Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Joh4n

#12145 He mirado la ficha del partido del Bernabéu y tienes razón, jugó en la delantera.

P

Sané y Nolito, por fin el Barsa vuelve a ser el Barsa.

ANDREz

Ah no que para el Barça de puta madre.
Solo me da pena por el CELTA, que es un equipo que cae bien.

Y no entiendo como pueden aceptarlo.
Presiones de NOLITO? Asegurarse la opcion de compra de otra forma?

1 respuesta
ANDREz

#11437 Gracias, te leo ahora, me meto poco por aqui estos tiempos jeje.

EDIT:
Me refiero a presiones, a decir: "me ha llamadao el Barça"
Pero el tiene una clausula o algo para irse gratis?
No lo entiendo, quiero decir el CELTA puede decir nanai, a pagar 20 k

JMBaDBoY

¿Presiones? El jugador siempre dijo públicamente que si Luis Enrique le llamaba no podía decirle que no, y no comparemos estar en el Celta con el Barça. Nolito cumplirá 30 años y es su último tren y posibilidad de jugar en un equipo puntero, además del dinero que ganaría.

1
B

No me gusta nada esta compra. Y no por Nolito, que me parece un buen jugador, sino a nivel economico. Pagar 20 M para alguien que tiene 0 proyeccion de futuro (cuantos años le quedan rindiendo al mismo nivel que ahora?) me parece estupido. Solo se podria llegar a entender si estubieramos en una situacion de emergencia pero para mi no es el caso. Una situacion de emergencia seria que uno de los 3 de arriba estubiera lesionado y que no tubieramos a Arda.

Yo que hubiera hecho? Pues claramente aguantar hasta verano. Con 20M puedes o reforzar otra posicion (central) o buscar algun delantero a mejor precio. Porque seamos sinceros, para traer a un delantero que quiera ser suplente el 90% de los partidos no hace faltar pagar 20 millones.

Heliopolo

Nolito 20 kilos? Oh noes

MrAble

Lo de Sané será un bulo más de la prensa.

MrAble

7
B

Nolito vale mas de 40. Los que no lo quieren por 20 kilos supongo que seran antibarcelonistas.

AleXxXxX_25

Nolito es un jugadorazo y por 20M es un regalo para como esta el mercado (lo unico malo su edad).

Y con el tema de no jugar no pasa nada xk en cuanto fiche por el Barça a Del Nabo se le hace la picha agua y convoca a todo azulgrana q no juegue.

JimbojoneS

Denis-Nolito-Sané-Halilovic choose 1

1 respuesta
vappatixihm

#12162 Pedro

2
borchhhhh

El problema ahora lo va a tener Luis Enrique y de verdad .

Con arda todavía lo podías colar en el medio y no afectar a la MSN .

Ahora con Nolito vamos a ver que hace , porque a Messi y Neymar no creo que los toque

A

Yo no creo que necesitemos a Nolito, va a ser un Pedro 2.0

3 respuestas
shortyStyle

#12165 Sin duda es mejor tener a Sandro y Munir tirando balones a la grada cuando no puede jugar la MSN.

LiuM

#12165 Ojalá sea un Pedro 2.0, útil y sin protagonismos.

Y necesitar lo necesitamos, si no el entrenador no pediría un delantero. Cualquier cosa con 2 piernas es mejor que Sandro y Munir, o un jubileta de otra liga que no sabes como se adaptaría.

ekeix

#12165 Lamentablemente la temporada es muy larga y habrán lesiones. Y si no las hay pues Lucho tiene ese recambio de calidad para sentar a uno de los 3 de arriba y pensar que aquí nadie es intocable, le duela a quién le duela

vappatixihm

A mi el fichaje de Nolito no me convence, ya lo he dicho siempre.

Contras:
Pros
2 respuestas
ArcheR

#12169 Lo de que no ha triunfado en un equipo TOP tampoco tiene que significar nada. Larsson vino al Barcelona incluso más viejo, con 33 añazos, y en el mejor equipo que había estado era el Celtic, un equipo de media tabla en España, y fue absolutamente primordial en la consecución de éxitos en esa etapa, adoptando precisamente un rol similar al que aceptaría Nolito ahora.

1
DuFF1

Por favor no comparar al dios sueco con pufito

B

Que sobrevalorado teneis a Larsson la ostia puta.

2 respuestas
JMBaDBoY

Es de esos jugadores que cayó en gracia en el Camp Nou, pero hay que reconocer que aprovechó de fábula lo que jugó.

1 respuesta
JaNDeR

Sobrevalorado?

Vino, llego, rindió, ganó titulos y se fue como un señor.

Ojala tuviésemos 5 Larsson en el banquillo, ya no nos dejaban ni participar en las competiciones y tendríamos que ir jugar a Alfa Centauri y por ahí.

3 1 respuesta
LiuM

#12169 Bueno un poco cuestionable tus puntos negativos:

1. Su nivel no se va a mantener, sino que va a ir a la baja.

Eso no lo puedes predecir. Es más probable que mejore por quien estará rodeado a que su nivel baje. De hecho ahora con 30 juega mejor que con 25.

2. No es una apuesta de futuro, y encima no va a ser ninguna ganga.

En ningún momento se contemplo una apuesta de futuro. De hecho todo lo contrario, siempre han hablado de gente experimentada. Para progresar están los del B, se busca rendimiento inmediato que no han sabido dar zipi y zape.

3. Un jugador que a sus 29 años nunca ha triunfado en ningún equipo TOP.

Le llegó la madurez deportiva tarde, ahora no solo tiene ofertas del Barça. Además que no es un crack mundial.

4. Necesitamos un relevo de la MSN, y Nolito solo sabe jugar de extremo izquierdo.

Tampoco lo hemos visto mucho en otras posiciones, no quiere decir que no sirva en más posiciones.

5. Un jugador que se fue del Barça porque no tenía minutos, ahora nos quiere vender que quiere ir al club de sus sueños a ser suplente de la MSN.

Se fué porque no tenía minutos cuando estaba progresando como jugador, el error habría sido quedarse. Ahora tiene 30 años y es mejor jugador, puede acabar su carrera en el Celta o intentar ganar títulos que de otra manera jamás tendrá. Además que mañana se lesiona uno y será titular.

La manera de pensar si es buen o mal fichaje es preguntarse que otros jugadores que conozcan la liga, LE sepa como trabaja y no cuesten más de 20M hay para fichar en el mercado de Invierno. Ya te lo digo yo, ninguno.

B

#12173 #12174 si a mi me gusto y tal, pero parece que ganara el solito las cosas, y que sea imposible de sustituirle o algo. Cuando fue un tio que hizo bien su trabajo y listo, "el dios sueco", cualquiera diria que gano el solo los titulos o algo xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Hombre, hay que reconocer que sin Valdés y él en la final de la Champions en 2006... no se gana.

Slade_Wilson

Nolito por 20 millones es una estafa. Es un jugador cuyo rendimiento va a ir a menos, que no se puede amortizar, no es urgente reforzar su posición, se le dejó ir gratis hace pocos años, el jugador coqueteó con el Madrid, y jamás ha triunfado en un grande

B

Contras: no es Pedrito.

/fixed

bleed11

Me he visto todos los partidos de Nolito desde que llegó al Celta, es lo que tiene ser de Vigo xd. Es un jugadorazo y está en el mejor momento de su carrera, lateral que pilla lateral que destroza, sabe asociarse y tiene gol, asi que es lo que necesitamos.
La incógnita es saber que haría en banda derecha, aquí solo ha jugado en el sitio de Ney.

Yo dije en pretemporada que por 20 kilos me habría traído a Vietto y lo mantengo, pero viendo el nivel de Sandro y Munir hace falta un fichaje de rendimiento inmediato y Nolito es la mejor opción.

1 respuesta
Tema cerrado