Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

BinHo

Pues yo no lo veo tan mal , hoy mismamente en la defensa hay 2 que están peor que él como son mascherano y robertop.

Enccel

A digne le está superando un poco el partido,pero es que nos están sobando,apretando arriba como ya sabíamos que iban hacer y no hay solución. Pero vamos así como está desbordado tb lo están los otros de la defensa.

Me están gustando Umtiti y Denis Suarez dentro de todo este desastre. Y Leo y Ney al menos lo intentan.

Suarez no está ni se le espera y Rakitic debería estar prohibido que juegue en el pizjuan.

1
Kike_Astur

#7170 Y que tiene que ver postear una vez al año con seguir el hilo a diario? Quizá si los threads de deporte no apestasen, la gente postearía más. Lel.

A ti te partece malo, a otro no. Opiniones igual de válidas.

2 1 respuesta
ekeix

#7173 Pues no digas que estoy baiteando porque por lo menos intento argumentar lo que digo, para baitear ya está Miwel

1
Neokaizer

A mi el Sevilla me ha dado en la boca, esperaba que fueran muy verticales pero no tanta intensidad , amen que cuando van a la contra cometen muy pocos fallos.

Pero oye , yo estoy disfrutando el partido , no se vosotros.

X

el partido de d10s es un regalo al futbol.

1 respuesta
caswre

#7176 hay q aprovecharlo, lleva unos partidos imparable

ArThoiD

#7112 Congrats XDDD

4
m-p

la amarilla a Messi es el error/incongruencia mas gorda que he visto en años que sin verguenza el arbitro

1 1 respuesta
alepe

La segunda parte de Leo Messi es ANTOLÓGICA.

emir

Joder pero es que es MUY puto amo Leo Messi...

Woh

Leo Messi no te retires nunca por favor

Sh1n0d4

Partidazo y victoria!

Messi modo GOD, se la ha sacado sin más. Suarez correcto. Neymar PÉSIMO.

UMTITI TE COMO EL RABO! MENUDO FICHAJE! MUY FAN

GaRoU

#7179 pues como he dicho antes, los putos arbitrajes de este país dando pena como siempre.

Sinso

Venga la encuesta que quiero ponerle a Messi un 12 y acostarme.

B

Neymar sobra en este equipo. Pero mientras que haga algo Lucho para reforzar el centro del campo. Creo que defenderíamos mejor con defensa de 3.

Mensey

¿Cuando empezaremos a cuestionar el nivel de Neymar? Encima renovando a un tio que no es decisivo aun en nuestro equipo ni ha explotado y viene con exigencias.

La ultima que ha tenido ha sido para matarle.

MT_Dulper

#7112 Que grande amigo, enhorabuena.

Espero que te lleves un buen pellizco

1
alepe

Salvo el último fallo y la nefasta 1a parte, de todo el equipo, a mi me ha gustado Neymar.

3 1 respuesta
MrAble

A VOTARRRRRRRRRRRRR

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSct-HBe2_NMvzRFqUZ0JqwPo_TgbwYibNGzGOs27A75ZKs5fw/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1f01Q13UhJ-Cs5AiLQUb_p5fyFbrdoV_YVbcWSuxpm2c/viewanalytics

1 respuesta
alepe

#7190 Jodido, la 1a parte del equipo es de 2, la segunda parte es de 9.

¿Toca poner un 5,5? xD

Me sabe hasta mal.

1 respuesta
MrAble

#7191 Puntua como creas conveniente. Para argumentar tenemos nuestro amado hilo.

ekeix

Qué mal Ney por favor, no es la 1º ni será la última vez que tiene esas ocasiones y por ir de sobrao o querer ir a asegurar la caga estrepitósamente... y eso que llevaba un partido "correcto" pero también lo del regate imitando a CristinaR7 pues...

Cuando Messi se enchufa, se nota, que barbaridad. Aun así el equipo ha dado mucha pena en todos los aspectos, eso no quita que en la 2º Parte podríamos haberles metido 5 goles, mucho dominio del Sevilla en la 1º parte pero peligro lo que es realmente peligro pues muy poquito la verdad. Pero no mola nada que te den un baño tan descarado, y últimamente nos lo hace cualquier equipo que nos presione un poco.

Denis muy bien, le ha echado huevos y ha aportado bastante.
Rakitic muy flojito, le sigue pesando jugar en el Pizjuan...
Mascherano providencial y dando infartos since #yanomeacuerdo

DeiviD69

Neymar lleva más de dos meses arrastrándose por los campos, no está dando nada al equipo.

X

naima mal en la definicion pero dando oxigeno al equipo, ayudando al centro del campo en defensa e intentandolo aunq no le salgan las cosas.

siempre en mi equipo.

3
B

A mi es que me quema bastante la obsesión que tiene Neymar en buscar a Messi en todas las jugadas, ha perdido muchos balones por el exceso de conducción. Y el ingenuo de Digne desdoblándole constantemente.

Draxler es el hombre, ha nacido!

E

Bueno, jugando contra un equipo top4 de España, que al fin y al cabo es un equipo top10 de Europa y sin tu mejor jugador en la salida del balón hoy por hoy que es Piqué, se ha sufrido mucho en la primera parte pero en cuanto se han desfondado el Barça ha dominado a placer y si no fuera por los fallos de Neymar en los últimos 20 metros (sin olvidar su asistencia a Messi, claro), podrían haberse llevado un buen saco.

Noche aciaga para los que hubiesen preferido palmar para rajar más y mejor de LE. Y encima acompañada por una humillación al RM en basket, se cierra un buen finde.

Gaseosus

Neymar no está dando nada al equipo

xDDDDDDDDDDDDD

Ni puta idea de fútbol, es que ni putísima idea x'D

5
letee

https://twitter.com/3gerardpique/status/795381349289000961
Grande Pique. Coño que alguien lo ponga bien que no se como se hace xDDD.

1 respuesta
Mensey

Madre mia en la encuesta esa que has puesto Neymar ya lleva 7 puntuaciones con una valoracion de 7.

¿Os paga el padre de Neymar para ocultar que es un pufo?

1 respuesta
Tema cerrado