Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

m4a1sd

#15862 La zona de arriba que cubra todos los asientos y dejen libre el terreno de juego, me encanta.

alepe

Con una cubierta que cubra todo el estadio los cánticos y la afición resonarán más que nunca.

spoiler
4 1 respuesta
LiuM

El exterior abierto no me gusta.
Parece a medio hacer

S

#15872 Por aquel entonces ya seremos independientes, no hace falta.

2 1 respuesta
B

Más que un campo de fútbol parece un centro comercial. Pero bueno, a ver qué tal la maqueta cuando la expongan.

JMBaDBoY

A mí me parece perfecto así abierto, es novedoso respecto a la mayoría de estadios, aprovechas luz y además Barcelona no es una ciudad donde haga mucho frío en invierno. De esta manera da una sensación de amplitud y luminosidad mayor, en contraposición a los pasillos de cemento que hay ahora y que son depresivos xD

alepe

He visto en el diario Sport los puntos básicos del nuevo estadio y la remodelació es entera. Hasta el punto de cambiar la inclinación de la 1a gradería y cambiar los asientos por ejemplo por competo, hacerlos más separados y más cómodos.

1 respuesta
B

#15874 Ahora mismo el minuto 17 hace que parezca que el estadio no esta muerto. Cuando seais independientes, en el estadio solo resonara el sonido de las pipas.

2
iomegakek

#15877 lees el sport? joder, ya decía yo

1 respuesta
alepe

#15879 Online leo as.com
En el bar donde compro los bocatas a la hora de la comida, mientras espero, me leo el sport si.

Sneyk

Si, todo esto del estadio está muy bonito, llevamos muchos años con esto, pero no veo nada de que falta:

Que Nike como mínimo doble lo que nos paga por la camiseta.
Que Qatar u otro patrocinador nos pague más (lógicas las 2 primeras , nos pagan una puta miseria para lo que es esta última década el Barça).
Que el Ayuntamiento de Barcelona y el barri de Les Corts acepten las condiciones (conociendo a Ada Colau lo veo complicado).
Posible apellido para el Estadi (o Palau) para pagarlo.
Reducir la deuda (y esto es complicado si cuando hay tripletes/Champions hay que pagar unas primas del copon sin todo lo mencionado arriba) .

Y todo esto dicen como máximo acabarlo en 2021, ya veremos.

PD : Y por supuesto, al lado de Kubala (u en otro lado) construir la estatua de Johan , y poner la primera piedra de la siguiente, Lionel Messi.

1
mezod

Me parece bien lo de que este cubierto, asi con la de partidos a las 16:00 que nos comeremos a partir de ahora no veremos solo la parte del campo donde da el sol

PocketAces

A mí me la suda el estadio. Pero que dejen un hueco en el centro del campo para poner una estatua a Messi.

10
Ra1KeN

El tito pocket siempre dice la verdad.

1 comentario moderado
B

Ok.

Ysera

Ra1KeN

Al que hay que vender es a messi, basta ya de meter esas folladas en horario infantil.

roflmao

#15885

2
B

Marina baitea mejor.

1/10

4 1 respuesta
MrAble

#15890 Al final has caído en la chupipandi :si: :si:

1 1 respuesta
B

#15891 Tengo que reconocerlo: me rio bastante con todos xD

1 1 respuesta
JMBaDBoY
3 respuestas
Cuttlas

#15893 dame las gafas dice la puta loca hahahhaah

Neokaizer

#15893 Soy el unico que ve eso como fake ?

9 1 respuesta
JMBaDBoY

#15895

¿Y qué ganan con ese fake? Yo veo una tipa que no sabe mantener las formas xD

D

Dame un eurillo

3
CaraLimon

Lo vi antes en Cuatro desde la perspectiva del periscope de Pique, y parecia una fan si más...

Visto desde esta otra toma, menudo fake xDDDDDDDDDDDDD

precu

joder si que parece fake, si :psyduck: :psyduck:

Cuttlas

Yo no veo ningún fake eh, os sorprendería de lo que son capaces las fans delante de sus ídolos, lo de esta loca se queda corto

Tema cerrado