Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CHiCoMaRTiNi

Tipico partido equipo pequeño motivadisimo y el grande de siesta como siempre a las 4 el barça, ahora bien lo mas seguro que en el 70 el malaga estara con la lengua fuera a merced del barça y autobus montado lo que me preocupa es que kameni tenga el dia que cuando juega vs el barça es el mejor portero de la historia

B

vaya hateos a vermalen que no ha sido dios pero tampoco tiene la culpa directa del esperpento de la primera parte.

aqui el problema es que hay un señor agujero en la banda derecha, con arda y messi que no presionan ni hacen nada.

le sumas el resto de bajas y te sale lo de hoy, pero decir que vermalen eso o lo otro, para mi es pasarse

S

Ahi está sentadito Vermaelen y sale Panocha, nada nuevo..o si xd

PD: qué cambio en la 2a parte..

Alberto_

No es el típico partido de pequeño motivadísimo. Málaga nos ganó en Camp Nou el año pasado, empató en el Benabéu y ganó al Atlético este año. Ah, y nos está pasando por encima este año, por ahora. Esta es una referencia más que suficiente para estar enchufados.

Yo tampoco he visto nada de Arda hasta ahora. Una recuperación y poco más.

CHiCoMaRTiNi

Lo que no se que tiene el barça y las 4, sera que en el trabajo especifico les habran puesto siesta a esa hora pq no es normal

Enccel

#12810 Pero no ves que no les llegan balones y hay problema en la salida de balon? nos presionan y blancos, y el sabia que el otro equipo iba salir asi y ha sacado una defensa denunciable. Arda e Iniesta en el Camp Nou esta bien para tener balon y sobar pero hoy que iba ser un partido duro era para rakitic

d10s

1 respuesta
mrphy

Hemos salido muy enchufados esta seguda parte. Ahora nos iremos para atrás para que nos vuelva a dominar el Malaga.

-Ivory-

D10S

Enccel

Los cambios los ha hecho bien al menos.

alepe

#12816 La salida del balón no solo depende de los centrales, también de Iniesta y sobretodo Busquets. También los laterales, pero Jordi Alba no está, y en teoría deberíamos poder confiar en Aleix.

Y vaya, que tenemos a Masche, que no es manco sacando balón.

1 respuesta
A

muy grande aleix vidal

vermalen venta inmediata(si alguien lo quiere... claro)

ArThoiD

Para mi este partido lo gana Luis Enrique tácticamente con los cambios.

Menos mal, Mathieu muy muy bien.

Arda no me ha gustado nada hoy, muy lento y sin aportar casi nada.

Bien Rakitic.

Messi las que ha tenido, pero casi todo el partido desaparecido.

1 respuesta
Sh1n0d4

Flojo Barça hoy. Arda no me ha gustado nada hoy, lento, fallón, no se ... Rakitic como siempre es <3. Muy bien Mathieu también. Vermaelen ¬¬

Después de meter el segundo gol, el Barça ha especulado mucho y no se ha ido a por el tercero rapidamente ... Un gol chorra y empatamos, pero bueno, al final, +3.

PD: Como se ha notado la ausencia de Neymar en banda hoy, madre mia.

#12822 Estamos comentando el partido en casa o que? Lo digo pq más o menos decimos lo mismo XDDD

1 respuesta
X

Se ha notado la entrada de mathieu atras y busi mucho mas entonado sacando el balon en la 2a parte. Ahora a cerrar la eliminatoria contra los patxis en el camp nou con lambrettas desde el minuto 5.

1
ekeix

Que miedo he pasado la 2º parte, como dije ayer en #12770 si ganamos este partido era gracias a D10S, aunque no fue solventemente.

LE busca como loco poner a los malos para dar descanso y tener a todo el mundo a punto, pero si esos malos la cagan tanto y no saben sacar la pelota como los buenos pues sufrimos muchísimo.

De todos modos yo le achaco estos partidos tan malos un 70% es culpa del horario, este mismo partido a las 8-9 y hubiera sido otra cara completamente del Barça.

La 2º parte pese a seguir siendo mala, ha estado bastante mejor que la 1º. Estos partidos son los que dan ligas a final de temporada y si ganamos al Sporting y al Atlético yo veo la Liga muy encaminada

Enccel

#12820 confiar en aleix? Xd.Pídele sacrificio y que ataque pero sacar el balón..y masche lo amo pero es terrible en eso Alepe por dios.

Muy trabajado el partido,me han gustado Masche,Iniesta aguantando el balón en la segunda parte.

Ellos han hecho un partidazo,tienen un gran entrenador y encima el 11 que hemos sacado, se veía venir el partido.

Estos partidos ganan ligas.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

ARDA GORDO

Alberto_

Mathieu mucho mejor que Vermaelen. Una segunda mitad más seria. Málaga se asfixió en la primera parte. También me gustó el cambio de Munir por Rakitic. Metes 4 centrocampistas y dominas el partido. La segunda parte mucho mejor. No está mal ganar 1-2 a un rival al que el año pasado no le metiste ni un gol en 180 minutos. A ver si Sevilla rasca un empate o una victoria.

MrAble

A VOTAR

https://docs.google.com/forms/d/10lgWscdwBMQF8kHNnYdSISzeroetbOoTK-E_9uKJZWk/viewform

https://docs.google.com/forms/d/10lgWscdwBMQF8kHNnYdSISzeroetbOoTK-E_9uKJZWk/viewanalytics

ArThoiD

#12823 Jasja, supongo que se ha visto bastante claro lo que ha pasado y coincidimos la mayoría.

Vermaelen nefasto nefasto, vaya partidito...

alepe

#12826 A mi no me parece manco Masche eh, creo que exageras xd

Buenísima victoria.

De las importantes de verdad.

MrAble

Bravo hoy nos ha dado puntos.

Mathieu el mejor del Barça, siempre concentrado y sin errores.

Si el partido de Aleix lo llega a hacer Douglas le damos de palos hasta en el pasaporte.

Nefasto partido de Busquets y Arda.

Munir tiene la FLOR.

Peor partido de la temporada

Hoy Vermaelen ha quedado RETRATADO.

1 respuesta
Alberto_

¿Peor partido de Barça de temporada? No ha sido el mejor pero ni de lejos el peor. Hacemos un partido regular y es una catastrofe. Al fin y al cabo Málaga es un equipo que ganó a Atlético y empató en Barnabéu.

alepe

Arda tiene cosas que te dejan de piedra, positivamente hablando.

Pero el partido de hoy se le ha hecho grande.

X

Entre el horario maldito para nostros, el estado del cesped y un rival q nos sabe trabar, era un dia para ganar sufriendo y cap a casa.

#12832 El dia de leverkusen(aun ganando), celta o ida de supercopa en san mames fueron bastante peores.

1 respuesta
ChanNNged

gif del chirlo de D10S?

alepe

prefiero el gif de la caída de Vermaelen en la 1a parte

Me ha recordado a Boateng el año pasado xd

1
MrAble

#12835 En esos partidos por lo menos chutábamos, hoy apenas hemos pisado área. Muy nefasto todo.

Sneyk

Vermaelen vaya partidito te has marcado chico, ni un pase bien atrás a Bravo, defensivamente nulo..ha sido salir él , y la presión del Málaga se ha acabado.

Enccel

Yo estoy ahí ahí con el del Celta.La diferencia es que hoy le veo mas mérito al rival y a varios factores, en Balaidos fue culpa nuestra.

1
Tema cerrado