Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JimbojoneS

igual que no habrá otro Puyol, tendremos que conformarnos con los recuerdos que nos dejó.

aun y así 27 años, tiene cuerda xD

JoSeTTo

Primer clásico que he visto viviendo en Barcelona, lo pasé pipa y todavía la tengo dura.

s4rge

#8758 Ahí faltan los partidos del mundial de clubs

m-p

he puesto el chiringuito de ayer para reirme un rato y me ha chocado algo que ha dicho Pedrerol, atentos:

minuto 40:26

eso del padre de Ney de donde sale?

Onehit

Estoy orgulloso de estos cabrones, ver el resurgir de Sergi Roberto, estrellas como Neymar y Suárez dejarse los huevos hasta defendiendo

Una vez más se confirma el gran club que somos, donde todos quieren jugar y donde hay un sentimiento de pertenencia tremendo, ojala nunca se pierda

Visca el Barsa carajo

2
mezod

grande bartomeu!!

ps: tampoco nos pasemos

A

gràcies Floren

1 respuesta
Ulmo

#8767 Lo triste es que el video no esta ni bien traducido, no dice "no es el mejor jugador" algo que podría ser discutible, es que el cabrón dice que "no es muy buen jugador".

Con 2 cojones, pero en parte le entiendo, después del mordisco no estaba para vender camisetas ni hacer anuncios de maquinillas de afeitar o calzoncillos, lo único que preocupa a la empresa de marketing del Real Madrid.

1 respuesta
G

#8768 Creo que dice "Suarez is not the very good player", y parece clara la intención de Florentino con el "the very good", es una traducción literal del castellano al inglés.

Suarez no es el mejor jugador, tal que así, el inglés no le dará para más.

1 respuesta
B

Aun no me lo puedo creer, que puto baño jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

En serio, que sacada de rabo mas heavy de todo el equipo, estic molt content!

Visca el Barça!

Ulmo

#8769 Si estuviéramos hablando de otro país te lo discutiría, pero viviendo en Españistan, quizás incluso tengas razón y ni el director de una de las principales empresas del país sepa ni lo más básico de inglés.

DiSoRDeR

Pese a los 2.500 policías y todos los cacheos ayer hicimos una buena masacre en el Bernabeu

Allahu Akbar hermanos

B

Yo aun sigo pulsando el boton.

3
Aguiluxo

Esto nos acerca un poco mas la independencia. Gràcies equip!

GrAnRA

Aun hay gente que quiere enterrar a Iniesta?

1 respuesta
G

#8775 Sí, yo por ejemplo. Seguramente los oportunistas después del gran partido ayer del manchego nieguen que alguna vez lo dijeron . Yo no soy así, y sigo pensando que Iniesta está acabado desde hace tiempo. ¿Que 2 ó 3 veces por temporada se acerca al Iniesta de antaño? Sí ¿Qué esos 2 ó 3 partidos eclipsan los paseos del resto? No

vappatixihm

Las cosas como son, la temporada de Iniesta en términos generales esta siendo buena.

No es el Iniesta de Guardiola, pero sí un buen Iniesta.

ekeix

Justo antes del 0-4 con 0-3 en el marcador, la jugada de Messi que se la dio a LS en vez de a Neymar pfff si ese balón se lo da a Ney era gol casi seguro, que pena macho xD

#8670 eres el puto amo por subir con tantos audios, mil gracias jefe

GaRoU

Mira que me había vuelto hater del zombie, pero este año de momento está cerrando bocas y volviendo a ser un gran Iniesta.

Menudo año, Puferto a Robertop, Zombie a Iniesta... el que veo perdido es a Rakitic, el que más me gustaba...pero aún queda temporada

1 respuesta
G

#8779 Rakitic esta flojito, y desde la visita al Pizjuan esta peor xD

Neokaizer

Que gane el Ath.Madrid y el rm sea tercero una semanita, que gane tambien el Barça B , y domingo wapo wapo.

B

Lo del B va a ser mas complicado xD

JimbojoneS

Leyenda xDD

8 1 respuesta
W

#8783 Grande xDDD

Se le echará mucho de menos, por mucha mierda que le haya caído en los años de depresión post-Pep.

Y yo no soy sospechoso de defender a Iniesta ni mucho menos, pero este año está al nivel. Rakitic ayuda, Lucho ayuda, el equipo ayuda. Y a mi en cierto modo con el tridente que tenemos arriba me compensa tenerle vitalicio si nos va a dar partidos así en momentos tan clave, como ayer en el Bernabéu, en la final de Champions, etc.

Cuando estemos en la mierda y necesitemos un cambio ya volveré a rajar, pero de momento y tras lo visto este año puedo seguir soportándolo y en ocasiones como la de ayer disfrutarlo. Otro que espero que pase a la historia de este club pese a la mierda que la haya podido caer. Alves e Iniesta merecen el mismo reconocimiento que el resto. Todos los que han estado presentes de forma permanente en esta década gloriosa lo merecen.

1 1 respuesta
Neokaizer

#8784 Los casos de Alves e Iniesta son parecidos , en el caso del brasileño mas acusado eso si.

Son animalillos de costumbres , los ves dando pena media temporada pero cuando llega la hora, cuando a otros se les funden los plomos , ellos sacan la vena competitiva, la vena gorda esa del pene . Y al mas largo y grueso nivel.

3 1 respuesta
W

#8785 Y a día de hoy en un equipo como el Barça que tiene artillería de sobra para sacar partidos fáciles, eso se valora muchísimo. Al final es la diferencia entre ganar todas las finales o perder, entre sacar los encuentros clave o salir con el rabo entre las piernas.

Me encanta Rakitic por ejemplo y sin embargo Alves e Iniesta en un Clásico sé que me van a dar más.

Luego hay gente que está a otro nivel como Neymar o Suárez que sin tener experiencia en Clásicos, en finales de mundiales o en finales de Champions son tan buenos y tienen los huevos tan grandes que es como si llevaran aquí 10 años jugando lo mismo que el resto xD Eso es lo que diferencia a un clase mundial del resto.

vappatixihm

Os adelanto en exclusiva que tenemos bastante avanzado el fichaje de Jonas Oliveira para el próximo verano, como el teoríco "nuevo Larsson" el precio rondaría los 6M+4variables

Muitos

El primer gol de Suarez me flipa. El equipo tocando sin que el Madrid la huela, SRobertop arrancada a lo Messi y como define el Uruguasho un balon que se le quedaba algo atras y que si hubiese controlado, Ramos se le hubiese echado encima.

Pajas post-clasico xD

2
alepe

Pues ayer Rakitic estuvo chapeau con el balón en los pies, no arriesga como Iniesta o Busquets, pero distribuyó con calidad y en defensa jugó un gran partido.

5
elderaine

Ayer la presión del Real Madrid era nula, busquets e Iniesta paseaban por el centro del campo como pedro por su casa y la verdad es que la exhibición de RoberTOP en el Bernabeu es para guardar en DVD.

Tema cerrado