Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Kike_Astur

Si aún diciendo él que no dijo nada sigues insistiendo en que se cagó en la puta madre del árbitro pues sí. Pa' mi hay un poco de hate.

1 respuesta
g0yu

#1651 Claro, y Busquets dijo mucho morro entonces. Todos sabemos que Piqué dijo eso, igual que hace 4 días con el policía. Pero vaya, que como futbolista cuando quiere me parece de lo mejorcito del mundo.

1 respuesta
Kike_Astur

#1652 Yo solamente pienso que con el recital (de hacer las cosas mal) que dio el árbitro, y los precedentes, no me trago ni un pelo que Piqué se cagara en su puta madre.

Por otro lado tampoco creo que no haya nadie que piense que Piqué en forma no es de lo mejorcito del mundo, ahí estamos completamente de acuerdo.

Pero yo esta vez le voy a dar un voto de confianza y la mierda se la voy a echar al árbitro.

W

La cuestión es que el calendario está jodidísimo y no para de partidos, y que Piqué se va a perder San Mamés y el Calderón.

Por eso pido imágenes. Porque como sea otro de los muchísimos inventos arbitrales (actas incluidas) me va a tocar mucho los cojones, y de momento no se ve nada.

g0yu

No se a que viene tanta preocupación si tenemos a Bartra

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1655 Que be

Freyre

Es que insultar al arbitro deberían ser 15 partidos de sanción. Para Piqué, Ramos o Gorka Iraizoz

2
JaNDeR

Piqué es inocente hasta que se demuestre lo contrario

Y como no se va a demostrar, todo sigue igual, el club deportivo más importante de Europa siendo ninguneado por los árbitros.

1 respuesta
wNNNN_

#1641 tienes una paja mental increible macho, por los cerros de ubeda, nadie habla de su valia como jugador (cuando esta bien) hablo de su comportamiento inmaduro, pero da igual, eres un forofo y cada vez que te leo te veo cieguisimo por tus colores y tu bandera.

No juzques a tu jugador por una expulsión estúpida, alaba su comportamiento, engrandece su carácter y tendreis un tumor creciendo poco a poco en el club.

alepe

#1658 Ya se ha demostrado.

El acta arbitral.

Es como si te pilla la policía en un control de alcoholemia y das positivo, por mucho que le digas al juez que el policía se lo inventa, al ostentar tal cargo ya se da, en un principio, por probado lo ocurrido.

1 1 respuesta
borchhhhh

Me extrañaría muchísimo que en una toma que es de frente completamente los Manolos no saquen la típica traducción de lectura de labios sobre lo de Pique. Si directamente no lo hacen empezaría a pensar que no ha dicho nada grave .

blackoN

Lo haya dicho o no, Piqué se puede dar por jodido. A nadie le extrañaría que haya soltado algo así.

Yo insisto que lo que me toca los cojones es que la sanción cambie según el equipo o el jugador. Como le gusta a esta gente dar ejemplo con nosotros.

M

Yo me alegro de la expulsión de Piqué.

Ahora sanción.

Luego 1 mesecito de banquillo que le encasquete Lucho de castigo como el año pasado.

Y a campeonar con el mejor central del mundo al 100% de nuevo.

1
1 comentario moderado
W

"La historia entre Velasco Carballo y Piqué viene de lejos. Concretamente desde el 3 de marzo de 2012 en un partido que enfrentó al Sporting con el Barcelona.

Ese día el defensa azulgrana también vio la tarjeta roja, pero lo más sorprendente fueron las declaraciones de Piqué al finalizar el partido. Explicó que en una jugada anterior, había ido a protestarle por un posible penalti. "Se lo tomó mal y entonces ya estaba esperando una oportunidad para expulsarme. Creo que esa roja fue un poco premeditada", dijo Piqué, que es el único azulgrana al que ha expulsado Carballo en su carrera.

Unas declaraciones que causaron gran revuelo y los árbitros pidieron una sanción mayor para el futbolista. Al final, sólo se le sancionó por la roja".

Lel

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Lamentablemente hasta que no se apoyen en la tecnología como en otros deportes, los árbitros no dejarán de repartir cáncer día sí y día también. (Y aún así seguirán repartiendo, muy generosos ellos).

1 respuesta
ekeix

#1665 Eso se dijo ayer, si todo es cierto Velasco le tenía unas ganas tremendísimas a Piqué xD
Pobres arbitros macho, son unos putos desgraciados xD

T

#1660 O como si te pilla una cámara oculta faltando el respeto a dos policias

Si insulta a dos policías, que no va a decirle a un linier durante un partido

1 1 respuesta
ManuelLopez

#1666 Es verdad, pero los arbitros dan mucho juego por eso

Onehit

Adorable. Trayendo temas extradeportivos para meter mierda a un jugador, como de costumbre

Es lo que les queda cuando ellos ganan el triplete de pretemporada y nosotros el de verdad

2
telecosboy

http://www.sport.es/es/noticias/barca/inter-milan-busca-sustituto-montoya-4439182

Ya?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1671 jajajaa ha durado montoyita.en demostrar sus cualidades.

2
_kiNG_

Montoya se ha pasado el fútbol

B

Hay que ofrecerles a Bartra como muestra de compañerismo y fair play por estafarles con Montoya.

vappatixihm

En el hilo del Madrid Scavenger19 en #1 ha puesto la plantilla del basket, y nosotros no.

JM dimisión.

B

Tenemos seccion de Basket todavia?? Teniendo en cuenta la pena que dan y que el otro dia me parecio que lei que era la seccion que mas dinero perdia, por mi como si la cierran.

alepe

#1668 Para cámara oculta la del Camp Nou, que aún nadie ha sacado que le ha dicho realmente Pique al linier, tal vez no interesa jeje

ChanNNged

1r) Gorka Iraizoz agafa i reté la pilota després del gol, perdent temps descaradament (1min40seg en total, només aquella jugada). ...i l'arbitre ho solventa amb groga a Pedro, cap a Gorka, i afegit 1 min (standard) en lloc de 3.
2n) N'hi ha una jugada a on Pedro es queda totalment sol davant del porter, i xiulen fora de joc (inexistent). Seguit, treuen ràpid i n'hi ha un fora de joc (molt clar, diguin el que diguin) de l'Athletic. Protesta Piqué calent per les dues accions consecutives (les dues equivocades contra el Barça): i li treuen vermella directa.
3r) Piqué diu que això de l'acta no ho ha dit. Que només protestava el fora de joc, i renegava! ...però que no va insultar la mare de ningú concret.
En cap televisió s'ha escoltat res, ni s'han llegit els llavis. I a més a més ...l'àrbitre ja venia amb la vermella a la mà caminant premeditadament, abans de que Piqué digués res.
4rt) Velasco Carballo: àrbitre Madrileny que li te jurada a Piqué (i al Barça) "...no hasse falta desssir nada máaasss".

Vosaltres mateixos.
Feu-vos ho mirar.

Citado textualmente, firmo palabra por palabra.

5
vappatixihm

Lo que si es bastante raro, es que en todos los sitios veo la imagen de la jugada del Athletic donde hay el supuesto fuera de juego y a continuación la siguiente imagen a a Pique quejándose al linier.

Faltan las imágenes de Pique yendo hacia el linier a quejarse, que es donde supuestamente habrá insultado al arbitro principal, porque dudo la expulsión sea por lo que dice al linier ya que antes de que diga nada ya esta el arbitro con la tarjeta en la mano.

borchhhhh

Los de Canal cuatro son capaces de leerle los labios a cualquiera menos a Pique en una toma de frente hacia el linier

Tema cerrado