Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Felicidades con el estreno de Arda y Aleix Vidal. Tenéis un equipazo del mediocentro para arriba con una gran regularidad, pasando por la portería.

A ver si dejáis algo para otros equipos

tuput

Podéis cerrar el hilo. No habrá más comentarios por aquí

B

Yo vi morir el Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016.

7
Ra1KeN

Por ahora el administrador del grupo no es nazi.

InTe

Pues yo mas que cargarme a Iniesta, me cargaria a Rakitic, lleva un inicio de temporada muy gris.

MrAble

Hace hora y 15 min que alepe me ha metido y tengo 500 mensajes

1 respuesta
alepe

#11526 Es una locura, además hablando de cosas de fútbol teniendo MV xD

Pero claro, ceramica el pobre solo puede hablar por ese medio.

g0yu

Rakitic es un tio que cae bien y que se esfuerza mucho. Pero que ha sido bastante decepción después de lo creativo q era en el Sevilla, es así.

1
D

Yo era de los que quería la suplencia de Iniesta pero este año está jugando a un nivel increíble, Rakitic en cambio está muy frío y si podría verse relegado al banquillo con la entrada del turco, pero claro, la aportación defensiva que te da Rako no te la da Arda en principio. Esperemos que debute hoy.

rober_pumuki

lo que hay que leer... un tio como rakitic que venia de ser dios en el sevilla a un casi seguro doble plano en el barsa y aun asi se esfuerza defensivamente cambiando todo su estilo de juego en un año, partidos como el clasico valio la pena su fichaje, lleva 2 partidos regular y ya.

B

Ya nadie se acuerda de quien abrio la lata contra la Juventus y nos ayudo a ganar la ultima CL. Menudos oportunistas.

D

¿Oportunistas? Rakitic es top y aporta muchísimo, pero está jugando mal. No es ser oportunista, es ser congruente y decir que juega mal cuando juega mal, no vas a decirlo cuando está jugando bien xd

Además, creo a todos nos gustaría ver su faceta más ofensiva de vez en cuando dependiendo de la tesitura del partido.

1 respuesta
MrAble

11 Barça: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Arda Turan, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar

Banquillo del Barça: Masip, Rakitic, Bartra, Munir, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu

bleed11

Equipazo, hay ganas de ver a Arda jugando. A ver si resolvemos y tenemos una vuelta tranquila.

M

uff hype Arda

D

Joder, miras al banquillo y hay algo, al fin.

bleed11

Con Rafinha y un delantero para rotar que no se tropiece ya tendríamos un banquillo digno.

B

#11532 Mi comentario va con segundas hacia cierto sector que no admite criticas a cierto jugador. No iba por ti xD

1
MrAble

Veremos que tal defiende Arda con ese centro del campo y la gasolina que tendrá. Atacar a priori debería de ser mejor que Rakitic de largo.

1 respuesta
Joh4n

#11539 Arda va a ser el nuevo Larsson. Esperemos que igual de decisivo.

telecosboy

Vamos chavales, a dales caña a estos periquitos.

W

Alves dando instrucciones a Arda, seguramente explicándole que le va a tocar correr para ayudarle xd

JimbojoneS

arrrrda goess

elderaine

Esta banda es toda tuya yo de defender paso XD

A

bien alves bien... vaya 2016 llevas socio

Alberto_

Madre mía, Alves. Teniendo a Aleix Vidal en el banquillo.

A

bien d10s bien... si no fuera por ti..

pero e... que no corre!! hay que venderlo

elderaine

Alves sabe que se le viene el banquillo

mrphy

Se sabe porque sigue jugando Alves si ya puede jugar el lateral derecho titular?

elderaine

Arda Turan sabe pegar. Aprendió mucho con el cholo XD

Tema cerrado