Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Darkystar

#1194 Hombre no puedes negar que la defensa a veces llega a dar miedo. Cuando les entra la pájara no paran una y eso es preocupante, están a tiempo de subsanarlo dándoles un toque de atención.

Enccel

Galopa a lomos de su padre gasolinero y su madre limpiadora y sabe que sólo corriendo sin parar evitará que se frene esta rueda milagrosa. Pedro posee una gasolina especial: la humildad.

jajajajjajajajajajaj

1
Neokaizer

El Bayern te puede meter 4 , y despues ganar la copa de europa porque era un equipazo.

Pero el Atleti no me jodas, inaceptable.

Salimos con el equipo B , y ellos con medio equipo lesionado , asi que no es excusa.

Ellos estaban mucho mejor fisicamente , y el Barça solidariamente les obsequio con ¿ 50 balones perdidos?.

Esta claro que esto es la pretemporada , nos han jodido bien con el calendario, pero lo de ayer y la segunda parte contra el sevilla requiere detenerse y reclamar responsabilidades , a los que todos conocemos:

Ser catalan y del filial no te da una beca indefinida en el banquillo del Barça , asi que Bartra y Roberto a pendre pel cul.

Adriano no se que problema tiene , cualquiera diria que lo hace aposta lo de jugar de puta pena. Es como si se esforzara en cagarla una y otra vez, verlo es estresante.

No estoy preocupado en absoluto en cuanto a competiciones de verdad , nuestro 11 titular es la puta polla por decirlo de alguna manera.

1 respuesta
ArcheR

#1200 El otro día no jugó ninguno de esos tres, y nos metieron los mismos goles, cuatro, que incluso pudieron ser más, porque el Sevilla creó incluso más ocasiones de peligro que el Athletic ayer.

No te engañes, el nivel defensivo es pésimo. Ocho goles en dos partidos oficiales, números dignos de una defensa de mierda.

2 respuestas
W

#1204 Que puede ser pero vamos, yo lo achacaría más a actitud/estado físico que a otra cosa. De hecho hasta el 4º gol íbamos 4-1 y el suyo había sido de falta directa. Ahí vino la debacle.

Simplemente prefiero tomar como ejemplo la pasada temporada completa y los partidos importantes, en lugar de hacer que mi muestra sea un partido en agosto que no se puede considerar ni de temporada. Sobre todo cuando el único cambio en la defensa ha sido la baja de Montoya.

1 respuesta
Neokaizer

#1204 Pero si nada mas entrar Bartra la caga y mete gol el Sevilla

ArcheR

#1205 A mi me da igual la razón de este desastre, el tema es que llevamos así desde que empezó la pretemporada y siete partidos después vamos incluso a peor. Al principio puede colar lo de que es pretemporada y tal, pero estos últimos dos partidos ya son oficiales, donde te juegas títulos, y el equipo ha dado pena y vergüenza en defensa.

2 respuestas
W

#1207 Yo es que prefiero no sacar conclusiones en pretemporada y ni siquiera en principios de temporada. Pasó con Guardiola, pasó el año pasado con Luis Enrique...

Si en la primera jornada de liga en San Mamés salimos con Alves-Piqué-Masche-Alba-Busquets-Rakitic-etc y nos meten otro 4-0, quizá empiece a preocuparme. De momento...

GaLiaNBeaST

Que larga se nos va a hacer la espera por Arda y Aleix...

Bravo
Alves Pique Mascherano Alba
Busquets
Rakitic Iniesta
Messi Suarez Neymar

TerStegen
Vermaelen
Mathieu
Aleix
Arda
Rafinha
Munir
Sandro

No está tan bad chicos, arriba esos ánimos, que es una supercopa de mierda, y aún podemos ganarla

ekeix

Por cierto Sandro los pocos minutos que jugó ya daba más sensaciones con la pelota que cuando Pedro la cogía. Me alegro que LE esté apostando por él y no por Munir

B

Hace falta un 9. El que sea, pero hace falta. Lo que no puede ser es ir palmando y en vez de sacar otro 9, decir a Pique o Central random que se suma arriba y dejar si puede la defensa mas vendida todavia.

Entre que tenemos pocos jugadores y no contamos una mierda con la cantare, no se que cojones esperan para fichar. Ah si...que si no no les cuadraran las cuentas luego y por estatutos estaran obligados a dimitir. Entonces nada, mejor que le den por culo al club y haga una temporada de mierda jeje

Onehit

#1207 #1203 Es que os la pasais quejando, que quereis? Fichar cracks para tenerlos en el banquillo? Fichar jugadores normales tirando a buenos que se conformen con unos minutos? Los jugadores tienen aspiraciones o acaso os pensais que el futbol es un fifa?

Los suplentes son suplentes por algo. LE ha decidido ponerlos porque no puedes poner a jugadores que han ganado un triplete la temporada pasada (de los cuales algunos han jugado copa america) a jugar dos partidos en 3 días al maximo nivel sin lesionarse

No se en que mundo vivis, pero es mejor ir despertando.

Gananos UN PUTO TRIPLETE hace 2 meses y vais pidiendo cabezas y responsables como si fuerais no se quien. Vale que Bartra, Sergi y demas no tienen nivel para ser suplentes, pero desde cuando en los equipos top se rota constantemente?

Lo fácil para vosotros es llorar en MV para que suban a Adama y a cualquier otro cojo del filial para dejar peor al Barça B y que hagan lo mismo que Bartra y compañía

Y puedo seguir, pero es que ni vale la pena porque cada vez que perdemos vienen los mismos con la misma historia

Ah, y estais hablando del equipo mas ganador del siglo XXI asi que con esa mentalidad de perdedores y siendo tan exigentes podeis haceros hinchas del espanyol o de algun equipo con petrodólares

2 respuestas
ArcheR

#1212 Otro con la cantinela de los suplentes. Contra el Sevilla jugaron Alves, Piqué y Mascherano en defensa. Tres de los cuatro supuestos titulares, y también se dio pena. Yo no pido cabezas, pido que el máximo responsable del equipo, que es el entrenador, haga lo que tenga que hacer para corregir el más que evidente despropósito que tiene el equipo a la hora de defender.

Si la táctica de Luis Enrique para mejorar en defensa es simplemente esperar a ver si a los jugadores les sale de los cojones entonarse, pues sobrarán las palabras. Y está visto que parece ser su táctica, porque como he dicho antes, a cada partido que pasa el nivel defensivo es más lamentable, en lugar de mejorar.

No pido que sean la roca máxima, pido que tengan un nivel competente, y cuando un equipo como el Barcelona, que tiene que optar a todo, lleva encajados 16 goles en 7 partidos, pues muy competente no es.

1 respuesta
Neokaizer

#1212 somos perderdores y a la vez exigentes , como se come eso.

Una cosa es pedir cracks para el banquillo , y otra tener un Keita de la vida en lugar de los "canteranos prometedores".

2 respuestas
Onehit

#1214 Keitas de la vida? Keita, mano de derecha de Pep Guardiola en el ciclo mas ganador de la historia del club. Y que apenas jugaba partidos

Perdóname pero le estas faltando el respeto a su nombre, como si un Keita lo pudieras encontrar todos los dias.

Y si, perdedores y encima exigentes. Pretendiendo que el equipo este armado y cuando acaba de empezar la temporada tras un año exigente.

#1213 ver si a los jugadores les sale de los cojones entornarse? Piqué no opina lo mismo despues de lo que pasó el año pasado.

Este desproposito fue el equipo menos goleado de Europa. Y es que encima dices 7 partidos y 16 goles como si la pretemporada sirviera para sacar conclusiones.

Y paso de contestar mas, si querias trollearme lo has consiguido. 10/10 mad

2 respuestas
Neokaizer

#1215 Pero si lo que he querido decir precisamente es que necesitamos gente competente en el banquillo , como Keita, y no mantas canteranos como Barta y Berto.

g0yu

La gente sigue defendiendo a Bartra. Me cago en mi puta vida.

S

#1214 lávate la boca antes de hablar de keita

firmaba 10 keitas en el banquillo

Neokaizer

Hoy la gente no pilla ni una macho , ayer os pudo el dolor y el alcohol.

Li0nheart

Chavales Adriano contra un equipo que achucha parece un juvenil, acordaros de aquel partido en e camp nou vs Valencia. Valiente coladero, no esta para jugar en un equipo de arriba. Si la Roma la quiere que lo regalen.

J

El malo es marc andre, que la defensa sea un truño y el mediocampo no sepa ni lo que es una pelota es culpa tambien del portero xD

La cago en el primer gol pero bien y tuvo fallos aparte pero coño que el equipo era una puta banda.

infrico

Algunos se están dando cuenta del entrenador y equipo que tienen

Si no fuera por la msn este equipo no esta ni para uefa

Y pensar que hace 24 h había gente que decía que este equipo juega mejor que el de Guardiola...

3 respuestas
alepe

#1222 P-pero, y lo de goles menos encajados en todas las competiciones? :(

Enccel

#1222 quien decia que este equipo jugaba mejor que el de Guardiola ?

3 1 respuesta
m-p

#1224 http://www.weloba.cat/clemente-el-barca-actual-es-millor-equip-que-el-que-va-tenir-guardiola

Clemente :psyduck:

1 respuesta
ISAILOVIC

#1225 no entiendo catalán, pero creo que esta frase "El Barça actual és millor equip que el que va tenir Guardiola perquè té millors jugadors". no quiere decir que juegue mejor que el Barça de Guardiola si no que tiene mejor equipo y mejores jugadores

1 respuesta
B

Pues hombre... Solo con Puyol esa defensa ya mejora en todo a la nuestra y el centro del campo de Guardiola es, posiblemente, el mejor de la historia de nuestro club y seguramente TOP3 historico. La delantera es donde es mejor, pero ya esta.

1
Zero_G

La MSN ayer se puso en modo "Ausente"

2 1 respuesta
D

Ha tardado un día en encontrar el chiste, encomiable.

7
m-p

#1226 efectivamente no es lo mismo pero es lo mas parecido a lo que afirma #1222 que he leido o escuchado en los ultimo 2 dias xd

Tema cerrado