más tiempo en el centro del campo, cosa que ya viene siendo habitual.

El Madrid tiene mucho toque en el centro del campo y nosotros, aunque menos que años atrás, seguimos sufriendo sin balón.

GaLiaNBeaST

#8371 Exacto, es la idea.

Roberto - Rakitic - Busquets - Iniesta

Modric y cia ni la huele

1
alepe

#8371 ¿Se sabe hoy la convocatoria?

1 respuesta
JMBaDBoY

#8375

En principio sí, esta tarde.

D

PARA VER EL PARTIDO GRATIS

Playlist para tu SMARTTV O VLC

Se irá actualizando hasta el comienzo del partido

1 respuesta
ekeix

Yo no pongo a Leo de inicio ni loco, me da un miedo que estos vayan a muerte a por él y nos lo dejen en el dique seco de nuevo unos meses más. Si eso los últimos 15 minutos y me lo pensaría mucho porque 2 meses sin competir y viniendo de lesión es mucho

Cada vez estoy más cagao :cry:

borchhhhh

Sergi Roberto cayendo a la derecha es el jugador perfecto para hacerle la vida difícil a Marcelo. Es un pulmón

jGcz

A mi también me gusta la idea de Roberto por la derecha.

B

El problema es que para que juegue Roberto de inicio, Luis Enrique tendria que tener cojones. No creo que salga de inicio la verdad. Y es una pena, junto con Neymar y Busquets (que lleva 2-3 partidos unmenso) es el que mas en forma esta.

1 respuesta
borchhhhh

#8381
Pero si no va a tener mas remedio que ponerlo precisamente .

Messi estará en el banquillo y Rakitic no se sabe si esta para jugar

1 respuesta
B

#8382 Es capaz de poner un Iniesta-Mascherano-Busquets en el centro y un Neymar-Suarez-Munir en ataque. El tiempo dira que pasa xD

1 respuesta
MrAble

Lo bueno de tener 4 centrocampistas (Busquets, Iniesta, Rakitic y Roberto) es que defensivamente deberíamos ser sólidos y trabajadores, liberariamos a Neymar de defender y libertad en ataque y que teniendo un centrocampista más haríamos más daño a un Madrid que sin balón suele sufrir. Y luego que Messi saldría la segunda parte fresco y con ganas.

Me parece un win-win esta situación.

Aunque claro, luego puede salir mal, pero a priori creo que son más ventajas que inconvenientes.

elderaine

#8383 no jodas. Yo supongo que Messi banquillo para acojonar al bernabeu motiva bastante

YonkiLeon

Esa idea que barajais no es nada mala, pero si juega Casinigro en lugar de Kroos creo que no os va a salir bien, ayuda muchisimo en las coberturas y cubre una cantidad de espacio inmensa.

El estilo de juego del Madrid ha cambiado mucho, y Danilo muchas veces suma como un centrocampista mas. Yo no lo tendria tan claro.

Ahora si juegan Carvajal y Kroos si me parece posiblemente la mejor opcion de todas.

PD: Como madridista prefiero a Messi de inicio, que fuerce y se rompa, saliendo en la segunda con frescura y ganas me da bastante respeto la verdad xD

CaLaTa

Firmo el Robertop-Busi-Rakitic-Iniesta + Suarez-Neymar y en la segunda el as de bastos al campo.
Sigo diciendo que filtrar a Messi por la zona de Casemiro con este cansadito (y esperemos que desbordado) puede ser apocaliptico.

TaNkEabc

#8377 Como utilizas la playlist con una smart tv?

bleed11

Roberto titular y partiendo desde la derecha como en Borisov. En la segunda parte Rakitic por Messi y Sergi al medio.

Si Rakitic no llega pues Sergi medio y Munir derecha, pero por favor que no muevan a Busi del pivote que está que se sale.

1
W

Si no llega Rakitic, salir con Masche-Busquets-Iniesta sería un error. Prefiero hasta jugar con Munir arriba y confiar en los otros 2.

JimbojoneS
1 respuesta
franzo
1
CaLaTa

Bé Bartra, bé

borchhhhh

Yo tampoco pondría a Mascherano en el medio .

Hoy día a nosotros nos interesa un partido abierto y con goles porque tenemos más poder ofensivo

Heliopolo

#8391 Dan un poco de vergüenza ajena yendo con el palo de selfie arriba y abajo. Yo también quiero ser futbolista.

0:38 Es su padre informandole de la última resolución judicial xDDDDD

MrAble

6 3 respuestas
MrAble

Ter Stegen, Claudio Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Neymar Jr, Mascherano, Munir, Jordi Alba, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Vermaelen y Mathieu.

Descartados

  • Bartra
  • Masip
mezod

que bé bartra

1 respuesta
Neokaizer

Acabo de ver unas imagenes de Messi en el rondo de hoy.

Mañana titular.

B

#8396 da para paja

1
Tema cerrado