Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

D

#16800 han pasado 9 meses de eso. Ponle cualquier otra pega, pero de estar bajo de forma en Agosto, pues hombre, es un rato absurdo.

Puedo entender el hate pero si el Barça lo deja escapar, puede ser un error que nos arrepentiremos. ¿Nadie recuerda la travesía por el desierto de la portería del Barça desde Zubizarreta hasta que llegó Valdés?

2 respuestas
jocker8

#16801 Y que propones? quitar al mejor portero la titularidad because potato?

2 1 respuesta
Hardy

#16801 No es solo agosto. Tuvo unos meses iniciales bastante cuestionables.

No se, si me dices que llevara un temporadón y que Bravo no está en su mejor momento pues todavía estaría hablando con algo de razón, pero es que no es el caso.

1 respuesta
D

#16802 no, pero hay alternativas a: "Pues que se pire el alemán brau, brau".
Una cesión por ejemplo.
Igualmente, Bravo va para 33 creo, así que tampoco va a estar a este nivel siempre.

#16803 tampoco veo el temporadón de Bravo. Cumple con creces y es mas sobrio. También tiene 10 años mas de experiencia y eso se nota.

1 respuesta
Maaarc

Si le damos la titularidad estamos demostrando que a cualquier tonto que nos amenace con la puerta nos bajamos los pantalones y ni de puta coña.

Solo a Messi le permito eso... y a Busquets también.

5 1 respuesta
I

#16800 Precisamente eso es lo que mas gracia me hace. A principios de temporada, con Bravo por llegar, pudo haberse comido el mundo, pero lo que se comio fueron unos carros de goles enormes. Y ahora viene exigiendo de esta manera. Y mas, cuando juega de titular en la competicion mas importante a nivel de clubes, es de risa.

A todo esto, súmale que el mismo sabe que a Bravo tampoco es que le quede demasiado. No se a que viene liarla asi la verdad.

jocker8

#16804 con esa actitud se puede ir por donde ha venido, deberia dar gracias por jugar la champions y copa, es un buen portero, pero Bravo ha cumplido desde que ha venido a un nivel altisimo.

Pensar en un futuro estropeando el presente no sirve de nada, actualmente Bravo es el portero titular y de hecho le daba las 3 competiciones, que tiene 33 años? lo mismo dura 1 año a este nivel o dura 5, eso nunca se sabe, lo que tengo claro que Bravo ha hablado en el campo siempre y se le debe un respeto.

Hardy

Y además está el tema que dice #16805. Aqui actitudes de divas las justas, que luego se te convierte el vestuario en una casa de putas y de mimados.

Se le permite a Messi y porque es el puto Messi.

D

#16789 buah sería un puntazo jugar en un 3-4-3, Jordi Alba y Alves a los lados y de central único Piqué, apoyado por Busquets que jugaría mas atrasado y Rakitic que jugaría también un poco más atrás y luego Sergi y Andrés un poquito más hacia el centro del campo en la parte de arriba, eso nos daría superioridad numérica con respecto al Real de Madrid en el centro del campo y aparte nos libraríamos de que jugase el cono de Marc y meteríamos a Sergi que lo está haciendo de puta madre.

1 respuesta
GaRoU

#16809 experimentos con gaseosa en un clásico no por favor...

1 respuesta
J

Ya llorareis cuando tengamos en la porteria la versión mala de Bonano xD

B

Pues no hay porteros en Europa que quieran jugar en el Barcelona y que podriamos comprar easy con la clausula del paqueTer aleman. Por mi se puede ir a la putisima mierda.

1 1 respuesta
D

#16812 empieza a nombrarlos. La portería del Barça no es fácil y no puede jugar cualquiera.

D

#16810 Bueno, si para ti que juegue Bartra no es un experimento con gaseosa...

1 respuesta
borchhhhh

#16814
No tiene sentido salir con defensa de 3 cuando tienes 10 puntos de ventaja en liga

En un partido más o menos controlado el goalaverage ya lo tenemos asegurado.

Para mi este partido hay que jugarlo con cabeza sabiendo que el siguiente es crucial

1 respuesta
D

#16815 Bueno pues que juegue el muchacho, pero que la líe que luego los madridistas se ríen de nosotros.

Gaseosus

Viendo el resentimiento de algunos con Ter Stegen por sus dos o tres cantadas (evidentemente olvidando TOOOOOOOODO lo bueno) me iría del club, y si fuera Bravo buscaba la retirada en otro sitio.

Madre mía

ekeix

A ver yo en una parte entiendo a Marc. Se fichan 2 porteros nuevos en el Club y él piensa que le ha tocado la peor parte, ninguno de los 2 había hechos méritos dentro del Club antes para jugar X o Y competición porque los 2 son nuevos, solo que Bravo tenía el plus de ya conocer la Liga. Pero eso se ve que en la manera de pensar de Ter Stegen no cuenta.

Por mi que meta toda la presión que quiera, si dentro del vestuario se crea mal rollo yo tengo clarísimo que Lucho se lo carga y lo manda a tomar por culo. Pero si esta tensión es para seguir siendo competitivo y que Lucho se piense las cosas dos veces pues perfecto, así Bravo tampoco baja el nivel y tenemos la portería segura más tiempo

J

Recordad que marc andre ya estaba fichado antes de venir LE y pedir a Bravo, con la marcha de valdes puede que le aseguraran que iba a ser el portero titular.

1 respuesta
isnotavail

Por lo que se dio a entender, zubi ya habia fichado a ter steguen para que fuera el portero titular y asi firmo el, luego vino LE y Unzue se empeño en fichar a bravo porque no querian correr el riesgo de empezar la liga con Ter Steguen y Masip .

Asi que entiendo que se pueda sentir engañado , pero no son formas de decirlo, y menos cuando ha tenido la oportunidad al inicio de la temporada y la ha desaprovechado.

Hardy

La cosa es que el único que puede asegurar la titularidad a un jugador debería ser el entrenador. Ni el director deportivo, ni el presidente, ni nadie mas.

S

#16819 Y que propones?

Que juegue por decreto? Si no se ha ganado el puesto por algo será. Esto es el barça.

1 respuesta
Heliopolo

Que le den por culo al alemán de los cojones, menuda falta de respeto hacia Bravo, a la afición y al técnico.

Que lo vendan y nos traemos a Jaume Domenech que con ese nombre encajaría en la política de club perfectamente

B

Jaume Domenech...

Del Valencia no me traigo ni los "millones" de Lim.

1
J

#16822 Yo intentaria llegar a un acuerdo en el que ambos esten conformes y de no ser así chutaria a bravo sin ninguna duda.

Esto es el barça efectivamente y hay que mirar un poco mas allá de queda bien con un jugador hipotecando la porteria vete a saber hasta cuando.

2 respuestas
B

Al final el tiempo me ha dado la razón en cuanto a la actitud de Ter Stegen

borchhhhh

#16825
Es decir , que largas precisamente al que aun no ha liado ni la mitad que el alemán y eso que por no ponerle ni un minuto el año pasado en champions se quedó sin la medalla

1 respuesta
S

#16825 Si, echamos a un portero que esta rindiendo mejor para que juegue uno que no ha demostrado merecer la titularidad en dos años luchando por ella con un portero de 32 años.

Todo muy lógico, y si Munir se revela echamos a Suárez no vaya a ser que se cabree el moro

1 1 respuesta
W

Es jorX, va de bait en bait.

1 1 respuesta
S

Sabiendo que Bravo ya tiene una edad, sabiendo que está en el mejor club del mundo, que juega copa y CHAMPIONS y que puede ser portero del Barça para años..y van con prisas el piolín.
De vuelta al Monchengladbach y a campeonar la dfb pokal

2
Tema cerrado