Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#15149 pique es el nostre futur president, aparte de eso es un centralazo que CUANTO MAS importante ES EL PARTIDO mas RINDE, ademas de ser guapo y hacer rabiar a la merengada

desear la salida de Pique del club ES DE EXILIO y REPRESION en carcel KOREANA

bleed11

Alves no es ni la mitad de lo que era hace unos años, pero te pones a buscar un lateral mejor y cuesta mucho encontrar alguno

1 respuesta
alepe

#15152 montoya tal vez

:psyduck:

B

Y Douglas?? Es que nadie va a pensar en Douglas??

borchhhhh

Pues yo precisamente creo que Masche se esfuerza mucho pero que a veces se nota que no es un central aunque se haya adaptado bien y le ponga mucho corazón .

Pique saca el balón mejor desde atrás , le saca dos cabezas y posicionalmente esta mejor colocado normalmente

Mascherano es más rápido y mejor al corte

Para mi por mucho que Masche lo intente , cuando tienes que defender a un Benzema las pasamos negras en cualquier centro

1
D

Piqué es más guapo que Cristiano

vappatixihm

Pero Cristiano salta más

GaRoU

Pero Piqué se zumba a Shakira

1
SupermaN_CK

Y CR se zumba a Badr Hari, ¿o es el moro el que se lo folla a él?

S

Gitanos y moros y viceversa.

G

http://www.sport.es/es/noticias/barca/confidencial-sport-los-jugadores-barcelona-quieren-empate-que-pierda-madrid-4932659

Confidencial, tu

1 1 respuesta
GaRoU

#15161 xDDDDDD llevan meses estudiándolo y al final han llegado a la conclusión. Enhorabuena Sport

MrAble
8
borchhhhh

Que resultado queréis en el Bernabéu hoy ?

Yo personalmente , empate o victoria del atlético

1 respuesta
Ev3rSmAn

Pues que empaten o por lo menos que gane el Atleti 0-1 #15164

Aguiluxo

Un empate.

X

apretaba el boton varias veces.

5
D

El Madrid que pierda hasta a las chapas.

3
MrPresident

0-5 con 5 de Torres

Neokaizer

#15147 No subo mas.

Admitamoslo, es nuestro interior mas blaugrana queremos que pierda el madrid hoy, aunque estuviera el ATM a 1 punto.

1 respuesta
B

#15170 Es el ultimo portero que queda. No bajo xD

Sneyk

Jojjojojojo al puto pozo.

G

No os encanta el olor a tierra mojada cuando llueve?

ekeix

La guinda para que esto sea el mejor año culé sería poder ganar la Champions, Liga y meterle un saco al Madrid en el Camp Nou. Va a ser muy muy muy difícil conseguirlo pero lo tenemos a tiro por lo menos

Inver

Veo hablar de que Alves es la mierda, de que Piqué es un cáncer. De verdad sois aficionados culés? ¿Véis otros partidos a parte de los del Barça? Decidme un puto central que podría rendir mejor que Piqué en partidos importantes, UNO. Decidme un lateral que pueda rendir mejor que Alves, UNO.

No tenéis ni puta idea de fútbol, y solo os mola el salseo de criticar porque está de moda. Haceros del Espanyol, que a lo mejor tienen mejor lateral que Alves, no te jode, lo que hay que leer.

2 respuestas
alepe

#15175 ¿Quién ha dicho que Pique sea un cáncer? xDDDDD

1 respuesta
Inver

#15176 Habrá sido un lapsus, pero me quedo con esta frase "Pique y Alves hace años que deberían de haberse ido."

Beethoven

Quiero que rematen este año glorioso con un palizón histórico en el Campo Nou.

m-p

yo ponía a Douglas de titular y no es ninguna broma jasjas

ChanNNged

Os va demasiado el fanatismo. El Real Madrid siempre que ha llegado en la mierda nos ha competido. Indudablemente somos favoritos pero que les metamos un 5-0 es otra cosa.

1 respuesta
Tema cerrado