Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

X

#2789 no me gusta comparar a xavi con el manchego ese q le dio el si a un precandidato a la presidencia del madrid.

2 respuestas
Joh4n

#2791 Pon una foto de Xavi e Iniesta con los respectivos datos y nos seguimos riendo.

jGcz

Xavi > Iniesta, de largo.

Si Xavi se llamara Javier no habría ningún debate, si es que lo hay.

1 1 respuesta
MrAble

Aguiluxo

Quien coño ha votado a CR7 con dos votos? XDDDDDDDDDDDDD que manera de hacer el ridiculo.

1 respuesta
Hardy

#2793 Ese debate se lo sacaron de la manga los cuatro periolistos de turno el año del Mundial xd

W

#2788 Eso está mal, falta el Mejor jugador de la UEFA que le dieron en la 2008/09. Le han cambiado el nombre pero es lo mismo xD

W

Debut en Roma y cierre en Leverkusen, lo peor que podía salir, pero bueno, esperemos llegar clasificados. Al menos visitamos al Bate el 20 de octubre y no más tarde.

Joh4n

#2898 Empezar contra la Roma me gusta, por lo menos la Champions comienza con un partido con cara y ojos.

1 respuesta
W

#2799 A mi también me gusta, pero hubiese preferido en el Camp Nou. Si no empiezas con buen resultado ya vas a remolque hasta que te pones por delante como el año pasado xD

1 respuesta
Joh4n

#2800 ¿Y que mejor lugar para percutir bien fuerte que el Camp Nou en la última jornada?

1 respuesta
W

#2801 La última es en Leverkusen y lo mejor que se puede hacer en la última jornada es poder sacar ya al B xD

2 respuestas
JimbojoneS

#2802 a que B, si no queda nadie xD

1 respuesta
W

#2803 A los que queden por ahí que puedan correr un poco, me da igual quién sea. Y a los Douglas, Bartra, Adriano, Rafinha, Munir, Sandro, etc.

Joh4n

#2802 Una pena, ya me lo estaba imaginado. La próxima vez lo miraré para no desilusionarme.

JimbojoneS

confirmados los 4 partidos a Piqué.
no pueden demostrar el insluto, y de las imágenes que dicen que hay demostrando que no se dirige al hijodeputa de amarillo, no dicen ni mu, esas dan igual

contra todo y todos.

alepe

No no, si no comparo a Xavi con Iniesta, Messi me libre, pero si #2791 compara de igual manera las estadísticas del argentino con el de Terrassa las risas son las mismas.

Ra1KeN

grande leoo!!!!, lo mejor es la humildad que demuestra, a tomar por culo weeee a canaletas.

Grupo facil para todos los españoles menos para el sevilla.

PLeaSuReMaN

Buen grupo para que Messi encarrile el pichichi de la CL

1 respuesta
W

#2809 Ojo con el Malmö.

jGcz

Con suerte en la jornada 4 sentenciamos la primera plaza y podemos quitarnos dos partidos complicados. Importante ganar en Roma en la primera jornada. Más que por que nosotros hagamos bastantes puntos porque del doble enfrentamiento Roma-Leverkusen será raro que un equipo gane los dos.

borchhhhh

La ventaja de este grupo es que Roma y Leverkusen se van a dejar puntos entre ellos y que alguno incluso se deja un empate con el Bate .

X

#2795 http://www.uefa.org/uefa-best-player-award/season=2015/index.html aqui lo puedes ver. Un gitano y un turco.

si hubiesen puesto a naima quedaba 2º seguro.

sh31k

portugal es lógico pero turquía?

menudo troll xDDDDDDDDDD

Zero_G

No pido explicaciones porque se que me volverán a ocultar, pero mi post de #2758 esta basado en lo que dice #2753 asique no entiendo la moderacion.

1
B

11
telecosboy

Me parece un grupo bastante asequible el del Barcelona. Partidos muy físicos contra el Leverkusen y Roma, pero en calidad ni se acercan a nosotros.
Como decía un compañero por arriba, en la jornada 4 clasificados si no hay sorpresas, sino en la 5 o 6

TuR0K_Vva

Yo en Roma no me confiaria eh, ojito con la tripleta Gervinho-Dzeko-Salah que con la defensa que teneis os pueden montar un cristo. Y alemania tampoco me parece una salida fácil. No me parece un grupo del todo cómodo

1 1 respuesta
Sergio_Ford

Te tienes que preocupar de Di María, que os va a dejar el culo como un bebedero de patos.

1 1 respuesta
miwel

#2819 pero no caigas si es un bait malisimo, ya ni se lo curra, se despierta y pone eso, somos los campeones de europa cualquier rival es facil para nosotros

1 1 respuesta
Tema cerrado