Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Por la web de TV3 y Esport 3 también se podrá ver, pero creo que también hay la restricción esta de solamente verlo en España a no ser que tengas Hola en Chrome o algo similar.

1 respuesta
mongui

#14938 #14939 Gracias, lo que no sabia era que lo echaban en canales nacionales. Siempre uso hola! con firefox para verme cosas de alla, pero de nuevo, no sabia que se echaba en abierto

B

#14941 Pues la ultima vez que puse TV3 no me dejaba verlo. Asi que no me extrañaria nada que lo tengais capado solo para Catalunya xD

B

¿En serio? Probad en http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/

Yo lo veré en abierto entonces.

B

Ahora deja, ya veremos durante el partido. Pero vamos, el año pasado ya lo intente en otro de CL y no hubo manera xD

1 respuesta
Heliopolo

#14945 En Valencia se puede ver TV3 por internet? o también está censurada?

2 respuestas
B

#14946 Hombre, de momento parece que se puede ver. Veremos a ver cuando pite el inicio.

Seguro que te refieres por lo del repetidor que chaparon los nazis del PP. Digo yo que sus zarpas no llegaran tan lejos como para capar ellos mismos esto xD

1
D

Ambientazo en el emirates

B

Pues nada, seguramente toda la segunda parte con Mathieu de central y Masche al medio. Como no se enchufen los 3 de arriba, no sacamos un resultado bueno del Arsenal Stadium.

m-p

#14946 que va todos directos estan bloqueados solo van contenidos a la carta y no todos

ChanNNged

se veía a venir un partido atascado y complicado. A ver que tal la segunda parte y la condición de busi.

bleed11

Prefiero a Sergi en el medio antes que a Mascherano, y sobre todo a Mathieu fuera del campo xd

P

Fin de ciclo.

BinHo

Hay que marcar si o si

PocketAces

Fácil amigos. Como el Barça siga así me hago de otro equipo. Es que me aburro de siempre lo mismo jajaaj

MrAble

A VOTAR

https://docs.google.com/forms/d/11J_9YvwgtEq4x2M64OAahbmQV2L9nfZaDuOA7AfW9Ho/viewform

https://docs.google.com/forms/d/11J_9YvwgtEq4x2M64OAahbmQV2L9nfZaDuOA7AfW9Ho/viewanalytics

A

mascherano TOP

habia que vender a messi jeje

BinHo

Partido muy jodido , suarez lleva 2 partidos fallando ocasiones clarisimas el cabron , parece kluivert

2 respuestas
B

Buen partido xD

gayo

bota de oro

elderaine

Hemos ganado 2-0 fuera de casa. Perfecto ahora a pensar en el Sevilla y a finiquitar la Liga

bZZ

Se ha quedado buena noche, nicholascage.gif

1
telecosboy

Grandioso, pero eso si, por momentos estaba cagado

miwel

no se puede fallar tanto esto deberia haber acabado 0-5 suarez en modo kluivert hoy

A

pique se pierde la vuelta

#anims Bartra

alepe

Curioso, el año que más descontrol ha habido es el año que se gana, y además 0-2

mezod

ter mvp

bleed11

Ya lo avise el sábado cuando vi a Messi paseando por Las Palmas, que se preparen los del Arsenal xdd

1 respuesta
Gaseosus

Top Stegen

Heliopolo

Mientras este equipo mantenga este nivel en las grandes ocasiones no hay quien los pare

Grandes

Tema cerrado