Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

LiuM

Otros equipos se cierran en su área dándonos el 90% del campo y no salen partidos así.

No se que problema hay en reconocer que esta temporada iniesta esta mas cerca de su nivel que otras temporadas, no solo por el clasico, que si bien no fue el partido mas duro del año, no solo fue demerito del Madrid.

2 1 respuesta
jocker8

#9480 Vete acostumbrando pase lo que pase los cabezas de turco seran (ahora q no esta Xavi), Iniesta, Lucho, Pique y Alves.

Y si estamos bien se le quita merito al rival con tal de no reconocer que estan haciendolo bien y asi seguimos en nuestra burbuja.

1 respuesta
X

Un buen partido en san mames, el dia del bernabeu y un partido decente contra la real sociedad y resulta q ha vuelto cerca de su mejor nivel.

renovado otro año mas.

Ulmo

#9482, #9480 y #9481 En absoluto, jamás he pedido la cabeza de Iniesta, ni el año pasado cuando era mainstream entre los culés de MV. Pero de igual forma que en su momento bajo le seguía viendo un jugador más que válido pese a no tener su chispa de años anteriores, ahora tampoco veo que la haya recuperado.

Iniesta hizo un buen partido, repartió juego, manejó los tiempos y asistió a sus compañeros. Ese es su rol y lo desempeñó bien, pero no se le exigió por parte del equipo rival lo más mínimo. No pasa nada por reconocerlo.

No lo quiero fuera del Barça hasta que no me enseñen a un centrocampista jugar con el Barça y hacerlo mejor que él, igual que no quiero a Piqué fuera del equipo hasta que no vea a otro central jugar en las condiciones que juega Piqué en el Barça y hacerlo mejor que él.

Muitos

http://futbol.as.com/futbol/2015/12/03/primera/1449147458_484971.html

Que grande eres Luisito

pd: sry por enlace a ASco.

Sneyk
5
ludo90

Flipando estoy con lo de Masche.

1 respuesta
ekeix

Ahora Curry felicitando a Leo, Dioses hablando con Dioses
https://www.instagram.com/p/-1bnbMzfSr/

LiuM

#9487 A mi no me sorprende, desde que se entero que incurría en un delito llevar los derechos con la misma empresa que en Inglaterra, siempre tuvo predisposición total por enmendar el error, pagando lo que se le reclamaba y afrontando las consecuencias como el señor que es.

1 respuesta
ludo90

#9489 Digo lo del año de cárcel, aunque no tenga que cumplirlo.

alepe

Crack Masche, dentro y fuera del campo.

ekeix

Dani Alves entrevista en "directo" en la Cope

Ra1KeN

Agresión de Isco a Neymar: "Es de los pocos jugadores en el Real Madrid al que yo perdonaba. Me gusta tanto que soy capaz de perdonarle cualquier cosa que haga. A veces se nos va la olla y el otro día a él se le fue".

Posible fichaje?

1
RuLi_pucela

Me parece mucho más llamativa la pullita a vuestro dios Piqué.

El brasileño no se extraña de que Piqué sea pitados en todos los campos que no sean el Camp Nou: "Se entiende y no se entiende, depende de cómo se mire. Esto que voy a decir no es una crítica a Piqué, porque cada uno hace lo que le sale de los mismos, pero si yo defiendo un concepto, no defiendo otro. Suele pasar por esto, porque defiende un concepto y después hace otra cosa. Entonces la gente se molesta".

1 respuesta
Ra1KeN

#9494 Supongo que lo dice por apoyar la independencia e ir con españa.

2
z4eR

Pues así están las cosas de momento, el Barsa en la cresta de la ola y el Madrid en la b y de ridículo en ridículo.

alepe

Pero es que Pique no ha apoyado la independencia.

Ese es el argumento que centra todo y curiosamente el más fácil de rebatir.

1 3 respuestas
Ra1KeN

#9497 Ya por eso, pique solo recuerdo haber dicho publicamente que el apoyaba la opcion de DECIDIR, pero publicamente no recuerdo que se haya mojado en la independencia como hizo oleguer.

1 respuesta
alepe

#9498 Otro argumento para reforzar sus argumentos es que estuvo en las calles de Barcelona hace dos años el 11S.

:psyduck:

B

#9497 esto te demuestra el nivel de españistan, dices que estas a favor de votar y ya te tachan de nazi independentista

JMBaDBoY
1 respuesta
alepe

Algo bueno, al menos es en Nyon, y no en Ñon.

3
DarthVader

#9501 se reunen para gastar presupuesto de dietas y demás cosas que no diré para no ser denunciado.

Ya saben que no tienen nada que hacer.

JMBaDBoY

Vamos a Valencia sin Mathieu ni Sergi Roberto, vuelve Ter Stegen. Samper sigue convocado.

MrAble

Bravo

Alves Piqué Mascherano Alba

Rakitic Busquets Iniesta

Messi Suarez Ney

miwel

yo pondria a arda d interior total no nos van a sancionar

9
MrAble

https://www.instagram.com/p/-38yCdvM1L/

infrico

#9497 Yo no soy independentista y estoy a favor del referendum

Y no es nada malo pedir el referendum, pero no seas hipocrita, Pique es independentista aunque no lo haya dicho publicamente

Al igual que otros compañeros y ex-compañeros de seleccion que no son tan mediaticos como Pique

1 respuesta
alepe

#9508 ¿Y te basas en?

1 respuesta
infrico

#9509 Te puedes marcar un .txt rebatiendo esto, pero los 2 vivimos en Barcelona y sabemos lo que hay.

Y es muy respetable, pero despues que no se extrañe cuando compañeros de su equipo digan:
"porque defiende un concepto y después hace otra cosa. Entonces la gente se molesta"

Tema cerrado