Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

belegar

En cualquiera de los dos casos será divertido, ellos creyendo que pueden remontar la liga o nosotros disfrutando de un día más en can barça.

bleed11

Pues llamadme raro, pero es un derbi y perderlo no me hace ninguna gracia, y menos si salimos con todo y no reservamos nada para la Chamoions

2 respuestas
JMBaDBoY

#16952

Y además puede hacer que vayas con dudas al importantísimo partido vs Atlético.

1 respuesta
ekeix

#16952 Más que perder, es el cómo pierdas. Si se pierde en un auténtico partidazo en el que el Barça juega de cojones y Keylor hace 500 paradones y la MSN da 10 veces al palo pues mira, me la suda perder así, mala suerte. Pero si el Madrid da un baño de fútbol y te mete 1 o 5 goles y el Barça ni lo huele pues si que sería frustrante.

Aunque viendo el nivel del Barça este año es muy muy difícil (que no imposible) de que el Barça no haga goles o tenga claras oportunidades de gol.

Primera vuelta vs Celta, nos dieron un repaso, pero el Barça lo intentó un huevo de veces y la pelota no entraba y al Celta le entraba absolutamente todo.
Segunda vuelta vs Atl. Madrid, el Barça jugó regular/mal pero se enchufaron 10 minutos y le pintaron la cara al Atleti con 2 goles en poco tiempo.

Asi que pensando en lo peor de lo peor, se que como mínimo el equipo va a tener muchas ocasiones de gol, es imposible que de una semana a otra el Madrid de repente controle el centro del campo contra el Barça los 90 minutos. Solo hay que recordar el baño de fútbol que le dio Las Palmas y ya pues hasta se me pone dura

GrimMcSlam

#16950 ya veremos en el examen ese q tienes quién se rie más xD

4 1 respuesta
LiuM

#16955 que cabrón jajaja

vappatixihm

Y si empatamos quien se ríe de quien?

borchhhhh

Si ganamos hoy , el Madrid queda a 13+goalaverage=14

A por ellos !

G

Aleix Vidal descartado. Pues aunque sea un paquete, no veía mal tenerlo en el banquillo por si hiciese falta abrir el campo

borchhhhh

Entiendo que Luis Enrique piensa que por un lado sin Mathieu anda corto de efectivos atrás y que en el lateral Sergi Roberto tiene mejores condiciones para este partido

1 respuesta
G

#16960 Para este partido y para todos jajaja. En caso de poner a Aleix Vidal en este partido sería sin quitar a Alves, en plan experimento si las cosas fuesen mal

JimbojoneS

que raro lo de Vidal, encima salió en RDP hace 2 días xD

está confirmado que no es nada físico?

MrAble

#16953 Dudas a esta altura de la temporada?? Que va hombre, se han ganado el no tenerlas al menos lo que resta de competiciones.

Espero un partido soso, contemplativo, sin ganas de forzar mucho la maquina sea el resultado que sea para que no haya lesiones en ninguno de los 2 equipos. Aun así creo que será un 2-2.

Pensad que venimos de parón de selecciones.

Maaarc

Yo hoy me pierdo una parte por curro como mínimo, puta vida tetes, meterme en el whatsapp que así estaré "mejor" informado pls

Divaka

Marc, no sabes lo que pides. Esta lleno de spoilers.

Edit: Alepe is the Key.

1
JoSeTTo

¿Alguien me puede decir algún bar de los alrededores del estadio para ver el partido con buen ambiente? Somos un grupo mas o menos grande, o cualquier otro antro por ahí.

1 respuesta
alepe

#16966 Un bar que lo peta bastante es The Goerge Payne en Urquinaona.

L'ovella negra en su día idem, ahora no lo se.

Pero no, no están cerca del estadio.

2 respuestas
GaRoU

#16967 las dos ovellas son un nido de guiris que ni sabrán quién juega xD

G

No a ver el futbol en bares

1
frostttt

3-1 :D

borchhhhh

Parece que salimos con el once de gala

PD : Yo quizás habría metido a Sergi Roberto para incordiar a Marcelo y CR

m-p

Alves tiene los huevos pelaos de jugar estos partidos SR lo hizo muy bien en la ida pero de falso extremo o no se bien bien de qué pero de lateral no

5-0 :psyduck:

Neokaizer

Joder con el homenaje , me ha dejado hecho un flan , 5-0 chavales.

Alberto_

Muy buen homaje a Johan.

Fuera de juego mal señalada, falta de Busquests que no era cuando Suárez se ponía casi 1 vs 1 con Keylor. Madre mía el árbitro.

Woh

Tremendo Lucho en los cambios. Genio tactico.

MrAble

Gracias Chucho, tus cambios mataron el partido.

Shuken

Regalando partidos....y Jordi Alba lamentable en todas las facetas del juego

B

En fin, alguien explica que le ha pasado al equipo tras el gol? espero que esto sirva para que espabilen.
Tanta goleada y tantas tonerías. Una polla bien grande nos hemos comido.

borchhhhh

No es por nada pero una cosa es que la plantilla estuviera fundida que se ha notado y otra bien diferente es que entre Arda Turan y no se le vea en ninguna contra del Madrid volviendo

1 respuesta
iMcOma

Gracies.

Tema cerrado